oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema con los videos!!  (Leído 910 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« en: 14/05/05, 12:28:18 pm »

Wenas pues eso me e bajado ya 2 videos del aniversario del xque,alguno dl neng y tal y nunk se me ven ni con el winamp ni con el windows media,solo se me escuxa y en windows media me dice algo asin como localizando servidor para codec,enviando peticion para codec y luego m pone algo asin d error al cargar el codec¿alguien sabes xk no puedo ver los videos?que necesito otro programa para visualizarlos?
Gracias
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/05/05, 18:32:16 pm »

Wenas pues eso me e bajado ya 2 videos del aniversario del xque,alguno dl neng y tal y nunk se me ven ni con el winamp ni con el windows media,solo se me escuxa y en windows media me dice algo asin como localizando servidor para codec,enviando peticion para codec y luego m pone algo asin d error al cargar el codec¿alguien sabes xk no puedo ver los videos?que necesito otro programa para visualizarlos?
Gracias

A mi tambien me pasa, creo que debe ser algun codec, pero vete tu a saber como va eso.

Yo es que alucino, por que esto que en teoria tendria que ser sencillo, y es mas complicao...
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #2 en: 14/05/05, 19:29:07 pm »

lo q os faltan son codecs
Es curioso ya q sta semana no podia ver tampoco los 2 dl xque y me pedia l codec aunq antes si q podia verlos, luego me fui bajando codecs dl emule y cada vez podia ver menos videos xD es curioso, lo q hice fue borrar todos los codecs i volver a instalar l divx xo tampoco se me veian los dl xque xD al dia siguiente vete tu a saber el porque xo los pude ver, nose a lo mejor se tenia q reiniciar l pc :-\
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #3 en: 14/05/05, 21:30:57 pm »

Provad con todos estos si no os va ya no lo se pero en teoria es lo escencial para todas. Ya me direis.. :P

DivX 5.2.1
XviD 1.0.3
OggDS
AC3Filter
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |