oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARÇA ! !  (Leído 18002 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #225 en: 17/05/05, 10:33:01 am »

Yo creía que la gente tiene el avatar del Oleguer porque es el doble del César Benito. ;D

 [adorar] [adorar]
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #226 en: 17/05/05, 12:51:46 pm »

Eto'o: "El Madrid me permitió venir aquí; no quiero insultar al club ni a su gente"

"Me salió y lo dije, pero no lo siento así, sino al contrario. De los errores también se aprende", afirmó Samuel, arrepentido por su arenga del domingo

Samuel Eto'o aseguró que "escupí en el plato que me dio de comer y por eso quiero pedir mil disculpas a todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas por mis palabras".




SOLO FALTARIA!! QUE ENCIMA NO HUBEIRA RECTIFIKADO!!
pero sq al = eso ha salido d el...algun dirigente dl barça le habra dixo q rectifikara para qdar bien o algo...
q lastima...a este lo q le pasa sq se muere d rabia xq el madrid no lo akabo fichando, q es dnd keria star realmnt xDD
aunk, ojala stuviera etoo en el madrid...pero weno viendo q tiene un komportamiento digno dl barça (x rabiar komo ls perros xD) m alegro d q ste dnd ste jasjjajsas

P.D.: felicidades al barça y eso....ya tokaba dspues d tantisisisisisimo tiempo... :-*
Dudo mucho que eto'o quisiera realmente estar en el madrid, no creo que se sintiera comodo jugando en un club en el estadio del cual por la tele se pueden ver pancartas racistas detras de las porterias que dicen "Nos invaden, no podemos permitirlo...".

Nos invaden,nos matan.Justicia para Manu,justicia para España. Si citas,hazlo bien y no manipules anda...Q xcierto,esa pancarta no tiene nada d xenófoga xo wno........
En el camp nou no se ven ni svásticas ni demás? Pásate x el gol nord un día y verás q tan racismo hay en un lao como en otro...Hipocresía en tour...Aplícate el refrán de la paja en ojo ajeno....
Y Etoo lo q kería era jugar y ganar pasta,el club ya se podía llamar madrid,valencia,barsa o depor...
Tranquilo campeon ke viene a ser lo mismo, pero mas duro aun lo ke tu as dixo, aun lo he dicho mas light de lo que era, aqui no manipulo nada, simplemente no tengo tanta memoria para recordar frases sin sentido. Si tu no lo ves racista eso haztelo mirar, y por cierto, en el camp nou son los boixos los unicos que en algun caso puedes encontrar ideologias conservadoras, y ya casi ni entran.

Bueno el racismo y la xenofobia la encontramos hoy en dia en todos los estadios de futbol, lo de las pancartas de los Ultras no es justificable, pero no me digas que en el Nou Camp no existe el racismo, porque lo hay y bastante, y no solo de grupos radicales... los cuales tu dcies que casi ni entran... yo no estaria tan seguro... no todos los boixos estan situados detras de la porteria con sus alphas y con las cabezas rapadas. No obstante como decía si en el Nou Camp no hay racismo...porque cuando se va a jugar un partido de las estrellas y coje la pelota roberto carlos suenan gritos de UHUHUUHUUHUH como si de un mono se tratara... hay racismo = asi que no vengais con ostias que en el Nou Camp no existe el racismo... existe y no solo es manifestado por grupos radicales sino por muchos seguidores culés no pertenecientes a este sector.
Por cierto... el racismo no solo se manifiesta con pancartas hacia gente de color... muestra de racismo y de xenofobia la tienes en el Nou Camp... donde se lanzan cabezas de cerdos, botellas de whiski, vasos de cristal, latas, mecheros, monedas... con la intención de agredir o lesionar a un jugador.
Asi que no me seas fanatico porque el racismo existe tano aki como en otros lados de España. Un saludo 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #227 en: 17/05/05, 12:58:30 pm »

Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #228 en: 17/05/05, 13:02:20 pm »

Raul y Guti cantando el polaco el que no bote es en el aasador donostiarra una vez.
Mendoza en el aeropuerto haciendo lo mismo.....

A etoo se le fue la flapa pero rectifico en menos de 24 horas.


FORçA BaRÇÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #229 en: 17/05/05, 13:04:19 pm »

Raul y Guti cantando el polaco el que no bote es en el aasador donostiarra una vez.
Mendoza en el aeropuerto haciendo lo mismo.....

A etoo se le fue la flapa pero rectifico en menos de 24 horas.


FORçA BaRÇÄAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

felicitatsssssssssss tajsss !Ç!!! xdd Roniee
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #230 en: 17/05/05, 13:07:36 pm »

Os dejo una de las muchas portadas graciosas del MARCA que guardo en mi pc
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #231 en: 17/05/05, 13:15:15 pm »

Os dejo una de las muchas portadas graciosas del MARCA que guardo en mi pc

Puja més puja més!! :P
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #232 en: 17/05/05, 13:30:37 pm »

xDDD la verdad que ni santiago bernabeu (ke en paz descanse) pensaria que en marzo serian lideres xd

d todas formas yo tambien puedo subir portadas del Spork i del Mundo Represivo bastante graciosas xDDD 6 años dan para muchas y algunas de muy buenas :P
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #233 en: 17/05/05, 13:51:50 pm »

Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...

Y eso justifica los signos manifiestos de racismo de la afición hacia él?... yo no lo veo para nada justificable... y no lo hacian los radikales repito sino la mayor parte de la afición. Si tu lo encuentras justificable... yo no vamos.
Por cierto al menos el Marca se digna a poner al Barza en portada como campeón de algún titulo... dame alguna portada del Sport o el Mundo Deportivo en el que salga alguna portada de los tantos titulos ganados por el madrid en los ultimos 7 años... ganaba la liga y salía en un rinconcito... ganaba la champions... y en otro rinconcito... deberían aprender un poco.
Por algo el MARCA es el periodiko mas vendido en toda españa gente... y por portadas como dice Alex podriamos sakar tambien muchas y seguro que nosotros reiriamos mas... asi que mejor dejaros de tonterias. Un saludo
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #234 en: 17/05/05, 14:26:41 pm »

Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...

Y eso justifica los signos manifiestos de racismo de la afición hacia él?... yo no lo veo para nada justificable... y no lo hacian los radikales repito sino la mayor parte de la afición. Si tu lo encuentras justificable... yo no vamos.
Por cierto al menos el Marca se digna a poner al Barza en portada como campeón de algún titulo... dame alguna portada del Sport o el Mundo Deportivo en el que salga alguna portada de los tantos titulos ganados por el madrid en los ultimos 7 años... ganaba la liga y salía en un rinconcito... ganaba la champions... y en otro rinconcito... deberían aprender un poco.
Por algo el MARCA es el periodiko mas vendido en toda españa gente... y por portadas como dice Alex podriamos sakar tambien muchas y seguro que nosotros reiriamos mas... asi que mejor dejaros de tonterias. Un saludo

bueno, empiezo a colgar portadas dl Alonso en 1º plana cuando no habia x donde agarrar el partido d turno dl Madrid, y no paro...

PD: sorry x ayer tio, staba en otro pc haciendo el trabajo, acabe a las 3:30 (llamame matao x'DDDD) y al ir a apagar el mio vi los sms  :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #235 en: 17/05/05, 14:58:39 pm »

Os dejo una de las muchas portadas graciosas del MARCA que guardo en mi pc

si si, pucho posa'n més
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #236 en: 17/05/05, 14:59:54 pm »

Lo de Roberto Carlos en partidos de las estrellas tambien influirá k sea del madrid digo yo...

Y eso justifica los signos manifiestos de racismo de la afición hacia él?... yo no lo veo para nada justificable... y no lo hacian los radikales repito sino la mayor parte de la afición. Si tu lo encuentras justificable... yo no vamos.
Por cierto al menos el Marca se digna a poner al Barza en portada como campeón de algún titulo... dame alguna portada del Sport o el Mundo Deportivo en el que salga alguna portada de los tantos titulos ganados por el madrid en los ultimos 7 años... ganaba la liga y salía en un rinconcito... ganaba la champions... y en otro rinconcito... deberían aprender un poco.
Por algo el MARCA es el periodiko mas vendido en toda españa gente... y por portadas como dice Alex podriamos sakar tambien muchas y seguro que nosotros reiriamos mas... asi que mejor dejaros de tonterias. Un saludo

bueno, empiezo a colgar portadas dl Alonso en 1º plana cuando no habia x donde agarrar el partido d turno dl Madrid, y no paro...

PD: sorry x ayer tio, staba en otro pc haciendo el trabajo, acabe a las 3:30 (llamame matao x'DDDD) y al ir a apagar el mio vi los sms :-\

Desde cuadno un periodico nacional debe sacar por obligación una determinada sección de deportes y un club en concreto... el Marca tiene una multitud y una variedad de portadas... además Alonso esta siendo noticia por sus carrerones que esperas que lo pongan en un rinconcito como hace el Sport con los acontecimientos mas importantes... nada mas. Un saludo.

PD: Eres un matao hasta las 3:30 haciendo una puta practica jajaja. Hasta luego pajaro
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #237 en: 17/05/05, 15:06:22 pm »

 Lo mejor sin duda son los comentarios de Tomàs Guasch en la contraportada del As. Luego dice que los del Barça tienen madriditis xDDDDD

 Yo creo que realmente no lo piensa, sino que escribe lo que los merengues sectarios quieren leer xD
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #238 en: 17/05/05, 15:31:03 pm »

aquest any... SIIIIIIII!!!!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
ESTOY ASTA LA POLLA DL FUTBOL
...........

tanto k borran posts d otros estilos d musika y ahora aki uno d futbol....vaya pastelazo d foro.
en fin, si eres d cataluña y dl barça d PM pero esto no es para esto


PD: ni soy facha ni independentista, me dan asko ls 2 pk kada unos la lian a su manera...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #239 en: 17/05/05, 15:39:38 pm »

Pongo la ultima, va ;D

Esta es de la temporada pasada del día en que el Madrid jugaba la vuelta de octavos o de cuartos en el campo del Mónaco. El Madrid perdió 3-1 y cayó eliminado, marcó dos goles un tal Giuly

Esto es lo que decía MARCA el día del partido
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |