oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Formula 1:Minardi Team  (Leído 5065 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 18/05/05, 11:55:04 am »

tant o mes ke tu? xD
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/05/05, 12:05:32 pm »

tant o mes ke tu? xD

No se porque, tema en el que escribes tema que se politiza....

P.D: Ja no m'estimes?  :-* :-* :-*
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #32 en: 18/05/05, 12:14:40 pm »

Yo también lo vi, es curioso.

PD: todo tiene que terminar así? :-\
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/05/05, 13:07:07 pm »

tant o mes ke tu? xD

No se porque, tema en el que escribes tema que se politiza....

P.D: Ja no m'estimes?  :-* :-* :-*

Yo veo a este chaval como posible sucesor de Jaume Puigcercós. ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/05/05, 13:20:40 pm »

tant o mes ke tu? xD

No se porque, tema en el que escribes tema que se politiza....

P.D: Ja no m'estimes?  :-* :-* :-*

Yo veo a este chaval como posible sucesor de Jaume Puigcercós. ;D

Joan Puigcercós  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #35 en: 18/05/05, 14:44:12 pm »

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese  [pipol]

y tu desde cuando conoces la formula 1?? no fue desde alonso al igual q la mayoria??

si eres aficionada desde hace tiempo recuerda lo que le paso a AYRTON SENNA.... si este piloto hubiera seguido corriendo ya veriamos si hoy en dia el "kaiser" hubiera sido tan kaiser :-\

.... y al fin después de mas de 10 años sin q nadie le hiciera mucho la puñeta le ha salido otro oponente digno (señor ALONSO), y ahora es cuando estamos viendo y veremos a ese kaiser en apuros por fin :P

schumacher es el puto amo en mojado, eso si es cierto, puede q nadie le haga sombra ahi..... pero en el resto de situaciones es otro piloto mas
Kary
Visitante


Email
« Responder #36 en: 18/05/05, 22:21:44 pm »

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese  [pipol]

y tu desde cuando conoces la formula 1?? no fue desde alonso al igual q la mayoria??

si eres aficionada desde hace tiempo recuerda lo que le paso a AYRTON SENNA.... si este piloto hubiera seguido corriendo ya veriamos si hoy en dia el "kaiser" hubiera sido tan kaiser :-\

.... y al fin después de mas de 10 años sin q nadie le hiciera mucho la puñeta le ha salido otro oponente digno (señor ALONSO), y ahora es cuando estamos viendo y veremos a ese kaiser en apuros por fin :P

schumacher es el puto amo en mojado, eso si es cierto, puede q nadie le haga sombra ahi..... pero en el resto de situaciones es otro piloto mas

hace mucho q sigo la F1 xo i tu?? La has descubierto con la Alonsomania como la mayoria?? thsss... ¬¬' 

recuerdo perfectamente lo q le sucedió al pobre Ayrton, q en paz descanse, hará unos 10 años + o menos en Imola... y bueno si hoy en día siguiera corriendo pues no se donde estaria el "kaiser", xo acasao lo sabes tu? creo q no... x esa epoca él corria en Benetton, el equipo donde consiguio su primer mundial. Pilotos como él nacen pokos y ha kedado demostrado miles d veces. Ya veremos donde esta el Alonso dentro d 10 años...  ::) :-X
monozito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/05/05, 22:33:33 pm »

Al Alonso le va a pasar lo mismo que le pasó al Crivillé, que hasta que no se retiró el Dohan no se comió un tortel.

En cuanto a lo de Senna.......me parece a mi que por esta época estaria ya retirado ya que tendria ahora mismo 45 años.
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #38 en: 18/05/05, 23:27:28 pm »

k@ry dale duro a stos q han descubierto la F1 cn tele5 xDDD Spero q no gane el mundial. xq sino vaya empacho tendremos del personajillo ste  [quemar]

Y de paso meter a la hoguera al oleguer! la politica para los politicos
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/05/05, 23:53:44 pm »

Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol]


Cuando lleve corriendo el tito Alonso tanto como el Xumaker hablaremos guapa...

P.D: Fernando el puto amooooooooooooooooooo llevando a España a lo más alto.

comentarios como estos son los q me sacan de quizio, con todos los respetos.
Si quereis hablar de formula 1 hablad de coches, no de q si alonso es español, i no me vengais con q seguiis a alonso pq le hace sombra a shumaher, lo seguis por el RIDICULO argumento de q es español. Lo q yo diga, q la F1 se está convirtiendo en futbol, iluminados sectarios a doquier, al final los q disfrutamos viendo espectáculo sin favoritismos nos tendremos q pasar a la petanca......
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 19/05/05, 00:02:35 am »

Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol]


Cuando lleve corriendo el tito Alonso tanto como el Xumaker hablaremos guapa...

P.D: Fernando el puto amooooooooooooooooooo llevando a España a lo más alto.

comentarios como estos son los q me sacan de quizio, con todos los respetos.
Si quereis hablar de formula 1 hablad de coches, no de q si alonso es español, i no me vengais con q seguiis a alonso pq le hace sombra a shumaher, lo seguis por el RIDICULO argumento de q es español. Lo q yo diga, q la F1 se está convirtiendo en futbol, iluminados sectarios a doquier, al final los q disfrutamos viendo espectáculo sin favoritismos nos tendremos q pasar a la petanca......

Yo hablo de lo que me da la gana, que para eso estamos en un pais libre
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 19/05/05, 08:26:56 am »

Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol]


Cuando lleve corriendo el tito Alonso tanto como el Xumaker hablaremos guapa...

P.D: Fernando el puto amooooooooooooooooooo llevando a España a lo más alto.

comentarios como estos son los q me sacan de quizio, con todos los respetos.
Si quereis hablar de formula 1 hablad de coches, no de q si alonso es español, i no me vengais con q seguiis a alonso pq le hace sombra a shumaher, lo seguis por el RIDICULO argumento de q es español. Lo q yo diga, q la F1 se está convirtiendo en futbol, iluminados sectarios a doquier, al final los q disfrutamos viendo espectáculo sin favoritismos nos tendremos q pasar a la petanca......

Toy de acuerdo contigo, pero weno, dejales estar, no vale la pena. Cuando la gente tiene sus opiniones basadas en politicismos o en prejuicios absurdos pues k t vas a esperar. Ya lo he dicho, si alonso fuese catalán, aki todos con el culo abierto.

El tio tiene su forma de ser y me parece genial, cada uno tiene su personalidad, y kien no vea k tiene madera de campeón es k es ciego. Efectivamente hay pilotos mucho más ariscos, y aki nadie dice nada...solo rajan de él porke es español. Claro, solo está de moda lucir una estelada (incluso los extranjeros, k gracia tiene eso) y decir payasadas como el Oleguer.

Ya podeis decir lo k kerais, jajajja...yo feliz de apoyar a un campeón de verdad.  ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #42 en: 19/05/05, 08:49:47 am »

Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol]

se puede decir mas alto xo no mas claro!!!

Forza Ferrari!!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #43 en: 19/05/05, 09:41:31 am »

Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol]

se puede decir mas alto xo no mas claro!!!

Forza Ferrari!!!!
Mismamente digo, Kaiser o nada!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 19/05/05, 11:01:05 am »

Tu judío cabrón deja a alonso tranquilo, que es el puto amo.

Venga ya hombre... el amo d q?? el dia q este chico llebe a sus espaldas lo q lleba el kaiser entonces le llamas puto amo o lo q sea... q aki la peña parece q haya descubierto la F1 con el Alonso ese [pipol]

se puede decir mas alto xo no mas claro!!!

Forza Ferrari!!!!
Mismamente digo, Kaiser o nada!

este año va a ser k nada XDDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |