| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (63/88) > >> |
| xquesiano04:
dj hans poner las cosas a medias es mentir o explicarlas mal o interpretarlas hacia tus intereses tambien |
| dj hans:
Yo no estoy mintiendo en ningun momento, vosotros hablais de pelotazos y robos; os tenemos ke creer?? el ke kiera saber la verdad ke buske y se informe. Yo digo la mia, no testoy diciendo ke sea verdad o no, simplemente era una invitacion a indagar en la historia de ambos clubs. alguien puede decirme ke se sabe de la venta de los terrenos del mini?? |
| Charlas:
--- Cita de: DJGwenso en 18/05/05, 15:01:25 pm --- --- Cita de: Charlas en 18/05/05, 01:25:41 am --- --- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 23:52:11 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 22:11:32 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 22:01:52 pm --- --- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa --- Fin de la cita --- no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad --- Fin de la cita --- 16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués. --- Fin de la cita --- si señor.16,aunke pàrezca increible,gran merito tiene esto,dominador total --- Fin de la cita --- Juas,la media de asistencia al hokei son 150 personas x partido...eso si,pa celebrarlo son 100mil...El hokey m toca de bastante cerca,y el xq el barsa lo gana todo es muy sencillo: su primera categoria es infantil,jugadores con 16 años,totalmente formados casi ya,y fichan a kien da la gana ofreciendo un poco de material gratis y entradas pa ver el fútbol...ésto es así. Sabíais q en barsa tiene como unos 20 jugadores cedidos a diferentes ekipos de la Ok lliga? Ficha a tantos q tiene q cederlos. Por eso Vic,Igualada,Reus,Voltregá,Tordera,Lloret...les odian a sako,x sakeadores de canteras. Y es q es un deporte con clubs pobres,dnd solo hay uno rico q hac lo q kiere... --- Fin de la cita --- ke si ke si..ke siempre hay excusa para los meritos del barça...por cierto donde esta el madrid en estas secciones???ke nada --- Fin de la cita --- Préguntale a kualkiera q juegue a hokei,a ver q te contesta listo...A todos estos q lo celebran espero q vayan sin falta al palau blaugrana a ver handbol,hokei,etc...,sino serán simples y ridículos oportunistas,q es lo q estáis demostrando. |
| monozito:
Parece que el Barça o el Madrid os den de comer. Así va el país, los bares llenos de gente parada comentando como va el Barça y si el Figo se va del Madrid.... |
| alexmakina:
--- Cita de: SoLDe en 18/05/05, 15:03:39 pm ---els madridiztes ja no recordeu el famos PELOTAZO, pel ke veig xD --- Fin de la cita --- i vosaltres recordareu el PELOTAZO que esta preparan el vostre estimat president Lapuerca? xD Que su preguntin els milers de veins que portan anys juntant firmes en contre dels moviments inmobiliaris cules xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |