MAKINA > MAKINA: GENERAL
BARÇA ! !
<< < (25/88) > >>
Charlas:

--- Cita de: Coyote en 16/05/05, 02:29:22 am ---només he expressat la meva opinió, hi ha gent que li agradarà i gent que no, normal
jo també puc ser un viejo de bar xD
un dia ens fotem una birra i tenim un debat dels guapos  ;)

bon rollo company!

--- Fin de la cita ---

Una opinión con mucho fundamento y bien argumentada,si señor... ::)

Lo mejor de todo es q hace año y medio la mitad del nou kampf estaba vacío y ahora to dios es culé...Fidelidad? Va a ser q no.
Por cierto,luego al eto'o si le insultan o algo,q no se keje,q la violencia la crea él solito. Se puede decir cabrón y no negro?
Enzyme-X:
 Esto no mola nada, a mi nunca una palabra me ha llenado tanto de orgullo y felicidad como la que dijo el GRANDISIMO Amunike:

CAMPEOLOOOONES CAMPEOLOOOONES OE OE OEEE!

Dj_Dytu:
Bueno, Despues de estar en valencia, en el campo del levante, solo ver la aficion que nos desplacemos para alla, por la autopista de barcelona a valencia todo el mundo cn banderas, bufandas... una pasada!
Campeones!!!! Visca El Barça y Visca Catalunya!
Boti Boti Boti Madridista qui no boti!!
QUE N'APRENGUIN xD
GeNoCiDe:
ufffffffff lo q se vivio ayer en el camp nou no tiene palabras! fue algo q se recordara durante mucho tiempo, la verdad q se noto la sequera de casi 6 años sin celebrar nada y eso hizo q la gente se volcara mucho mas con el equipo tanto por las calles ( impresionante la plaza catalunya ) como en el estadio!!
Yo la verdad q disfrute q te cagas en el campo y mas ver el ambiente lastima q cuando vas a ver un partido parece mas un cementerio q un campo pero ayer todo el mundo tenia ganas de celebrar.

PD: sobre las palabras de Etoo a ver nose q esperabais es un chaval q vino de pequeño con la idea de triunfar en vuestro culb y desde siempre le habeis estao cerrando las puertas y el lo unico q queria era demostrar q podia ser un gran jugador, cosa q esta temporada a demostrado, ademas normalmente en estas celebraciones tanto unos como otros siempre se acuerdan.
SoLDe:
ke no ke no , k el madriz es un ekip senyor!! el seu capità anava cantant l'himne del barça , pero kuan havia d dir barça deia merda

aixo es un ekip senyor xDDD  ::) ::) ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa