oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinas de las producciones de scott brown?  (Leído 2685 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #30 en: 13/05/05, 00:37:51 am »

lo q no entiendo es pq muchos opinan q scott brown es repetitivo i escuchan la 'nueva makina' q tiene mucho q ver con el uk hardcore de scotty, asta el punto q en inglaterra algunos consideran la makina como un subestilo del hardcore....(refiriendose al uk)  ::)

Eso es una gilipollez como la copa de un pino. Todo el mundo sabe que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK.
yo creo q scott brown lleva unos cuantos añitos produciendo ya eh...i su musica a ido evolucionando de él mismo.... pero eno, pongamos por un supuesto q el uk se haya inspirado en sonidos de aki....yo no le veo nada de makinero al uk.....se habrá inspirado en otra cosa pq en la makina no será, en cambio si veo temas actuales q me parecen claramente uk hardcore, i q son posteriores al boom scott brown, no se, el lio está servido, pero una cosa está clarisima, tu cojes un tema indudablemente makina i uno indudablemente uk i no tienen ni la mas minima relación.

Que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK, si no recuerdo mal, lo contó Juan Cruz en el Decibelia Flaix hace unos añitos.
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #31 en: 13/05/05, 00:44:36 am »

Hay q decir q el prince of darkness es de los mejores temas q han sonado  ;)

mmm partió mucho más el neck breaker, tambien ponian bastante el ghosts..

massss maaaaas pa tras!!!!!
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #32 en: 13/05/05, 00:46:34 am »

en mi opinion scott ha estado ya varios años tratando de conseguir su "sonido" definitivo, y parece que hace algun tiempo ya lo consiguio, eligio el q todos sabemos y yo respeto y valoro bastante que la mayoria de sus ultimas producciones se base en ese sonido especifico.

a mi personalmente me encanta ese bombo y ese bajo caracteristico de el, me siento muy identificado con ese estilo...... y muchos de los temas suyos no me canso de oirlos: NECK BREAKER, THE STRANGER, GODS CHILD, PRINCE OF DARKNESS, ...........
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #33 en: 13/05/05, 01:10:02 am »

Simplemente este tio utiliza la misma formula i sonidos pero con muy calidad de sonido. Hay gente ke a la larga sus producciones se hacen repetitivas i cambian los sonidos o las estructuras (si lo llegan a hacer) en cambio este tio no. Es una lastima... podria no parar de soorprendrnos pero va a ser ke no. :'(
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 13/05/05, 05:07:48 am »

lo q no entiendo es pq muchos opinan q scott brown es repetitivo i escuchan la 'nueva makina' q tiene mucho q ver con el uk hardcore de scotty, asta el punto q en inglaterra algunos consideran la makina como un subestilo del hardcore....(refiriendose al uk)  ::)

Eso es una gilipollez como la copa de un pino. Todo el mundo sabe que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK.
yo creo q scott brown lleva unos cuantos añitos produciendo ya eh...i su musica a ido evolucionando de él mismo.... pero eno, pongamos por un supuesto q el uk se haya inspirado en sonidos de aki....yo no le veo nada de makinero al uk.....se habrá inspirado en otra cosa pq en la makina no será, en cambio si veo temas actuales q me parecen claramente uk hardcore, i q son posteriores al boom scott brown, no se, el lio está servido, pero una cosa está clarisima, tu cojes un tema indudablemente makina i uno indudablemente uk i no tienen ni la mas minima relación.

Que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK, si no recuerdo mal, lo contó Juan Cruz en el Decibelia Flaix hace unos añitos.

ni de coña vamos, el uk hardcore viene del happy hardcore, pero tiran mucho para el rollete trancero
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #35 en: 13/05/05, 11:05:44 am »

no te ofendas, pero una vez mas vuelves a saltarme con lo mismo, pq das por bueno lo q dice alguien solo por ser famoso? probablemente eso juan cruz lo dijo sin pensarlo mucho, como un comentario asi en plan makinero q no se creia ni él. Pero q no, yo creo más en lo contrario, q precisamente como se puso de moda el sonido scott brown empezaron a salir algunas producciones, incluso de productores importantes, como el propio ruboy, de ese mismo estilo. Cosa q me parece más lógica y q tp es un delito claro, pero q hay q ir con cuidado, ya q hay q tener en cuenta q esa makina tiene una gran parte de uk hardcore, i ya no es tan makina...
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #36 en: 13/05/05, 12:49:08 pm »

a mi personalmente me gustan bastante sus producciones , es cierto q las encuentro algo repetitivas, pero bueno me gustan aun asi. el rollete d sus canciones siempre me ha gustado (mayormente en las cantadas, las melodias y tal las he kemado rapido..), la ultima q preguntaba uno como se llamaba yo la tngo como: Scott Brown feat. Cat Knight - All about you  ;)
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #37 en: 13/05/05, 14:50:14 pm »

La "nueva mákina" es una mezcla entre UK y dance, así que si el propio UK es repetitivo, imaginate la "nueva mákina" ::)
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #38 en: 13/05/05, 23:47:50 pm »

desde el prince of darkness no me a gustao lo que ha exo

Opino igual q tu. A mi su rollete q mas me gustaba era el de temas como el de Bouncy - Techno 6 o to the underground como le kerais llamar xD

temazo como la copa de un pino, es de mis inicios como "makinero" y no veas como me ponia yo con ese tema xdd
Nel

Email
« Responder #39 en: 13/05/05, 23:54:29 pm »

pues no estan nada mal, ace tiempo k no cuxo na suyo pero los producciones de ara unos años me gustaban batante
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #40 en: 14/05/05, 09:29:37 am »

eske el bouncy 6 es una puta obra de arte.

PD: Santi Ripper, naruto es para mariconas, Evangelion ha sido, es i será el Dios del anime xD.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #41 en: 14/05/05, 12:32:47 pm »

;D ;D pues compi la verdad es que ultimamente no se nada de el,pero ultimamente me molan mas gente como el fade,o el brisk,o gente como styless & breezzes xDD.
P.D. eres de durcal??yo soy de granada tio!! y mi madre es de alli.si kieres dejame un post y hablamosss!!! ke aki en granada tenemos makina para rato aparte de las fiestas y quedadas que hacemos!!! un saludo!! desde graná kpital!!
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #42 en: 14/05/05, 12:34:44 pm »

;D ;D P.D. 2 jejeje pasate `por djs world y deja un post sobre la makina en granada!! jojojoj
graciassssssssssssssssss sssss
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir