MAKINA > MAKINA: GENERAL
>FiEsTa DeciBeLia<
<< < (2/15) > >>
ReMo_87:
Ahi staremos el dia 10 de junio jejeje :o ;D
skizo:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 16/05/05, 15:34:49 pm ---Ahi staremos el dia 10 de junio jejeje :o ;D

--- Fin de la cita ---

cabron..no me lo restriegues x la cara...xDDD
--•[URI]•--:
Venga x favor, no digamos mentiras, siempre se dice que no se dejan entrar símbolos fascistas y demás y luego dentro ves a unos cuantos con sus camisetas. Para eso no seamos hipócritas y digamos A y luego sea B. O somos consecuentes con lo que decimos x la radio o nos callamos, xque luego te da la risa.

Me parece que esta semana tienen que decir el cartel y todo. Anticipadas en plastic.
Nortesiano 04:

sera todo un festival, como cada año.

Eso k dices Uri, en teoria es mentira, teoricamente no te dejan entrar con simbolos fascistas, xo siemrpe hay alguien k lleva y no lo pillan, igual k la droga y muchas cosas, xo la verdad esk esta muy bien controlado eso siempre, xo siempre hay excepciones.

Lo k no puedes hacer es controlar miles d personas a la perfeccion, eso es imposible.
--•[URI]•--:
Como que en teoría es mentira, como que siempre se cuelan? Eso es xque quieren, si quieren registrar bien seguro que los piyan y si los ven, que no dejen entrar tal y como dicen y si estan dentro, que los echen. Será que no es posible hacerlo. Yo espero que este año el Sr Cruz cumpla con lo que dice x la radio, porque el año pasado como que no. Eso si, la seguridad fue efectiva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa