| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinas de las producciones de scott brown? |
| << < (8/9) > >> |
| ninggdag:
--- Cita de: CHARLi_82 en 13/05/05, 00:37:51 am --- --- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 13/05/05, 00:04:53 am --- --- Cita de: CHARLi_82 en 12/05/05, 23:47:05 pm --- --- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 12/05/05, 22:56:01 pm ---lo q no entiendo es pq muchos opinan q scott brown es repetitivo i escuchan la 'nueva makina' q tiene mucho q ver con el uk hardcore de scotty, asta el punto q en inglaterra algunos consideran la makina como un subestilo del hardcore....(refiriendose al uk) ::) --- Fin de la cita --- Eso es una gilipollez como la copa de un pino. Todo el mundo sabe que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK. --- Fin de la cita --- yo creo q scott brown lleva unos cuantos ańitos produciendo ya eh...i su musica a ido evolucionando de él mismo.... pero eno, pongamos por un supuesto q el uk se haya inspirado en sonidos de aki....yo no le veo nada de makinero al uk.....se habrá inspirado en otra cosa pq en la makina no será, en cambio si veo temas actuales q me parecen claramente uk hardcore, i q son posteriores al boom scott brown, no se, el lio está servido, pero una cosa está clarisima, tu cojes un tema indudablemente makina i uno indudablemente uk i no tienen ni la mas minima relación. --- Fin de la cita --- Que Scott Brown se inspiró en la mákina para crear el UK, si no recuerdo mal, lo contó Juan Cruz en el Decibelia Flaix hace unos ańitos. --- Fin de la cita --- no te ofendas, pero una vez mas vuelves a saltarme con lo mismo, pq das por bueno lo q dice alguien solo por ser famoso? probablemente eso juan cruz lo dijo sin pensarlo mucho, como un comentario asi en plan makinero q no se creia ni él. Pero q no, yo creo más en lo contrario, q precisamente como se puso de moda el sonido scott brown empezaron a salir algunas producciones, incluso de productores importantes, como el propio ruboy, de ese mismo estilo. Cosa q me parece más lógica y q tp es un delito claro, pero q hay q ir con cuidado, ya q hay q tener en cuenta q esa makina tiene una gran parte de uk hardcore, i ya no es tan makina... |
| makore:
a mi personalmente me gustan bastante sus producciones , es cierto q las encuentro algo repetitivas, pero bueno me gustan aun asi. el rollete d sus canciones siempre me ha gustado (mayormente en las cantadas, las melodias y tal las he kemado rapido..), la ultima q preguntaba uno como se llamaba yo la tngo como: Scott Brown feat. Cat Knight - All about you ;) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 12/05/05, 22:56:01 pm ---lo q no entiendo es pq muchos opinan q scott brown es repetitivo i escuchan la 'nueva makina' q tiene mucho q ver con el uk hardcore de scotty, asta el punto q en inglaterra algunos consideran la makina como un subestilo del hardcore....(refiriendose al uk) ::) --- Fin de la cita --- La "nueva mákina" es una mezcla entre UK y dance, así que si el propio UK es repetitivo, imaginate la "nueva mákina" ::) |
| DJ Gone:
--- Cita de: DJ KivY en 13/05/05, 00:07:10 am --- --- Cita de: Dj MPM en 12/05/05, 10:12:00 am ---desde el prince of darkness no me a gustao lo que ha exo --- Fin de la cita --- Opino igual q tu. A mi su rollete q mas me gustaba era el de temas como el de Bouncy - Techno 6 o to the underground como le kerais llamar xD --- Fin de la cita --- temazo como la copa de un pino, es de mis inicios como "makinero" y no veas como me ponia yo con ese tema xdd |
| Nel:
pues no estan nada mal, ace tiempo k no cuxo na suyo pero los producciones de ara unos ańos me gustaban batante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |