oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 2º dia hard rave  (Leído 8110 veces)
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #45 en: 17/05/05, 01:41:32 am »

bua tremendo el festival madre mia [chikypark] lo mejor sin duda dj more como se lo curra el cabron namas verle pinchar ya me canso esta tdodo el rato moviendose y bailando se nota que lo lleva en la sangre  [adorar] el momenteo asereje sin duda el mejor de la noche jajaja menudo mezclote que cabronazo es la ostia el more aber si sigyue en este rumbo y se viene otra vez pronto ;D dione me decepciono un poco pero weno igualmente estubo bien. lo peor tenerme que irme a las 3:30 pero wno son cosas que pasan jeje

si no escuxaste la sesion entera de dione ocmo puedes decir ke te decepciono?  :-X :-X :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #46 en: 17/05/05, 02:32:27 am »

festibalazoooooooooooo!! :D :D ;D ;D
aunke ia tava un poko kansa del dia anterior..........baile muxo......kon los temazos k puso dione^^
un puto amo [adorar] [adorar]
y kuando mas me desfase.......fue kon el more se gabber wapo^^
hoy pues kon un dolor d  pies d los dos dias k no veas..........pero merecce la pena^^
felicidades al pont!!!!!!!!!!!!!!k ultimamente se esta desfasando :D :D ;D ;D


H4RDc0R3F0REvAHh :-*  ::) ::) ;D ;D :D :D :P 8) ;D ;D
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #47 en: 17/05/05, 05:00:46 am »

el sabado no fui y el domingo pufffff estubo guapo :)) creo q nunca abia bailado tanto iendo serena x'd xo weno q no viene a cuento x_D y eso...tema músical bien, sobró 1 poco d hardcore pero bueno jijijij  ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #48 en: 17/05/05, 09:50:13 am »

buah me imagino el festivalote xDDD more tremendo x lo k veo xD  ::)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #49 en: 17/05/05, 10:04:08 am »

BUENO BUENO FAMILY!!
En resumen ha sido un par de dias brutales, mucha fiesta, buna musica y buenrollo!!!
Ahi está! La Gran Familia respondiendo de puta madre!!!!!!!!
Soys los mejores!!!!!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #50 en: 17/05/05, 10:12:20 am »

De PuTa MaDReeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!
Yo dije q me daba un descansillo pero con la excusa de vamos a recoger el DVD ya me kede ahi toda la noche.
La sesi del Sonic como siempre brutal y escuchar algun tema no tan repetitivo y mas antiguo pues fue mas genial aun!!
La sesi del Lewan q era la primera vez q lo escuxaba creo yo.....aunq cn los moraos kien sabe xD tambien stubo wapa, se la curro muxo  ;)
La sesi del tete Moreeeee brutalllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll!!! Como voy a desi algo malo de mi tete?jejejejeje mu wapo eso de cremar la cruz q la primera vez nu sencendio xDDDD y el sonic asin  :o :o royo stas loko xDDDD
La sesi del pekeño gran dj osea ser Dani Bi Pi eM evito comentar  :D :D :D :D :D :D
Dione una cagada (pa mi gusto)
Las sesi de Skudero y Metralla genial como siempre  ;)

p.d. Patryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ohhh q wapa nu con la faldika? :-*, salu2 a los Charlys xD, a la Ely, al Diego y yo q se kien mas!!!!! xDDDDD
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #51 en: 17/05/05, 10:58:33 am »

Stubieron bastante bien las 24 horas mlo pasé mejor el domingo k el sabado estaba rebentao!

lo negativo del domingo fue k fui muy tarde y m perdi la sesion del zorro del osterberger (siento no haber estado ahi) tmbien m perdi la sesion del markos 13 y del more, bueno kuando llegué eran los 2 ultimos temas del more y por lo k vi la gente estaba bastante entregada! luego m kede pa la sesion del Nau y se lo curro bastante aunke no le direra tiempo de poner el tema k tendria k haber puesto (pa la proxima) luego estube entre fuera y en la Hardcore Area! Baje abajo pa la sesion del Dione aunke m perdí los primeros 10 mins, estubo tremenda (nke pensaba k meteria almenos algun temilla mas oscurillo) recuerdo k puso el we are still here, el hate me y pa acabar la cancion esa k dice kuando va a petar dice sucking my dick k no m acuerdo cmo se llama! luego m kede pa la sesion del skudero k m sorprendio bastante, puso bastante HC lo encuentro perfecto k d los 4 residentes no sean todas las sesiones del mismo estilo! y ya luego hasta el chape estube n la HA k el dione puso algun temilla! tremendo el final cn los canticos del Barça!

A lo k se dice por aki del sonido o dl volumen: a mi m gusta cmo suena yo creo k no es de volumen es de graves pke kuando vas a otros sitios siempre t pitan los oidos y en el pont no! kuando vienen invitados de calidad tipo Catscan, Ophidian el sonido es brutal, lo encuentro perfecto y suena nitido, será pke no pinxan tol rato cn 2 canciones a la vez y la velocidad es mas lenta! despues kuando se pinxa al estilo makinero a subidon ya no es lo mismo! por ejemplo en el xque yo noto el sonido muy agudo pke lo tienen ekualizao pa otro estilo!

el ambiente estaba de puta madre algun k otro monkey por ahi pro tmpoco son mala xent! y pa acabar saludar especialmente a los del coxe (gis, sustancia, buldri y alba) y a toda la gente dl maki k staba por ahi: Nau, osterberger, patry, adan... y a todos los k m dejo!

PD: vaya parrafada, se nota k hay tiempo liebre!
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #52 en: 17/05/05, 12:38:07 pm »

gran noche la del domingo ;D
muchisima mas gente de la que me esperava :o fue un placer pinchar a esa hora xq me pege un festival que no veas
y el resto de la noche muy bien tmb me encanto la sesion del javi muy cañera y la gente respondio muy bien
en resumen gran noche y gran hard rave :D
LoKa-
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Roca del Vallés
Registro: 23-08-03
La Tita y el sobri! Mi sobri =)


Email
« Responder #53 en: 17/05/05, 13:13:17 pm »

Muy buenos dias! La noche del domingo como casi todas en el Pont, mas rato en la calle que dentro! K raro!
Yo escuché un ratito al k creo k era el Dionne y era demasiado contundente para mi cuerpo! Pensaba que me petaba la caja toracica! dios!
Y tube un ratito de la recta final, muy buenos los 4 fantastikos!
Yo k soy makinera es muy peculiar ver bailar a los de la HA, xo triumfa :P!
Saludos a mi niñita Yuyi  :-* que stubo pokito rato xo stubo allí!Al Dcl (k fue un nene sanito), Veci(to pijillo el!) a la enana (d pendona res ehh!  ;D) Arturito ( k yebaba buena kra cuando llegamos) Jordy ( :-* m tienes k enseñar a saltar d esa manera x el coche! jo jo) el niño del Anonim que nu menrecordu cm se diu!), Nau (Io kiero k me hagas las mezcla del goodnigth moon!) Pufus & Cris (k no hos espedisteis) Sisu, Sonic, ...etc que alguno kedará x ahí!!
Merci x el viaje a ksa!  :-*
 :-* :-* Bezitoz pa todoss  :-* :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 17/05/05, 13:27:17 pm »


PD: vaya parrafada, se nota k hay tiempo liebre!
tiempo liebre e! xDDDD  ;)
PeKeDRuMZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!


Email
« Responder #55 en: 17/05/05, 13:31:20 pm »


PD: vaya parrafada, se nota k hay tiempo liebre!
tiempo liebre e! xDDDD  ;)

k, esta semana tmbien m viste no digiste nada? xD
tempus_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: trabajatore
Registro: 05-05-05
iop


Email
« Responder #56 en: 17/05/05, 13:43:21 pm »

alguien escucho la sesion dl lewan??? a ver si  os lo currais y decis como lo izo  ;)
el lewan lo vi pinchar tuvo ben por lo qme acuerdo lo izo buien el xabal ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #57 en: 17/05/05, 13:58:39 pm »

valoraciones!! a estao mejor ke ayer... xDDDDDDDDDDDDDD y eso ke toy en mi casa con la stéH.. jajajajaja!! eso eso mañana valoraciones serias, hoy no tamos en condiciones..
Tu stabas morenah el domingo? po no te vi xD el sabado creo ke si.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #58 en: 17/05/05, 14:08:15 pm »

El domingo, otro festival, esta vez si ke tuve mas en el pont ke el sabado aunke tmb tuve caxo rato fuera dandole al alpiste xDD

Las mejores sesiones la de los residents y la del nau.

Saludos para TT, Jordy, Veci, Monaguillo, Jofre, Susti, Arturo, Pufus, Cris, Sisu, Sonic etc etc etc
Osterberger.
Desconectado

Registro: 24-05-04
¡Hardcore always in my Heart!


Email
« Responder #59 en: 17/05/05, 14:22:39 pm »

Vaya xufa de valoraciones Loko! xDDDDD

Y antes de nada agradecer a todos akellos q se acerkaron a mi hora a verme pinxar como son ese Comando moraos del Pont (the new gabbers xD) y akellos q habian x ahi arriba komo Javito, Anyta etc etc! En general GRACIAS A TODOS DE CORAZON DE VERDAD!  ;) ;) :-*

Como Dj diré q:

Me enkantó poder participar en esta peaxo fiesta q se organizó en la sala de arriba, ade+ uno le tiene nostalgia al lokal y eso mola! xD Uno se keda muy agusto después de una sesion en la ke kede muy bastante satisfecho, los problemas q les den x culo, palante  y a seguir liandola, pk si, era pronto, xo las ganas q tenia de estar ahi fueron superiores y despues de un finde tan ajetreado, fresco komo una rosa xa poder liarla en cabina (sin mikro xDDDDDDDD, a grito pelao, se me oia iwal) jejeejej, y bailando a muerte! (sudando tmb) ojsaojsaojsaojsaojsasaoj!!!!
Una experiencia mas muy gratifikante la cual espero q se repita!! jejejeje!!  ;) ;)
Y a los q no pudisteis asistir trankilos kn vuestro apoyo moral y demas yo ya tengo sufieciente, es de agradecer coño! Mil salu2 xa todos y hasta pronto!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OSTERBERGER SOUND, OSTERBERGER THE BAD GUY! Xddddd Ese Dave coño ahiiii!!!

Si alguien kiere el traklist se lo pondré!!  ;)
GUTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEN!!  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |