| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| >FiEsTa DeciBeLia< |
| << < (14/15) > >> |
| alvaro:
--- Cita de: |CoNCoR| en 20/05/05, 00:21:35 am ---podrian haber traido a batiste, david max o dr evil :'( n se pa mi gusto el cartel mola menos kel dl año pasao, han metido mas remember y falta mas hardcore xd x lo menos van ls dj's de las discotecas mas importantes cm pastis & buenri, skudero & metralla y javi boss :D --- Fin de la cita --- Te gusta el hardcore y dices k al - se traen a pastis & buenri ??? ??? Pues como no pierdan la maleta y se la preste javi boss, ya veras la buena musica ke van a meter... |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: alvaro en 20/05/05, 00:42:39 am --- --- Cita de: |CoNCoR| en 20/05/05, 00:21:35 am ---podrian haber traido a batiste, david max o dr evil :'( n se pa mi gusto el cartel mola menos kel dl año pasao, han metido mas remember y falta mas hardcore xd x lo menos van ls dj's de las discotecas mas importantes cm pastis & buenri, skudero & metralla y javi boss :D --- Fin de la cita --- Te gusta el hardcore y dices k al - se traen a pastis & buenri ??? ??? Pues como no pierdan la maleta y se la preste javi boss, ya veras la buena musica ke van a meter... --- Fin de la cita --- Pues claro ke me gusta el Hardcore, pero Pastis & Buerni son unos dj's importantisimos dntro dl panoramal, son mitikos y n pueden faltar a una fiesta d stas caracteristicas, igual ke Skudero & Metralla ;) Ad+ contra mas dj's vengan, la gnt mas contenta xq asi hay gusto pa todos |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ_PLeX0 en 19/05/05, 23:02:38 pm ---ATENCION LISTA DE DJS! dj sad jordy beat nau y kullere markos 13 y dj tomas dj dave uri & sek scRyker y alfredo SKUDERO Y XAVI METRALLA jHon kore juan cruz y dany bpm PASTIS & BUENRI Dj Richard y jonny base javi boss ACTUACIONES new limit chimo bayo Dejo caer, q ni dj pucho, ni el friky ese del progresivo chumy dj ni na.... Ara mandare un mail pa pedir q traigan gente de radical --- Fin de la cita --- Un cartel muy bueno sí señor, sólo por la presencia del gran CHIMO BAYO ya merece la pena ir!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o Si ya gocé como un loco con Paco Pil con Chimo me puede dar algo xDDD Cómo se lo ha currado el Cruz!!! [adorar] [adorar] [adorar] Aunque le haría algunos retoques, quitaría al dj Sat (con "t") que pincha jumper (y tal como lo hizo hace poco en el Pont no muy bien) y al dj Tomas ese que pincha con el Markos 13 (supongo que será el de Piramide) y pondría a Javi Tracker, Sisu & Sonic y a Dj More que se merecen de sobras participar en una fiesta tan importante como esta, será plan de mandar mails a [email protected] a ver :-\ Y al chumi me extraña que no lo traiga porque un día en el Decibelia estaban hablando él y el Cruz por teléfono y por lo que decían se podía deducir que participaría, aunque por mí si no viene mejor :P P.D. Eso de que mandarás mails para que traigan a algún dj de Radical será broma verdad?? Sobre todo después de llamar al Chumi friky del progresivo xD |
| |CoNCoR|:
ya ves jaja, xq encima chumi n pincha progresivo sino bumping cn cantadas xd |
| Nagana:
Pongo lo msimo k en el post k hay en la seccion kedadas y fiestas CHIMO BAYO !!!! Como cante la Tia enriqueta me da algo... disfrutaré como cuando tenia 8 años y escuchaba sus canciones ;D ;D Me faltan Sonic y Sisu :-[ Nau y kulleré la clave!!! Dj Sat... lo quitaria... pinchó jumper en el pont y bastante mal la verdad Traen al Boss y a Markos 13 y luego apuestan por la makina... meter a Ivan Dark hombreeeeeeeeeeee. PD: hoy ha llamado un pavo al programa pidiendo que trajeran a Chumi... y han dicho que lo estan mirando pero que no se sabe nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |