oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rayadas  (Leído 1328 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« en: 12/05/05, 15:30:43 pm »

Wenas, tengo una dudilla: Se pueden hacer rayadas tipo Cesar Benito con el Vanguard? En caso afirmativo, como se hacen?

Me estoy bajando un manual, pero estoy superperdido. Me valdria con que me dijerais con que presets hay que jugar y que ruedecillas hay que mover. O bien podriais colgar presets de rayadas hechas por vosotros.

Un saludo.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/05/05, 16:33:24 pm »

pues supongo k si k se debe poder, lo k yo creo k el secreto de las rayadas de cesar no este en el sonido sino en el tipo de poner las notas sobrepuestas en el piano roll y jugar con el glide del vanguard..
tampoco creo k en el manual ponga: COMO HACER RAYADAS CESAR BENITO xdd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 12/05/05, 18:00:23 pm »

VANGUARD MANUAL

1. Introduction
2. How to make Cesar Benito's rayadas xDDD

No en serio, que alguien me diga como demonios se hacen rayadas, ya sean de Cesar Benito o de cualquier otra manera. Es que es bastante desesperante, porque solo me falta meter un par de secuencias de rayadas para terminar mi primer tema.

En fin, un saludo.
chipo
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/05/05, 18:56:30 pm »

pro53 :$
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4 en: 12/05/05, 21:52:43 pm »

pro53 :$

Ya tengo el Pro 53. Pero me gustaria saber que presets uso y que tengo que hacer, asi a grandes rasgos.

Venga, a ver si alguien me lo dice.  :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/05/05, 09:44:03 am »

pos por ejemplo pilla el sonido MEGADANCE i ves tokando, si tokas en el sitio justo t saldra un pitidito :$
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #6 en: 13/05/05, 14:53:47 pm »

hacer ralladas con el vanguard es mu facil,mas que rayadas,pitidos; coge un preset tipo lead" y quitale la reverb y algo de delay,pero djale algo pera que no suene mu seco.ahra en la seccion "amp" a la dercecha veras un control que pone pitch, no tienes mas que ir subiendolo un poco y veras como empieza a parecerse a un pitido.luego prueba a jugar con los osciladores y la forma de onda,el filtro..hasta que consuigas lo que te gusta. saludosss ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |