oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre cortar sesiones...  (Leído 2005 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« en: 11/05/05, 23:01:49 pm »

Quiero hacer un recopilatorio y quisiera cortar todas las canciones, tipo cd's del Pont Aeri (No Live's) q las sesiones van separadas por canciones. Se cortar y manipular (mas o menos) un programa de audio, cortar de un punto, pegar...Pero si pongo las canciones ordenadas y despues hago el cd me sale un tiempo de silencio no? Me gustaria saber si hay algun programa que se pueda hacer eso o como se puede hacer desde un Goldwave o Cool Edit... Cualquier informacion es buena ;) Saludos!!
ASTILLEITOR
Desconectado

Registro: 03-05-04
Email
« Responder #1 en: 11/05/05, 23:41:07 pm »

Quiero hacer un recopilatorio y quisiera cortar todas las canciones, tipo cd's del Pont Aeri (No Live's) q las sesiones van separadas por canciones. Se cortar y manipular (mas o menos) un programa de audio, cortar de un punto, pegar...Pero si pongo las canciones ordenadas y despues hago el cd me sale un tiempo de silencio no? Me gustaria saber si hay algun programa que se pueda hacer eso o como se puede hacer desde un Goldwave o Cool Edit... Cualquier informacion es buena ;) Saludos!!

a ver ... en este tema estoy un poco familiarizao  :P ... veras el mejor sistema para cortar un mp3 largo sin k haya corte es:

pongamos un ejemplo, yo tengo una sesion tuya de una hora ... en un solo archivo mp3 y kiero hacer como en central con los masters ke cada 4 minutos o x minutos a boleo hacen corte ... pos primero de todo el archivo conviertelo a wav ... despues una vez convertido en wav coge un archivo cue (si kieres t paso uno) y ponle los cortes k te hagan falta y el minuto en el k cambia el corte (por ejemplo con el tracklist de tu sesion buscas el punto de mezcla le miras el tiempo lo anotas y asi sucesivamente) ... cuando ya tienes a punto el cue (recuerda k el nombre del archivo en el cue a de ser el mismo ke en el archivo del mp3) coges el programa exact audio copy (buscalo en softonic por ejemplo o sino t lo paso yo) y hay una opcion en tools ke dice cortar wav mediante cue) ... no nos asustemos ... señalamos el archivo mp3 y el cue y hara los cortes ... luego vas al nero ... cd audio arrastras las pistas y tal y señalas la opcion de kitar pausa entre pistas ... le das a continuar ... hay una opcion ke pone "mas" le das ahi y activas la opcion "kitar silencio en cda" (mas o menos pone eso) y le das a grabar ... alehop!!! cuando sacas el cd y lo metes en la minicadena descubres ke evidentemente existen los cortes entre pistas PERO NO HAY NINGUN SILENCIO ENTRE ELLAS ... NINGUNO, NI UN MICROSEGUNDO NI NINGUNA "FRAME" NI NADA ... esto es debido a k estando en wav es el formato de audio sin comprimir (y por tanto no añade ningun frame a la pista como el mp3 por ejemplo) y no se oye ni saltito ni silencio ni corte en la mezcla ni nada ...
Como veo ke te habras acojonao  :P (supongo ke te habra pasao ... a mi cuando me lo explicaron pasó igual) cuando lo hayas hecho una vez al hacerlo la segunda vez te saldra mecanicamente y lo haras en un plis plas ... yo lo aprendi no hace mucho y cuando me bajo sesiones asi d internet en una sola pista uso este truco  :) ;) si dices uy esto me va a resultar pesao o mu dificil agregame y mientras tu lo pruebas te resuelvo la duda compi ...
[email protected]
sistema 100% fiable ... los otros k hayas provao (k yo tambien lo prove) no resulta NI UNO ...

Espero ke a partir de ahora te animes a probarlo y veras k resultado ....

Saludos
monozito
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/05/05, 00:37:06 am »

La clave es este programa: Mega Mp3 Splitter.

Luego como ya te han dicho, vas al Nero, pero tiene que ser el 6 y seleccionas sin pausa entre pistas y ya está.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3 en: 12/05/05, 13:07:00 pm »

 ;D ;D ;) Una solucion mas fiables es que te compres una grabadora de cds de audio y asi las haces...a mi con mi pioneer me salen de aupa!! lo malo son ls pelas!!!!!!!!!
xDDD
Un saludillo xDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/05/05, 13:12:08 pm »

;D ;D ;) Una solucion mas fiables es que te compres una grabadora de cds de audio y asi las haces...a mi con mi pioneer me salen de aupa!! lo malo son ls pelas!!!!!!!!!
xDDD
Un saludillo xDD

xDDDDD Y si llega a preguntar que linea de tren hay que cojer para ir a Mataró......que le dices??? que se compre un coche??? XDDDD esa es una buena opción, pero si quieres que te salga gratis bajate algun programilla.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #5 en: 12/05/05, 16:51:24 pm »

 ;D ;D  mejor un patienete jejeje.tiene razon..lo que pasa que aun no he probao ningun programejo de esos!!!
creo que va siendo hora!!!!
Un saludo dsd graná!!!!!!!!!
GRANADA POWAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/05/05, 18:53:31 pm »

Granaino!!! Este verano estube 3 dias por allí viendo la Alhambra,el barrio ese que hay encima que no me acuerdo como se llama, los bazares esos de árabes.....vaya caló kiyo!! xDDDDD
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #7 en: 12/05/05, 19:06:07 pm »

 ;D ;D cuando kieras vente pa ca y veras la tralla que se mete aki tb con la makina!!! si kieres sesiones mias puedes pillarlas por el soulseek xDD!!!!!
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #8 en: 12/05/05, 23:02:05 pm »

hay una kosa que no acabo de entender...si te kieres acer un rekopilatorio de makina no es mas normal hacerlo con los temas sueltos y no con caxos de sesiones?ahora que para gustos...
i el espacio entre track y track pues lo k tan dixo kitas el cuadradito de espacio entre pistas
 ;)
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #9 en: 12/05/05, 23:10:31 pm »

la pregunta de antes nada, ke me kolao, ke ya con el ciego jaja
me pensava que cojia las pistas de las sesiones (no e leido lo de tipo) xDDD
pos na que si tienes en mp3 no te ace falta ningun programa mas que el nero, en cd de audio las pones kitas el espacio i yata
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/05/05, 23:57:09 pm »

Gracias por todo ;) Y por dejarme mas tonto de lo que estava xDDDD Es coñaaaaa!! Merciiii!!!!!!!!!!! Te he agregao limpiadiscos, a ver si me aclaras un poco mas el tema... Saludos!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #11 en: 13/05/05, 12:43:49 pm »

 ;D ;D ese loko!!! el barrio que dices era el sacromonte!!!a ver si te vienes este verano cuando hagamos la kedada!!!!
deja un mensajiko en el post de la makina en granada!!!!
aki te esperamos veras que fiesta hay!!!!!!!!!
Un saludillo!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D
monozito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/05/05, 13:31:48 pm »

;D ;D ese loko!!! el barrio que dices era el sacromonte!!!a ver si te vienes este verano cuando hagamos la kedada!!!!
deja un mensajiko en el post de la makina en granada!!!!
aki te esperamos veras que fiesta hay!!!!!!!!!
Un saludillo!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D

No no, aparte de eñ sacromonte.....yo me refiero a otro.....albuacil? o algo asi....no me acuerdo tio!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |