| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| los precios de las consumiciones |
| << < (7/25) > >> |
| Dj MPM:
yo cuando pienso en el rato que tengo que currar cuando pago 1 cubata se me kitan todas las ganas de pedirlo...En las fiestas de mi pueblo que esta perdido por ahi, cubatas de calidad 3 € :-X |
| DjDaViLiKo:
lo suyo es el botellon en el parking k te lo vas a pasar mejor vas a ir mas kolokaillo xk beberas mas y no te dejas tanta pasta |
| dj perch:
jajajaja!!! siempre, en lugares publicos como,bares,discotecas,estaciones de autobuses de tren es normal que siempre la consimición esté por lo aires, ellos tienen que pagar el alquiler, luz, agua etc..... y por eso encarecen los precios. otra cosa ya sería unas grandes superficies,como un supermercado o un centro comercial como el corte ingles etc... que como compran al mayor los precios les sale muy baratos, como venden mucho a ese precio ya tienen todos sus gastos pagados. UNA DISCOTECA ES MUY DIFERENTE, SIEMPRE ABREN UNA VEZ O 2 A LA SEMANA Y TIENEN QUE HACER PASTA, es como contar todos los días que abre un super o un bareto por 5 días al mes.que es lo que abre una discoteca mas o menos, no es lo mismo, ellos tienen que ajustar los precios( multiplicandolos por 3) para llegar a fin de mes xd. depende del dinero que tenga que pagar una sala por estar abierta, los precios de cada una pueden ser muy altos o asequibles. pero también hay casos en lo que las discotecas a pesar de tener dinero de sobra , se aprovechan de los clientes, PERO a los responsables les importa un carajo ya que como ellos diría: LA SALA ES MIA Y HAGO LO QUE ME DA LA GANA CON ELLA a vezes la abaricia y la codicia por el dinero de algunos dueños de los locales, acaban cerrando... no por deuda, si no por los clientes que dejan de ir. y cuando un empresario ve que su incremento de pasta baja, ese negocio no le sirve.... así es la vida familia..... :-[ :-\ |
| NeN^206^:
por esa regla d tres el dia q la gente se de cuenta d como le timan y deje d beber, para acer negocio tendran q subir d nuevo los precios y t costara 15 euros un cubata.... Yo no creo q sea por eso, para salir rentable sino por simple avaricia d tener dinero. A caso con la pta no acian negocio? q yo sepa ace 4 años un cubata no valia 1500 ptas... vamos q es un timo! |
| MaKiNa_CaT:
el alcol es como el tabaco ... aunq lo suban la gente seguirá consumiendo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |