MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (58/88) > >>
Charlas:

--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 23:52:11 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 17/05/05, 22:11:32 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 22:01:52 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa

--- Fin de la cita ---
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

--- Fin de la cita ---

16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués.

--- Fin de la cita ---
si señor.16,aunke pàrezca increible,gran merito tiene esto,dominador total

--- Fin de la cita ---

Juas,la media de asistencia al hokei son 150 personas x partido...eso si,pa celebrarlo son 100mil...El hokey m toca de bastante cerca,y el xq el barsa lo gana todo es muy sencillo: su primera categoria es infantil,jugadores con 16 años,totalmente formados casi ya,y fichan a kien da la gana ofreciendo un poco de material gratis y entradas pa ver el fútbol...ésto es así. Sabíais q en barsa tiene como unos 20 jugadores cedidos a diferentes ekipos de la Ok lliga? Ficha a tantos q tiene q cederlos. Por eso Vic,Igualada,Reus,Voltregá,Tordera,Lloret...les odian a sako,x sakeadores de canteras. Y es q es un deporte con clubs pobres,dnd solo hay uno rico q hac lo q kiere...
Sir_GasKo:

--- Cita de: Charlas en 18/05/05, 01:25:41 am ---
--- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa

--- Fin de la cita ---
no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad

--- Fin de la cita ---

16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Juas,la media de asistencia al hokei son 150 personas x partido...eso si,pa celebrarlo son 100mil...El hokey m toca de bastante cerca,y el xq el barsa lo gana todo es muy sencillo: su primera categoria es infantil,jugadores con 16 años,totalmente formados casi ya,y fichan a kien da la gana ofreciendo un poco de material gratis y entradas pa ver el fútbol...ésto es así. Sabíais q en barsa tiene como unos 20 jugadores cedidos a diferentes ekipos de la Ok lliga? Ficha a tantos q tiene q cederlos. Por eso Vic,Igualada,Reus,Voltregá,Tordera,Lloret...les odian a sako,x sakeadores de canteras. Y es q es un deporte con clubs pobres,dnd solo hay uno rico q hac lo q kiere...

--- Fin de la cita ---

No te ralles con ésta gente amigo. No vale la pena.
Son 4 gatos y están mas flipaos que el Neng.

Un Saludo
rec_69:

--- Cita de: Sir_GasKo en 18/05/05, 02:48:47 am ---
--- Cita de: Charlas en 18/05/05, 01:25:41 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te ralles con ésta gente amigo. No vale la pena.
Son 4 gatos y están mas flipaos que el Neng.

Un Saludo

--- Fin de la cita ---
Claro un club con mas de 100mil socios y muxo mas seguidores son 4 gatos...
CHµF£¥_MaKiNa:
OLÉ ESE BARÇA POR FIN!!!!!! GUANYADORS DE LLIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Coyote:

--- Cita de: RauKo3 en 17/05/05, 23:29:18 pm ---para el realisimo madrid un ekipo ke gana un titulo cada 6 años no es amenaza.
El madrid lleva 2 pero bueno le a pasado de todo cambios de entrenador bombazos de prensa rosa no estaba ekilibrado ahora ke en la 2 vuelta a estado mas ekilibrado a sido el mejor ekipo de la 2 vuelta, esperaremos al año ke viene.

Pd: owen es mejor ke eto XQ ES BLANCO Y PIENSA ANTES DE HABLAR  ;D ;D
pd2: oleger campeon de liga, de la liga española por ke pertenece a un ekipo español y el es español  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

quant feixista suelto... a veure quan us extingiu els de la vostra espècie!!!!!!!!!
mare meva, amb els falangistes aquests jajjaja em fan gràcia a vegades xD
segur que no deus tenir ni estudis i deus ser un roterdam huligan nennnnnnnnnnnggggg
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa