oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones + fotos Jame's 14/05/05  (Leído 3925 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 17/05/05, 00:14:50 am »

joder ke fotos + wapas!!!

vaya percal ke devisteis liar me kago en la puta!! me arepiento de no aver ido eh

nau, soken, tracker, ... un no parar seguro xD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #31 en: 17/05/05, 16:13:43 pm »

WEno ante todo decir q muxas gracias a Pooky y Chupa por ser como son y a toda la gente del Bus q no veas como la lian sobretodo a la ida eh?xDDD... ala vuelta ya la liemos nosotros xDDD

Despues d un viaje eterno xDD y d celebrar el aliron com diu el Puchet,lleguemos a James,grat sorpresa al encontrar el parking lleno d coxes con pegatinas d Xque y Pont Aeri y ver muxa gente con camisteas d las discos catalanas.

La discoteca muy wapa y comentar q al principio parecia q petar poco pero al final ya reventava d dava gusto...sera pro q el master akavo a tope?xDDD

Buen ambiente solo vi una pequeña enganxada al final dla noxe..a eso d las 6 i algo creo...y sobretodo muxa fiesta,la gente muy entregada(suvidos en lso subwofers dlante d cabina xDD. Y bailando y respondiendo a lso gritos q les davamso en Español(y alos q dio el Puchet en catala rollo..q el Barsa a guanyat la lliga..tambe! xDD).

Muy wenas sesiones y variadas pro parte d todos..paso d e comentar mezclas por q maria mu pesao xDD,destacar a Jerry 08 q nunka lo havia visto pinxar y me molo muxo ver el rollete d manipulacion d discos al mas puro estilo Hip hop  :o

La recta final d destrozaos total ..haciendo el Pim Pam como el señor Space me dijo...una m,ezcla cada uno d todos..pimpam XD
Y weno...More ..q decir..1 hora y media q se pego..y cuando llevav una hora el residente me decia..que? y yo del rollo..ahora p alas 5 i media empezamso el pimpamXXDD

Tremenda noxe,tremendas caretas..ya sean las d pato Donald y demas o las nuestars mismas,tremenda vuelta en el Bus..tremendo pajareo y tremendos catalanes..como la liamos xDD

Saludos a todos los q fuimos en el Bus franceses y españoles ..los secuaces del More,al More&Laura,Ortuño,Canguro Jack xDD,Alex y su hermano postizo,al compy dla cresta con el Hrono calentito,al papa Tracker(el pajareo queda vendecido..amen),al Puchet aliron!!!(gracies pel viatge),al puto Shockel...(ya man contao lo dle estic del domingo..buff),a Jerry 08(encantado),a msi dos franceses preferidos Pooky y Chupa(mersi),al mr Space..tan pillao casi durmiendo xDD,a Doudou(aja luxando contra el sueño en al vuelta),Taps , alos yayos dl area d servicio,a las jipis del coxe ese y a todos los enfermos del autobus.

Las fotos creo q hablan pro si solas..quiza hablan demasiado y todo xDD  :-[

Hasta la proxima Arew!!!!

PD:SE lia SE lia!!
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #32 en: 17/05/05, 18:57:20 pm »

Tranki, ke iré poniendo otras fotos
y mas lokas xDDDDD

Nenaza vaya putada k no has venido , te has perdido esas risas de lokos

Weno ya toka una valoracion musical
el camino fue muy largo pero por fin llegamos y todos estamos como loko
Primera session del Alex & Jack Overdose y por mi parte fue una wena selecion musical con la presentacion del tema obscurité & lumiere del mister Jack & Jerry08, todo un temazo.

Luek una session del Sr. Pucho, haciendo el loko por el micro y tirando camisetas a tope xD

El sr Ortuño una session muy wapa tmb y molt digna.

Jerry08 se lo a kurrado muxissimo, k nunca le habia escuxado en live y mola caxo

Luek toka el torno del Papa tracker V, vaya session k nos a hexo como siempre y con scracth k no veas, toda la gente por delante flipando xDD

El torno del Nau fue mortal, una session lokissima , destacar la mezcla con the dark ke me a volvido loka xDD

Y el more uff pa acabar muy weno, muxo hardcore , el dj space estaba flipando xDDDD de tanto jarkor y de  verlo poner fuego en cabina xDDD

Por Fin saludar a toda la gente ke han venido, Jack, Alex, Pucho, Tetito, El Papa tracker, shoken, el Kampeon dj nau,junai, dj more & laura y a PooKi ke se a pegado una fiesta k no veas y luek a conducir el PooKiBus Magik  ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #33 en: 17/05/05, 19:53:00 pm »

y seguimos el tema de las fotos  ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #34 en: 17/05/05, 21:08:24 pm »

++
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #35 en: 17/05/05, 21:25:49 pm »

;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #36 en: 17/05/05, 21:36:38 pm »

+
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #37 en: 17/05/05, 22:01:35 pm »

+
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #38 en: 17/05/05, 22:08:57 pm »

++
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #39 en: 17/05/05, 22:13:31 pm »

;)
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #40 en: 17/05/05, 22:20:23 pm »

Menudas caras d mierda q siguen saliendo XDD.

El gorro mejicano,articulo rave sugun Mr.Shockel..pos no le salieron novios..

Y el Pucho decia q tengo cara d camarero ?con un abotella d Tequila y el gorro en la cabeza..a las 9 dla mañana..
Pos si tu como q si q tenias pinta tu xDD

Ajja vaya noxe y vaya dia xDD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #41 en: 17/05/05, 23:59:30 pm »

ajajaja dios chupa la bomba estas ultimas fotos aun me estoy riendo como dice el nau vaya caras de mierda en general !!!!! esto se a de repetir menudo festival asi salieron las fotos ajajaj
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #42 en: 18/05/05, 07:52:31 am »

ajajaja dios chupa la bomba estas ultimas fotos aun me estoy riendo como dice el nau vaya caras de mierda en general !!!!! esto se a de repetir menudo festival asi salieron las fotos ajajaj

Tranki Jack, ke tengo mas  ;D y faltan todavia las fotos del Sr. Junai  ;) :P
JerryO_08
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 30-08-03
Hardtrance Adagiooooooooooo_o


Email
« Responder #43 en: 18/05/05, 17:13:04 pm »

Hola a todos :D :D

Bueno que decir mas , era pa mi la mejor noxe en aquella e pinchado eso seguro porque habia mi hermano en cabina y todos mis amigos espanoles que han puesto un ambiente de loco :D.Era un honor de pinchar al lados de ellos.

Increible sesion importacion del santi al lados de Alexdj (muchas gracias por los discos )muy muy buenos mezclas pa mi gusto de estas dos personas "Only if I had one more"  ;)

Luego, fue encantado  de conocer dj Nau quien nos ha hecho tb una pura sesion y un mezcla que me a quedado loco con el nexus :o.Muchas gracias tio por tu amabilidad y para haberme presentado ;).

Dj more, increible sesion,un estilo mas duro que este no existe jejejeje demasiado duro pa mi pero nos ha salido un mezcla con el Du Hast bastante bueno ;D y algunos temas quien detras los bombos duros tenian melodias de la ostia...

Pucho, buena sesion  :) (sobretodo muchas gracias por el casco) .

Ortuno, que decir de una persona tan simpatica "Muchas gracias pa todos" ha hecho una muy wena sesion como sabe siempre hacerlas (bien variadas acideeeeeee....mismo si has tenido algunos problemas con esta puta aguja stanton XDDD Putain de stanton jajajajaj

Javi Tracker se que me repite pero tb muy wena sesion, ha hecho una cosa muy tecnica con el pitch y el resultado fue muy muy bueno (Increible ;))


Por fin, me gustaria agradecer bastante la chupa y Dj space para haber organisado esa increible NOXE y pooki para haber cunducido el bus quien nos ha lleguado unos de los mejores y simpaticos djs de espana.Mill gracias para haber hecho un viaje tan largo.
Un abrazo a todos :)
Disculpame por mi espanol...
HardCid DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpignan ( FRANCIAAAAAAAA )
Registro: 24-03-05
HaRdCiD CoLa


Email
« Responder #44 en: 19/05/05, 03:03:08 am »

Portos,buenrix,yo con el sombrero de Shoken y PuCHO mi diskjockey campeon ;D
¿ tu en vista de cómo hablo bien español Chupa ? i ¡bebí que 7 cervezas ! no estoy boraxo xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |