| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Formula 1:Minardi Team |
| << < (33/37) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Ni el uno ni el otro, toca Nürburgring, el gran premio de Europa xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 23/05/05, 18:04:17 pm ---Ni el uno ni el otro, toca Nürburgring, el gran premio de Europa xD --- Fin de la cita --- ;D, a ver si llega ya pronto el de SPA, sin duda el mejor de todo el campeonato ;D |
| rec_69:
--- Cita de: Tajs en 23/05/05, 17:57:32 pm ---alemania efectivamente. Era de los circuitos mas faciles en los videjuegos creo recordar ;D --- Fin de la cita --- jaja es verdad eso. |
| Kary:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/05/05, 17:10:26 pm ---Segundo decir que he dicho que AHORA MISMO... recalco el ahora mismo porque quizas la gente no lo ha visto... Alonso es el mejor piloto del Mundial... y creo que los números lo demuestran... o me equivoco? --- Fin de la cita --- te ekivocas, xq no estamos ni a la mitad dl mundial o sea q eso no significa nada ;) |
| CHARLi_82:
A mí el calvatas de la Telecinco me está hinchando las pelotas. Lo que más me gusta es poner el informativo de Telecinco alrededor de las 21:15, que es cuando suele comenzar la información, y comienzan dando la brasa con la puta fórmula 1. Como si no hubiese liga! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |