oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 17395 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #255 en: 17/05/05, 21:06:02 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #256 en: 17/05/05, 21:11:32 pm »

le le le le le leeeee
le le le le le leeee
le le le le le leeeeee
 Fuuutbol club Barcelooooona

 
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #257 en: 17/05/05, 21:16:26 pm »

Lo del anuncio de Nissan apoyando al Barça mola...tb man dixo q va a ser la lueva propaganda del Madrid.

Nissan llevao la Liga!
Nissan llevao la Copa!
NIssan llevao la Champions!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #258 en: 17/05/05, 21:24:38 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa

Déjate, anda! Que creo que el Madrid de baloncesto tiene 7 o 8 copas de Europa. Así que el Madrid estará en las mismas, y eso que no tiene ni balonmano ni hockey patines.
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #259 en: 17/05/05, 21:29:36 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa

Déjate, anda! Que creo que el Madrid de baloncesto tiene 7 o 8 copas de Europa. Así que el Madrid estará en las mismas, y eso que no tiene ni balonmano ni hockey patines.
alguna menos e!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #260 en: 17/05/05, 21:45:25 pm »

por cierto,a quien le interese esta noche a las 00:00 en la cadena ser en el programa El Larguero,va al programa Samuel Eto'o y le van a hacer una entrevista bastante personal.Contara toda su vida desde que empezo a jugar a futbol hasta los dias de hoy,la verdad es que puede ser muy interesante ya que este hombre a tenido una vida bastante emocionante.Un saludo
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #261 en: 17/05/05, 21:45:44 pm »

hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares.

Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #262 en: 17/05/05, 22:01:52 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #263 en: 17/05/05, 22:04:17 pm »

hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares.

Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja)
verdad tras verdad,yo conozco madridistas varios y siempre igual kn la misma cantinela xDDDDDDDD k risa.que n'aprenguin!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #264 en: 17/05/05, 22:11:32 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués.
DJ Are
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-02
Hardtrance hasta la muerte!!!


Email
« Responder #265 en: 17/05/05, 22:19:02 pm »

pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

Es verdad, el Barça como club tiene 25 copas de Europa.

P.D: El Madrid en su sección de basket tiene 4 copas de europa
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #266 en: 17/05/05, 22:34:56 pm »

 Si se quejan ahora de "ayudas al barcelona", imaginate en una dictadura de casi 40 años con un dictador culé. No digo más.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #267 en: 17/05/05, 22:41:12 pm »

BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!! CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ONLY FCB
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #268 en: 17/05/05, 22:59:31 pm »

Son 16 copas de europa las del Barça de hockey.
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #269 en: 17/05/05, 23:17:31 pm »

hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares.

Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja)

Hay, también, un denominador comun en todos o casi todos los culés, y es la alusion al numero d copas q tienen en total del club (no hay mas q mirar sta pagina xD). aunk se este hablando d FUTBOL, a ellos les gusta sakar los demas deportes, xa disimular los pokos triunfos dl club d futbol  :P
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |