Fue una noxecita muy muy guapa!!!! Tuvimos alli celebrando el puto cumple del Sergi!!!! y otro cumple mensuall

jejeje... Se empezo a liar muy muy pronto como va siendo habitual!!! El calentamiento del Buenri cada vez es mas locura en pista, porque la que se lio sobre las 12 y media 1 fue la bomba!!! jajaja PUTU TUERTOOO!!! Como la liaiss CABRONESS

Falto Pastis x problemillas de ultima hora, pero Buenri sinceramente se lo curro muxisimo, vaya puto todoterreno esta exo este hombre, y encima que tambien taba algo cascaillo. Sobretodo hizo una recta final tremenda con unos temazos y mezclotes de vertigo!!!! Y bueno Biks&Tommy los escuxe un ratiyo, y ese tiempo la verdad que estuvieron bien, rollo xque casi todo.
Bueno saludar a todos los Trinxaos del sabado, especialmente a los del apartamento!!!! Pinxos (sin palabrass!!!!

), Garreta (un dia matara a alguien en la pista el loko), Cooco (Som-hi Som-hiiii), Neox (putu xupitero!!! Tressssssssssss), Plaza (Una de Masiaaa x favorrrrr!!!!!), Gemma (A la comunion con el puestonnn!!!! jijiji), Sergi (FElICITATS Nanu, el sabado un Vol.5 pa ti!!!!), Tania (Sabado tu cumple otra vez nooo!!

Otra de Springgg!!!! El sabado el cordon de seguridad sera maas fuerteeee jejeje Proteger y Servirrr

jajaja), Rayko (Haciendo la competencia a Spiderman) y Siles. Y ahora a los que taban x el xquele, Monaguillo, Sepi&PArienta, Patty, Spi (la caña cabronnn), Fran (la unica señal que hay y le das con el coxee jejeje), Javi, Lolo, Almu, Mauri, Pablo, Berto, Laura (que mala eres!!!

), Kenty, Guti, Sandra (Vaya rubiaa!!! jejeje), Alba,.... Y mas que me dejo SORRY!!!!! Y el Sabado se repetira, no las tengo todas conmigo x el ambiente y tal pero bueno, ahi taremmm!!!!!