| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| BARÇA ! ! |
| << < (40/88) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 16/05/05, 20:07:07 pm ---Blaster no quiero polemizar contigo entre otras cosas porque hay cosas mas importantes que hacer que hablar de futbol en un foro de makina. Cuando te digo que a etoo cuando el Madrid lo ficha y no lo querían grandes clubs como tu dices... tiene 15 16 años, al mundial de Francia va un pokito mas mayorcito si no me ekivoko... miratelo haber... y es ahi donde empieza a hacerse notar... mirate si quieres tambien la clausula de etoo la megaclausula que tu dices y veras como era mas que asequible para cualkier club grande interesado... no lo ficho nadie por una sencilla razon... en esa epoca nadie estaba interesado. Una vez asiste al mundial empieza el auge de etoo y es cuando sube esa clausula... y de ahi pasa su etapa al Mallorca donde definitivamente se hace famoso. Tampoco esperaras que etoo juegue en el Madrid con 18 años con jugadores contrastados como Suker Mijatovic u otros grandes en su momento... por esa sencilla razon y muchas otras debe dar gracias al Madrid por cederlo y dejar que creciera como jugador y que no se pudriera en clubes de segunda. Además que mas puedo decirte yo si te lo ha dicho él. No obstante es un error, ha perdido perdón, obviamente etoo queria ganarse al publico culé y la ha cagado hasta el fondo como ha reconocido... no obstante si sus disculpas no son sinceras a mi y al madridismo en general no le servirán de nada. Y ojo ante todo decir que el Barça es justo campeón que yo en ningún momento he puesto en duda como ha dicho alguno por ahi... pero hay cosas y cosas... sin mas Un Saludo. --- Fin de la cita --- yo tampoco quiero polemizar,tan solo unos apuntes:no he dicho que tuviera una megaclausula,si no que tenia una clausula excesiva para un chico de su edad.Los clubes grandes ya se ocupan bien de blindar a sus jugadores para que otros no les roben la cartera (hay excecpciones como la que hizo el Valencia con Gerard,que se lo llevo practicamente gratis del Barça amparandose en la ley del cambio de residencia).Sigo diciendo en que no solo el madrid estava interesado en el,los clubes tienen ojeadores repartidos por todo el mundo especialmente de sudamerica y africa y estas jovenes perlas nunca se les suelen escapar.Estoy de acuerdo en que fue por ganarse al publico,aunque tambien lo tenia preparado: si os fijais justo antes de pillar el micro para hacerlo,Gerard le intenta parar auqnue no puede.. visto lo visto todos los jugadores se unieron al canto.Parece ser que a Eto'o podria caerle una sancion economica por lo que hizo,veremos que pasa.Un saludo |
| alexmakina:
Eto'o: "El Madrid me permitió venir aquí; no quiero insultar al club ni a su gente" "Me salió y lo dije, pero no lo siento así, sino al contrario. De los errores también se aprende", afirmó Samuel, arrepentido por su arenga del domingo Samuel Eto'o aseguró que "escupí en el plato que me dio de comer y por eso quiero pedir mil disculpas a todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas por mis palabras". |
| Coyote:
--- Cita de: SoLDe en 16/05/05, 14:01:06 pm --- --- Cita de: djelbe en 16/05/05, 13:47:44 pm ---Anda k el avatar del oleguer a mi me daria verguenza llevar el avatar de un pro-etarra!! --- Fin de la cita --- mes vergonya em faria a mi ser tant ignorant i tant paleto --- Fin de la cita --- l'oleguer es el puto amo, el mestre de mestres, i si té una ideologia que TU no la comparteixes, et fas fotre xD pro-etarra diu... una mica de cultura xaval, segur que no deus ni tenir estudis dient aquestes coses! VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA I EL NOSTRE VIATGE A ÍTACA CONTINUA !!!!!!! |
| SoLDe:
separatista xd |
| Coyote:
ja ho se... i que !!!!!!!!!!!!!!!! el meu país potser no ho és, però jo sóc lliure d'opinar i creure el que em sembli i així hauria de ser a tot arreu, que ningú imposi la seva ideologia sobre cap persona, xque així no s'arriba enlloc, això és molt dificil d'entendre per alguns, amb lo simple que és xD PD: aquest no és el moment ni el lloc per parlar de la nostra ideologia, qui vulgui comentar-me alguna cosa sobre política, que ho faci en privat PD2: si algú es vol ficar com a avatar la foto del mestre Oleguer perquè amb ell te alguna cosa més en comú que ser del barça, és ben lliure de fer-ho. Visca la llibertat |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |