MAKINA > MAKINA: GENERAL
pregunta a los dj´s dl foro...jeje
<< < (6/7) > >>
NeN^206^:
los cursos esos deben estar bien, creo incluso q t buscaban un bolo al acabar el curso.
Por cierto ablando d atomix, no todo es oro lo q reluce, yo siempre e dicho q mi atomix era d correa, pq las mezclas en 10 segundos ya se me descuadraban y tenia q acerlas jugando con el pitch disminuyendo y aumentando
DJGwenso:

--- Cita de: NeN^206^ en 18/05/05, 23:53:02 pm ---los cursos esos deben estar bien, creo incluso q t buscaban un bolo al acabar el curso.
Por cierto ablando d atomix, no todo es oro lo q reluce, yo siempre e dicho q mi atomix era d correa, pq las mezclas en 10 segundos ya se me descuadraban y tenia q acerlas jugando con el pitch disminuyendo y aumentando

--- Fin de la cita ---
xD,a veces eso pasa,lo k es pk las canciones estan mal grabadas o le pasa algo al mp3,creo yo.Y tonces no lo lee bien el atomix
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Pos yo estoy en la misma situacion k el chaval k abrio el post
aber si alguein me puede responder tengo unso 500 euros aprox para gastarme en un ekipo
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: DJ KivY en 14/05/05, 19:49:41 pm ---Ueno yo alla por el 2001 cuando me decidi involucrarme en el mundo de los platos, antes de comprarme el ekipo me apunte al curso del Plastic de Dj´s donde ayi aprende todo lo necesario i más, de todo este mundillo del Dj ;)

--- Fin de la cita ---
Tu crees k alguien sin tener ni puta idead de lo k es un plato podria aprender rapidamente?? mi caso es parecido ya k nunca e tocado un plato se el funcionamiento de un ekipo peor la practica como k no la tengo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: javi_manza en 17/05/05, 01:00:46 am ---
--- Cita de: DJ KivY en 15/05/05, 13:55:04 pm ---Nunca e entendido la "gracia" que tiene lo de pinchar a pc si t cuadra las canciones solas...entonces el dj q ace...cargar el tema en el programa i yasta? xD Si lo k kiere es descubrir lo q es el mundo del dj, un programa de pc no se lo va a mostrar...eso tenlo por seguro ;)

--- Fin de la cita ---

Javi no todos los programas que existen son el Atomix y derivados que te cuadran las canciones ;).

--- Fin de la cita ---
Esta el modo automatico pero la gracia del programa es no usarlo sino seria como me parece k dijo el kivy k la funcion del dj en el pc era cargar el mp3 en el plato xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa