| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formula 1:Minardi Team |
| << < (11/37) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 19/05/05, 12:00:17 pm ---cuando estaban gené y de la rosa en formula 1 los dos el mismo año la TV3 no se flipaba tanto ni de coña. --- Fin de la cita --- Joder macho...es k parece mentira...pos claro k no. Acaso alguno de ellos puso en jaque a Schumacker, se puso líder del mundial y ganó 3 carreras consecutivas?? Es k claro, aki mucho k no ha conseguido nada y tal y cual.... ...decidme...k piloto ha conseguido esto en los últimos años? ::) ¿Os extraña tanto k se le alabe? Con el ciclismo pasó iwal, la época Indurain todo el mundo taba ilusionao, se creó mucha afición y lógicamente los medios se aprovechan de ello....nada malo veo en ello. K os tireis de los pelos por eso, en vez de por otras cosas...no lo entiendo. |
| TAJS:
que se flipen tanto este año aun lo puedo entender pero tambien cuando el tio este no rascaba na se flipaban igual. |
| Cross:
--- Cita de: Tajs en 19/05/05, 11:28:20 am ---tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos --- Fin de la cita --- tajs me pasa exactamente lo mismo q a ti xDD,motos powah!! |
| TAJS:
es que chris, no em comparis una carrera de 125 a tortazos amb una de f1 que a vegades en tota la cursa potser hi ha dos adelantaments.... :-\ |
| monozito:
--- Cita de: DJ Cross en 19/05/05, 12:11:48 pm --- --- Cita de: Tajs en 19/05/05, 11:28:20 am ---tampoco trago a alonso. Nunca he tragao a ferrari y siempre he ido con sus rivales pero es que lo de alonso es insufrible, y todo porque? Por los patanes de telecinco que no paran de hablar de él como si fuera dios o yo que se.... Entiendo que tienen que ganar audiencia pero se hacen tan pesaos que consiguen que gente como un servidor acaben odiando al chaval este. De todas formas la formula 1 es superaburrida, me quedo con las motos --- Fin de la cita --- tajs me pasa exactamente lo mismo q a ti xDD,motos powah!! --- Fin de la cita --- Ya somos 3, en la fórmula 1 no hay la cantidad de adelantamientos que hay en las motos, en F1 el que sale primero gana, a no ser que rebiente o que tarde mucho en los repostajes. Mirad una carrera del 125 y sabreis de que hablo, adelantamientos desde principio a fin! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |