| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (86/88) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 11:53:52 am --- --- Cita de: Ghostrider en 23/05/05, 11:52:08 am --- --- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 11:34:00 am --- --- Cita de: Ghostrider en 23/05/05, 11:31:20 am --- --- Cita de: mastersystem en 23/05/05, 11:27:52 am --- --- Cita de: Ghostrider en 23/05/05, 11:21:50 am ---habeis oido k Laporta kiere usar el Barça pa promover el proyecto d nuevo Estatuto d Cataluña?? si eso no es incidir en politica... ::) --- Fin de la cita --- bueno...si, pero el pelotazo del pp con el madrid o el proximo año con el valencia que me dices. En este mundo no hay nada imaculado, tantos unos como otros. --- Fin de la cita --- eso esta claro, siempre e defensado k el pelotazo existio y sigo pensandolo... en todo caso dejemos el tema ya k la liga sa acabao xD (ahora toca hablar d fixajes y tal) --- Fin de la cita --- eso mismo. ;) este año habrá otro woodgate o otro albertini ::) --- Fin de la cita --- xD este año Van Bommel, Ezkerro, Prats y algun mediatico k nos salga a precio d ganga (si lo hay, sino no). Con eso y los ke recuperamos (Larsson, Edmilson, Gabri, Motta) tenemos ekipo ;) --- Fin de la cita --- mismamente digo, aunk me sobra un poco prats. --- Fin de la cita --- da iwal aporta experiencia y seguridad, y SIEMPRE sera la recamara dl Valdes. |
| INTER-RATET:
pero si prats ni juega en el betis, y pretendeis ke eso sea el portero titular del barça? venga hombre, dejar la droga xd |
| AgS:
Ezquerro que se lo coman con papas. Joaquin, Jesús Navas o nada. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 13:42:05 pm ---pero si prats ni juega en el betis, y pretendeis ke eso sea el portero titular del barça? venga hombre, dejar la droga xd --- Fin de la cita --- este no sabe ni leer x'DDDD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Ghostrider en 23/05/05, 14:28:31 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 23/05/05, 13:42:05 pm ---pero si prats ni juega en el betis, y pretendeis ke eso sea el portero titular del barça? venga hombre, dejar la droga xd --- Fin de la cita --- este no sabe ni leer x'DDDD --- Fin de la cita --- no me vale ni como suplente xd ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |