oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sala Privé el 14 mayo 2005.  (Leído 1418 veces)
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #15 en: 21/05/05, 14:28:18 pm »

Sisu no me ha repiento de lo que he dicho, que triste que aunque seas el moderador te toque escribir toda esa parrafada. Mi opinión esta dicha no mezclo constitucion de nada, si no la conoces del todo como tus derechos jo si, puedo decir lo que quiera como quiera sin insultar a nadie como he hecho. EL supuesto trato lo hice con Ramon, tu eres un trabajdor mas no? que encima tiene que dar la cara por la discoteca, crear un pike conmigo no entro en trapos sucios amigo, esta opinion esta contrastada con mas gente que esta en dicho pont aeri, o sea que trabaja en él sabado tras sabado os veis las caras, jo no tengo miedo ni nada a perder.
No hables sin saber. Jo me gasté de mi bolsillo euros para promocionar esa fiesta.
Ah! y en la anterior fiesta dices hay soluciones, me pagabas tu las 12.000pts del antiguas pesetas en un taxi, sin tener ningun beneficio. Jo no guardo rencor a nadie, asi me han educado.
Pero parece que dar una opinión...que no sea "politícamente correcta" ui ui... a cuidarse familia.
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #16 en: 21/05/05, 14:59:14 pm »

ei dennon yo no e escrit aket misatge nose xq te diregeixes a mi posa clarament direccio de pont aeri, yo no tinc res a veure amb tot aixo la meva feina es anar a punxar quan em toca y ya ta.

i tancu el post xq ya estat tot mes que dit tu y yo ya parlarem per msn
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #17 en: 21/05/05, 16:19:41 pm »

YO NO ENTIENDO PORQUE ESTOS PIQUES ABSURDOS POR EL MAKINATION, :-\ YA NO SOLO EN ESTE APARTADO SINO EN GENERAL,LAS NORMAS SON LAS NORMAS Y PARA ESO ESTAN,Y LAS NORMAS QUE PONE LA DIRECCION DE PONT AERI SON LAS QUE HAY,NO HAY NADA QUE DISCUTIR. ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir