| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pregunta a los dj´s dl foro...jeje |
| << < (3/7) > >> |
| Dj MaFiuS:
Yo ara casi 2 años empece con esto del dj en la radio de mi cole con 2 technics... m compraba maxis nuevos y wno iba tirando pork no abia dinero. M pille unos gemini xl-300 (traccion directa) ara cosa de 1 año y wno ace 2 meses me comprao 2 acura jeje y un cdj500 wapiximo, pero m lo voy a cambiar por el pioneer cdj200 k lee mp3. Mñn ago los 17 xD osea k empece con 15 jeje y mira con poco tiempo todo lo k conseguido Moraleja: prueba con algun ekipo de algun amigo y si te gusta pos adelante... es como ice yo pero empece la casa por el tejado :/ pinxando con los technics... |
| DjDaViLiKo:
yo empece hce ksi un año cn un mezklador phonic mx300 y 2 platos akiyama 1200, lo mas sencillo k encontre pa empezar, lo suyo es kuando empieces no dejarlo, xk al principio vas a kerer aprenderlo todo mu rapido y no te van a salir las kosas, te rallaras y estamparas mas de un vinilo contra la pared xDD es lo k ma pasao a mi, xo cn el tiempo y la practika trankilo k las kosas salen solas, eso si, no tengas prisas y no te pongas nervioso k al principio nos kosto a todos |
| Coyote:
--- Cita de: DJ KivY en 15/05/05, 13:55:04 pm ---Nunca e entendido la "gracia" que tiene lo de pinchar a pc si t cuadra las canciones solas...entonces el dj q ace...cargar el tema en el programa i yasta? xD Si lo k kiere es descubrir lo q es el mundo del dj, un programa de pc no se lo va a mostrar...eso tenlo por seguro ;) --- Fin de la cita --- ke gran verdad.... pinxa en casa d colegas y si te mola empieza con algo sencillo, si al cabo d un tiempo se te queda corto ve a por los technics |
| NeN^206^:
es una simulacion, nunca el elemento simulante =lara al simulado. |
| DJ CHE-MIX:
yo llevo 4 años pinchando, con un equipo bastante normal. Lo de probar a pc esta bien xa ver si te mola lo de mezclar, xo te aconsejo q prubes con platos ya q no tiene nada q ver ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |