| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formula 1:Minardi Team |
| << < (8/37) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: .:][k@ry][:. en 17/05/05, 23:45:37 pm ---Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol] --- Fin de la cita --- y tu desde cuando conoces la formula 1?? no fue desde alonso al igual q la mayoria?? si eres aficionada desde hace tiempo recuerda lo que le paso a AYRTON SENNA.... si este piloto hubiera seguido corriendo ya veriamos si hoy en dia el "kaiser" hubiera sido tan kaiser :-\ .... y al fin después de mas de 10 años sin q nadie le hiciera mucho la puñeta le ha salido otro oponente digno (señor ALONSO), y ahora es cuando estamos viendo y veremos a ese kaiser en apuros por fin :P schumacher es el puto amo en mojado, eso si es cierto, puede q nadie le haga sombra ahi..... pero en el resto de situaciones es otro piloto mas |
| Kary:
--- Cita de: DJ SYD en 18/05/05, 14:44:12 pm --- --- Cita de: .:][k@ry][:. en 17/05/05, 23:45:37 pm ---Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol] --- Fin de la cita --- y tu desde cuando conoces la formula 1?? no fue desde alonso al igual q la mayoria?? si eres aficionada desde hace tiempo recuerda lo que le paso a AYRTON SENNA.... si este piloto hubiera seguido corriendo ya veriamos si hoy en dia el "kaiser" hubiera sido tan kaiser :-\ .... y al fin después de mas de 10 años sin q nadie le hiciera mucho la puñeta le ha salido otro oponente digno (señor ALONSO), y ahora es cuando estamos viendo y veremos a ese kaiser en apuros por fin :P schumacher es el puto amo en mojado, eso si es cierto, puede q nadie le haga sombra ahi..... pero en el resto de situaciones es otro piloto mas --- Fin de la cita --- hace mucho q sigo la F1 xo i tu?? La has descubierto con la Alonsomania como la mayoria?? thsss... ¬¬' recuerdo perfectamente lo q le sucedió al pobre Ayrton, q en paz descanse, hará unos 10 años + o menos en Imola... y bueno si hoy en día siguiera corriendo pues no se donde estaria el "kaiser", xo acasao lo sabes tu? creo q no... x esa epoca él corria en Benetton, el equipo donde consiguio su primer mundial. Pilotos como él nacen pokos y ha kedado demostrado miles d veces. Ya veremos donde esta el Alonso dentro d 10 años... ::) :-X |
| monozito:
Al Alonso le va a pasar lo mismo que le pasó al Crivillé, que hasta que no se retiró el Dohan no se comió un tortel. En cuanto a lo de Senna.......me parece a mi que por esta época estaria ya retirado ya que tendria ahora mismo 45 años. |
| CuRTo:
k@ry dale duro a stos q han descubierto la F1 cn tele5 xDDD Spero q no gane el mundial. xq sino vaya empacho tendremos del personajillo ste [quemar] Y de paso meter a la hoguera al oleguer! la politica para los politicos |
| ninggdag:
--- Cita de: Sir_GasKo en 18/05/05, 02:25:56 am --- --- Cita de: .:][k@ry][:. en 17/05/05, 23:45:37 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 17/05/05, 18:58:45 pm ---Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo. --- Fin de la cita --- Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol] --- Fin de la cita --- Cuando lleve corriendo el tito Alonso tanto como el Xumaker hablaremos guapa... P.D: Fernando el puto amooooooooooooooooooo llevando a España a lo más alto. --- Fin de la cita --- comentarios como estos son los q me sacan de quizio, con todos los respetos. Si quereis hablar de formula 1 hablad de coches, no de q si alonso es español, i no me vengais con q seguiis a alonso pq le hace sombra a shumaher, lo seguis por el RIDICULO argumento de q es español. Lo q yo diga, q la F1 se está convirtiendo en futbol, iluminados sectarios a doquier, al final los q disfrutamos viendo espectáculo sin favoritismos nos tendremos q pasar a la petanca...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |