oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones revolution djs 30/4/2005 en la sala de arriva  (Leído 1070 veces)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« en: 01/05/05, 06:27:54 am »

 [chikypark] [chikypark] [chikypark]
weno gente la revolution djs se ha acabado y podemos decir ke ha sido todo un exitazzzzoooooo
kiero dar las gracias a todo elmundo k ha asistido a esa gran festa y komo no a los djs k han dejado lo mjor de si mismo en las mezclas
aqui os dejo este post para que deis y dejeis vuestra opinion
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/05/05, 09:20:04 am »

Ojala pudiera haber estado alli, para ver el Kryvel liandola en los platos jejeje ;)
Un saludo
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #2 en: 01/05/05, 10:34:29 am »

a mi me gustaria primero pedir PERDON x la session q hice.. ya q n estuve a la altura q se tendria d estar.. i segundo tmb pedir PERDON x irme tan temprano.. tube una movida personal kon los kolegas i tuve d irme a la fuerza..  :-[ m sabe mu mal ia q era una fiesta mu guapa i n me la keria perder!!!

Yo puedo valorar a 4 dj's:
KYRO: los nervios passan faktura xo demostro q alli sta i la proxima vez lo ara mejor segurisimo!!!
MARK: jejjej mi primo..   ;D me gusto muxo, mu propio d su estilo.. toda la peña vibro kon el!!
Kryvel: al principio stava mu serio i m dijo q stava nervioso xo kreo q los nervios se passaron a la segunda mezkla.. sessionaka mu propio al estilo PONT... un 10!! jejej
SCRATCH: estube media session xo me gusto muxo!! i encima un tio d PM!! me kaio mu bien.. i encima me entero q es d mi pueblo!! jajajja

weno.. espero q me perdoneis x todo i si hay una proxima... SERA AUN MEJOR!!! gracias!!!!!!!!!!!
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #3 en: 03/05/05, 01:52:56 am »

Bueno pues acabo de llegar a mi casa jeje (vaya finde mas loco!)
Decir que me lo he pasado como nunca en la revolution!! El pont sin duda es una pedazzod de dsicoteca!
Todos los dj´s se lo han currado a muerte y creo que hemos disfrutado muchísimo en esta fiesta en la que ha predominado la makina, y en la que no se han  olvidado estilos como el hardcore o el hardtrance!
festival 10!!
Muchísimas gracias a todos los que habeis hecho posible esta fiesta, y a todas esa gente que bailaba como locos las sesiones en la pista! ver a toda esa gente liandola mientras pinchábamos... sin duda es algo muy grande!! ;D
Gracias a todos!!
Y un saludo a todos los amigos que por fin he conocido en persona: a scratch, gika, ultrabpm, fonty, mark, kyro, montoya, kryvel, gabber from barcelona y a tods los que me dejo!!!! ;D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #4 en: 05/05/05, 19:06:29 pm »

MARK: jejjej mi primo..  ;D me gusto muxo, mu propio d su estilo.. toda la peña vibro kon el!!
Eres primo del Marc Albert? xDDD

D dnd eres? Yo soy de la Roca. Dale recuerdos del Nacho si lo ves y dile ke pa cuando hagan las fiestas Reolution Dj's en el Canela de Canovas ke ya me pasaré. Enga noi au!!!
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/05/05, 04:43:01 am »

Podeis ver fotos de la fiesta aqui
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #6 en: 18/05/05, 11:48:47 am »

bueno supongo q ese dia estubo tremendo no?
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #7 en: 18/05/05, 12:39:48 pm »

vaya telaka de fotos!!  8)
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #8 en: 19/05/05, 11:09:01 am »

pos si
la revolution djs1
os gusto
y veis unas fotos mu wapas
esperaos a la 2.0 k va a seer la autentika bomba
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |