MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (31/37) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: CHINO en 23/05/05, 13:47:55 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 13:45:58 pm ---tela con Raikonen, miedo me da....

--- Fin de la cita ---

Pues si....Kizá es precipitarse, pero este campeonato parece ya un mano a mano Alonso-Raikkonen.

--- Fin de la cita ---

Que así sea!!!  ;D

pd. Tb hay ke tener en cuenta ke el McLaren es mejor coche k el Renault, sobretodo a la hora de el desgastes de las ruedas, si t fijas, el renault siempre va con problemas de neumaticos, ya k es un coche ke tracciona muy fuerte, el mclaren es mas progresivo y suave y por tanto a mitad de carrera kuando los neumaticos van jodidos, esto se hace mucho notar y kimi parte kon cierta ventaja; a ver si los d renault solucionan ese problema, o montan compuestos mas duros para poder llegar en condiciones a final de carrera y alonso le da guerra al finlandes xd
CHINO:

--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 13:58:19 pm ---
--- Cita de: CHINO en 23/05/05, 13:47:55 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 13:45:58 pm ---tela con Raikonen, miedo me da....

--- Fin de la cita ---

Pues si....Kizá es precipitarse, pero este campeonato parece ya un mano a mano Alonso-Raikkonen.

--- Fin de la cita ---

Que así sea!!!  ;D

pd. Tb hay ke tener en cuenta ke el McLaren es mejor coche k el Renault, sobretodo a la hora de el desgastes de las ruedas, si t fijas, el renault siempre va con problemas de neumaticos, ya k es un coche ke tracciona muy fuerte, el mclaren es mas progresivo y suave y por tanto a mitad de carrera kuando los neumaticos van jodidos, esto se hace mucho notar y kimi parte kon cierta ventaja; a ver si los d renault solucionan ese problema, o montan compuestos mas duros para poder llegar en condiciones a final de carrera y alonso le da guerra al finlandes xd

--- Fin de la cita ---

Ya se comentó ayer...k trabajarán con neumáticos más duros, porke no veas el desgaste k sufren.

Sin duda McLaren tiene esa baza a favor...mu fino el coche.
Kary:

--- Cita de: CHINO en 23/05/05, 13:04:29 pm ---Lo de Ferrari...pues si es cierto no hay nada malo en decirlo. Tb hizo trampas Bar Honda y se dijo...y asi ha sido.

--- Fin de la cita ---

En esto no estoy d acuerdo xq el comentario q izo sobraba, hubiera sido muy diferente si lo hubiera dicho el equipo, xo  Alonso no tenia q decir nada
Kary:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 23/05/05, 12:21:59 pm ---A mi me toka la poya la gente que critica a Alonso por su puta enfermedad catalanista de los cojones... Alonso es un gran piloto.. ahora mismo el mejor del mundial de calle... creo que le hizo una pequeña demostración a vuestro "Kaiser"... seguro que si Alonso se llamara Josep Lluis y fuera catalán le comiais el culo la mayoría... dejaros de gilipolleces y aceptar ke Alonso es el amo en la formula 1 y el que realmente ha enganchado a miles de aficionados en toda España.
Me parece de puta madre que encima de ser buen piloto, tenga los cojones de tener una chulería considerable que han tenido otros pilotos...VIVA ALONSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE PONGA LOS SIMPSONS. Un saludo

--- Fin de la cita ---

Aki nadie critica a Alonso x eso! Faltaria + hombre... Un claro ejemplo es con Sete q es d aki y yo no puedo con él x los mismos motivos, es un puto creido y un prepotente  :-X  y al Alonso lo he metido en el mismo saco ya. Ad+ nadie ponde en duda su talento como piloto, xo q sea el mejor dl mundial (j0asj0asj0as) pos creo q no, eh! Es q vamos yo me parto con los comentarios d algunos, Alonsomania power!!  :-X  El día q llebe ganado lo mismo q Schumi entonces podras decir q es el mejor, xo d momento no lo es y le keda mucho x aprender...
--•[URI]•--:
Retomando el tema del Merlos que se ha hablado por aquí, creo que dejó tv3 porque lo fichó Punto Radio (la cadena del Del Olmo).

Este finde una de Mugello no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa