| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (53/88) > >> |
| -Blaster-:
por cierto,a quien le interese esta noche a las 00:00 en la cadena ser en el programa El Larguero,va al programa Samuel Eto'o y le van a hacer una entrevista bastante personal.Contara toda su vida desde que empezo a jugar a futbol hasta los dias de hoy,la verdad es que puede ser muy interesante ya que este hombre a tenido una vida bastante emocionante.Un saludo |
| GeRi_GSXR:
hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares. Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja) |
| DJGwenso:
--- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa --- Fin de la cita --- no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad |
| DJGwenso:
--- Cita de: GeRi_GSX en 17/05/05, 21:45:44 pm ---hay 1 denominador comun en todos o casi todos los posts d los madridistas, y es la alusion a su extenso y "magnifico" palmares (un servidor si fuere blanco diria, a pesar d las criticas k puede recibir: "gracias don Francisco Franco por las ayudas prestadas"). Para mi eso es lo mas triste de todo, cuando uno se encuentra en un estado actual tan lamentable solo le keda el recurso d la historia, d hablar d los exitos pasados, d las grandes victorias cosechadas años atras... Creo ke cuando se debate acerca dl futbol, amen o no de ke el palmares de un ekipo sea uno u otro, lo ke se deberia debatir es la situacion actual del ekipo. Cuando el Madrid gano las 2 Copas d Europa en 3 años (creo recordar, no toy seguro) yo no tuve problema en reconocer k jugaban d puta madre, k era un ekipo realmente bueno y unido x una misma causa, y ke ese club llamado Real Madrid andava por la senda correcta. Ahora bien, eso es pasado y asin como en su dia los cules nos tuvimos k "rendir" (yo nunca m rindo y menos ante los blancos) ante el poderio blanco, parece ser k se avecina una epoca d cambios, y los madridistas en vez d reconocer nada o fijarse en sus propios errores, solo saben k apelar a lo dicho, al palmares. Seguir por ese camino ke os llevara a la perdicion (y los cules tan contentos muajajaja) --- Fin de la cita --- verdad tras verdad,yo conozco madridistas varios y siempre igual kn la misma cantinela xDDDDDDDD k risa.que n'aprenguin! |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJGwenso en 17/05/05, 22:01:52 pm --- --- Cita de: SoLDe en 17/05/05, 21:06:02 pm ---pero si el barça com a club te ,em sembla,16 copes d'europa --- Fin de la cita --- no, por dios,25 copas de europa tenemos como club,1 de futbol , 1 de basket,7 de balonmano y 16 de hoquei!ala hay keda eso y el madriz sin secciones de esto,aparte de las demas secciones del barça y ekipos femeninos etc..eso es un club de verdad --- Fin de la cita --- 16 copas de Europa de hockey? Creo que ahí se te ha ido la pinza. Las ligas profesionales de hockey patines son más recientes que las de fútbol. Por lo tanto, si se han disputado unas 50 ediciones de copa de Europa de fútbol, se deben haber jugado unas 30 de hockey patines. No veo competiciones europeas oficiales de hockey patines más allá de los años 70. Que alguien me corrija si me equivoco. Eso conllevaría que el Barça ha ganado, más o menos, la mitad de las ediciones. Y por lo que sé, el Reus y el Igualada se han llevado también unas cuantas, además de algún equipo portugués. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |