| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (76/88) > >> |
| chipo:
menudos pringaos, los de un bando i los de otro xd |
| Anglada President:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/05/05, 17:18:34 pm ---Cada dia estoy mas convencido de que Solde y Makina_Cat son diputados de ERC y que están aquí captando a la juventud. Tema en el que entrais, tema que acaba en política. XD --- Fin de la cita --- és veritat, cony modereu-vos una mica, ni que aquí la gent anés amb simbols polítics ::) ;D |
| Coyote:
--- Cita de: MaKiNa_BaJa en 21/05/05, 16:55:03 pm ---Como me gusta subir al castillo de Montjuich y saber que allí se hizo justícia con ese personaje --- Fin de la cita --- tu si que ets un personatge xD |
| Anglada President:
--- Cita de: Coyote en 21/05/05, 17:55:51 pm --- --- Cita de: MaKiNa_BaJa en 21/05/05, 16:55:03 pm ---Como me gusta subir al castillo de Montjuich y saber que allí se hizo justícia con ese personaje --- Fin de la cita --- tu si que ets un personatge xD --- Fin de la cita --- xDDDDD makina_baja té raó en moltes coses :D |
| MakineroBCN:
Lo mejor de haber ganado esta Liga no es el hecho de haberla ganado en si mismo sino el ver a los merengues lloriqueando que si los árbitros les perjudican, que si el Barça es el equipo del gobierno y cosas así xDDDDDDDDDD Y además gracias a la ayuda que nos brindó el propio Florentino al vendernos a Eto'o, el pichichi de la Liga (aunque le quieran quitar 1 gol) porque otro Samuel que costó más de lo que le costó Eto'o al Barça y lo único que ha hecho es acumular tarjetas le quitaba la plaza de extracomunitario (gran acierto xDDDDDDD). Y Figo además va a salir del Madrid por la puerta de atrás como la rata que es, al final sí se hará justicia. Cada vez que recuerdo a Roberto Carlos diciendo lo de "en marzo seremos líderes" me río, o quizás es que se refería a marzo del año que viene. Es lo que pasa cuando se va tan de sobrao por la vida :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |