| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (69/88) > >> |
| ninggdag:
--- Cita de: Abyss en 19/05/05, 09:59:10 am ---Pues la semana pasada estube en Madrid y en un bar tomándome un cubata, típico bar de iaios viendo toros y jugando al tute voy y pido un "bikini" claro allí no lo llaman así sino sandwich, pero claro yo le expliqué a la tia ... bimbo con tal y pascual y se dieron cuenta que era català y en contra de comenzar a hacer el imbécil como aquí hacemos los catalanes que nos creémos superiores me sentaron con ellos a jugar al dominó y que queréis que os diga prefiero gente así, humilde y simpática que no prepotente, chula y separatista como muchos de aquí, que nos creémos lo mejorcito (que aunque lo seamos hay que ser más humilde). Otra cosa, el Madrid si no estubiera el Barça sería una mierda más y viceversa, así que muchos comentarios de que el Madrid no necesita hablar del Barça... tal y pascual... MIERRRDAAAAAA! el Barça necesita al Madrid y el Madrid necesita al Barça y ahi está lo guapo. --- Fin de la cita --- eso es un hecho aislado, pq claro en catalunya nunca hemos acojido a nadie de fuera de Catalunya...nuuunca xD. No tiene nada q ver con ser catalan o ser madrileño, hay gente decente i gente ignorante, maleducada, etc, i eso hay en catalunya, hay en madrid i hay en todas partes. |
| SoLDe:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 19/05/05, 09:53:35 am --- --- Cita de: Nitu en 19/05/05, 09:19:10 am --- y otras veces me decian, e que haces hablando castellano, si estamos en catalunya? xdddddddddddddd pos nada VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!! ;D --- Fin de la cita --- A mi ma pasao al revés cuando he ido a algun bar y les he hablado en catalán. Evidentemente me callo, me tomo el desayuno y luego hago un simpa. Y si puedo joderle algo mejor. --- Fin de la cita --- doncs un cop vaig anar a Toledo i estavem parlant ENTRE COLEGUES en català, i ens van fer fora del bar "por no hablar español" xD |
| SoZ:
visca el BARÇA!!!!visca CATALUÑA!!!!!viva ESPAÑA!!!!! y como no...viva la MAKINETA CATALANAAA!!!!! |
| CaRlOs_:
tOdas las "ratillas"(kn cariñO :)) han salido dspeus d 5 añOs bajO tierra, y sperandO las derrOtas d su gran enemigO, xfin llego el año azulgrana "akest anyy siii--->la liga" la champions llevais 6años diciendo lo mismo i aun la stais oliendo...xDD. P.D: para mi es triste celebrar 1título i entre medio demostrar y enseñar símbolos "políticos" la verdá muy penoso (x parte d los jugadores ehhh), 1pOkitO d xfavorrr :-\ |
| DJGwenso:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 19/05/05, 22:04:02 pm ---tOdas las "ratillas"(kn cariñO :)) han salido dspeus d 5 añOs bajO tierra, y sperandO las derrOtas d su gran enemigO, xfin llego el año azulgrana "akest anyy siii--->la liga" la champions llevais 6años diciendo lo mismo i aun la stais oliendo...xDD. P.D: para mi es triste celebrar 1título i entre medio demostrar y enseñar símbolos "políticos" la verdá muy penoso (x parte d los jugadores ehhh), 1pOkitO d xfavorrr :-\ --- Fin de la cita --- yo nunka me e escondio,yo realmente soy mas del barça hasta cuando pierde,y aora ke va aganar muxo pues hay k disfrutar peor kuando pierde hay ke estar ahi para luchar y ser un buen barcelonista,sufrir cn tu ekipo y ayudarle asalir a flote,cuando se cnsigue la satisfaccion es inmensa,eso e slo k ocurrio este sabado.Pues eso,k en mi caso nunka em escondo cn el barça y siemrpe doy la cara,estos somos los verdaderos barcelonistas,hay k estar alas duras y a las maduras |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |