niñocoli
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 15/05/05, 11:53:08 am » |
|
peazo fstival n l puto xque!bueno,como siempre!la musica mu wapa,makineo n la linea d ls ultimos meses,cn bases mu cañeras ,muxo hardstile y poquito hardcore.los promos bastante bien aunq no he podido escucharlos tol rato.creo q l pastis no estava,xo l buenri solo se sobra,x lo menos hoy!no he visto ni 1bulla,bastante buen rollo en general
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/05/05, 13:05:15 pm » |
|
una nocheee mu buenaaaaaaa!!!!
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/05/05, 15:05:37 pm » |
|
Uno que yo se estara contento porque no haya estado el Pastis, eh Shoker!!! jijijiji  vente pal lokotroonnn
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/05/05, 15:06:00 pm » |
|
PUes que decir, festival impresionante!! poca gente, asi en familia...buff..despues de 2 meses sin ir, que mejor que ir un dia normalillo, coincidio que habian promos pero bueno, la verdad que me triunfo mucho la sesion de Biks&tommy!!! Enhorabuena cracks!! espacio para bailar, que yo sepa ninguna buya, algun que otro problemilla fuera con los mossus con una que piyaron con droga o no se que, y poco mas. En fin, en linias generales noche perfecta, casi paradisiaca, de tranquis, sin empujones, buena musica, lo justo de hardstyle...Solo estuvo el buenri, que dijo que el pastis estaba malo.
Saludos a la Ninia_xque!, la Nais_xque! (creo que era asi), y creo que un tal Speedy, no recuerdo bien.
En resumidas cuentas, me quitado un peso de encima despues de 2 meses sin pisar la santa casa.
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/05/05, 15:23:34 pm » |
|
ese skizooo como la liaaa xDDD pos q decir pa mi el xque cada dia son festivales d los grandesss!!!  se marcaron una mu wena sesionnn  sos crakss  saludos a to los q viiii x ai!!!!
|
|
|
MAIs_xQuE
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/05/05, 15:25:48 pm » |
|
una nocheee mu buenaaaaaaa!!!! 
fuiste al xque?? xDDDD sa ninia lokaaaa
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/05/05, 16:18:35 pm » |
|
|
|
|
Dj nabbis
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/05/05, 18:51:14 pm » |
|
fieston guapissimo, y ole la session de esos promos k son unos monstruos!a ver si se grabó la session..
|
|
|
skizo
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/05/05, 20:30:04 pm » |
|
Fijaos si eramos pocos ayer, que ya se han acabado las valoraciones! xDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/05/05, 22:02:41 pm » |
|
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/05/05, 23:00:32 pm » |
|
|
|
|
dj choche
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/05/05, 01:22:14 am » |
|
una noxe de infarto.Tuvo muy xula, musicon del bueno pa variar, la lastima la falta del pastis k taba malito. Y en tema de gente ya podia ser asi siempre, estavamos los justos, y los mejores yo creo. a regalarse pal proximo findeeeeeeeeee
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/05/05, 01:31:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/05/05, 08:39:46 am » |
|
Para mi gusto fue una continuacion de la semana pasada, pero sin el Pastis. Muy buena musica, muy buen rollo, no vi ninguna bulla y para mi gusto una noche genial. Por cierto, Biks & Tommy se marcaron una sesion buenisima.
XQUE HASTA LA MUERTE!!!!
|
|
|
skizo
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/05/05, 12:18:34 pm » |
|
OStia, lo que yo recuerdo, que estaba detras en la psita, justo al lado del podium, y eso que un altavoz estaba completamente en silencio...y de golpe no me acuerdo a santo de que, hace: prprprpoom i empieza a sonar! xDD esto es que lo tenian apagado x acasualidad, o es que esta petao?¿? (para mi esto segundo :p) , lo pregunto pq normalmente estoy delante de la cabina, y es por curiosidad, por saber si siempre es asi con algun altavoz de atras o algo.
|
|
|
|