MAKINA > MAKINA: GENERAL
Formula 1:Minardi Team
<< < (29/37) > >>
DjBio:
yo ni se k hablais de la prensa rosa. sino comentarios como k es el mejor piloto del mundial, de k ferrari hace trampas, k si los mecanicos hacen bien su faena el gana siempre. y muchos detalles mas k un gran deportista no debe tener
CHINO:

--- Cita de: AlexBcN en 23/05/05, 12:57:57 pm ---yo ni se k hablais de la prensa rosa. sino comentarios como k es el mejor piloto del mundial, de k ferrari hace trampas, k si los mecanicos hacen bien su faena el gana siempre. y muchos detalles mas k un gran deportista no debe tener

--- Fin de la cita ---

Si bueno, yo le he visto contestando NO ante una pregunta de Lobato de si cree k puede ganar el Mundial de F1 (pregunta hecha antes de empezar el campeonato).

Lo de Ferrari...pues si es cierto no hay nada malo en decirlo. Tb hizo trampas Bar Honda y se dijo...y asi ha sido.

Y lo de los mecánicos....es de cajón tb. Al k le diseñan el mejor coche y mecánica pa un GP, junto con una buena estrategia de ekipo gana siempre. Este mismo Gp de Monaco falló la estrategia claramente, pero no hay nada k decir de su pilotaje. Obviamente el mejor de calle en Monaco Raikkonen, k lleva 2 carreras siendo de otra galaxia.
INTER-RATET:
tela con Raikonen, miedo me da....
CHINO:

--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 13:45:58 pm ---tela con Raikonen, miedo me da....

--- Fin de la cita ---

Pues si....Kizá es precipitarse, pero este campeonato parece ya un mano a mano Alonso-Raikkonen.
TAJS:
Iceman!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa