APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« en: 11/05/05, 21:29:27 pm » |
|
Pues kiería saber eso,aver si alguien está dispuesto a montar bus. Gracias
|
|
|
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/05/05, 22:06:23 pm » |
|
No va a haber bus :\
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/05/05, 12:53:52 pm » |
|
total pa la remember no vale la pena montar un bus
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 12/05/05, 13:53:29 pm » |
|
Ir en taxis todos juntos y los pagais a medias xDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/05/05, 13:55:32 pm » |
|
Ir en taxis todos juntos y los pagais a medias xDDDDDD
jajaja io si fuera en taxi k lo dudo,pues espero k alke me toke ami sea to de mujeres,j0ajs0ja0s,enga desfi tu tambien puedes venirte housero,xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/05/05, 22:02:41 pm » |
|
ultimamente ai pokos buses pal xque... xD
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/05/05, 00:15:16 am » |
|
xq n se llenan xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/05/05, 08:45:13 am » |
|
xq n se llenan xd
lose lose x'dddd pero nose io pk lo tengo al lao pero la peña de barna ia podria poner algo de su parte i acer alguno de tant en tant asi el xque no se ve tan vacio x'd
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/05/05, 13:19:56 pm » |
|
xq n se llenan xd
lose lose x'dddd pero nose io pk lo tengo al lao pero la peña de barna ia podria poner algo de su parte i acer alguno de tant en tant asi el xque no se ve tan vacio x'd
La verdad es k si... tu estas regalaoO cn el xque ahi al lao d tu ksa, xo los d barna cmo yo... sinceramente es un palo ir en bus, a parte dl sablazo k te meten las companyías d buses... lo suyo s el coxe x____DDDD Aunke de vez en cuando tmpoko esta tan mal ir en bus y piyar el gran moraoO...
|
|
|
Tiki_bcn
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/05/05, 22:38:58 pm » |
|
haber,es logico ke si no se llenan los buses no se organicen..  si vosotros ke soys los ke kereis un bus os moveis en conseguir un grupo de gente pa llenar un bus,ese bus fijo ke se monta sin nigun problema  pero lo ke no puede ser es ke se organice un bus,se cuente cn todo el mundo y luego solo aparezcan en verdad la mitat o menos... llega un momento en ke se suda de montar nada..es comprensible.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/05/05, 00:58:44 am » |
|
hombre si t clavan 15€ x el bus es normal ke sudes d ir, pa eso t piras en coxe ke cn ke des 5€ d gasofa kada uno ya vas y vuelves, lo ke n puedes permitirte es pagar 15€ d bus + 12€ d entrada =27€.....ni ke t fueras a valencia d fiesta xd
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/05/05, 01:05:33 am » |
|
ya ves ke asko de ke coño van timando a la peña 15 €... el d piramide de la summer rave valia 25 euros, bus + entrada ke sobrao, y pa ir a gerona a picar unos canapes 15 € tela...
|
|
|
javi_bcn
Registro: 19-12-04
SUPERTRANSFORMACION!!! 4EVER
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/05/05, 01:21:30 am » |
|
Uff 15e? pa eso creo k mejor k alguien m suba en coche, xDD. Dl rollo tas a las 5 en el bar y le dices a la k sirve, corre hazme un bikini k el bus se va, JAJAJA. Encima pa k hagan como en el aniv dl Pastis k uno t mete con el gas dl estintor en la puta boca y en los ojos ( si llevas lentillas en ese momoento correte, xD).
Ostia ahora k m acuerdo, tengo una boda ese dia, jaja. A si k m da k no voy a ir. Pero ya puestos protestemos k xapen mas tarde y a esas horas si no hacen paella como en alicante k t den xocolate con xurros, dl rollo mojo el melindro y t lo meto en la boca, jajaj.
ENGA ADIOSSSSSSSS
|
|
|
_nOeMi_
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/05/05, 01:31:48 am » |
|
Uff 15e? pa eso creo k mejor k alguien m suba en coche, xDD. Dl rollo tas a las 5 en el bar y le dices a la k sirve, corre hazme un bikini k el bus se va, JAJAJA. Encima pa k hagan como en el aniv dl Pastis k uno t mete con el gas dl estintor en la puta boca y en los ojos ( si llevas lentillas en ese momoento correte, xD).
Ostia ahora k m acuerdo, tengo una boda ese dia, jaja. A si k m da k no voy a ir. Pero ya puestos protestemos k xapen mas tarde y a esas horas si no hacen paella como en alicante k t den xocolate con xurros, dl rollo mojo el melindro y t lo meto en la boca, jajaj.
ENGA ADIOSSSSSSSS
jajajajajajajajajaa ke loko .. p... javito .. tu vente pa valencia con mi nen y cayate dejate de buses y mierdaZ xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/05/05, 02:58:28 am » |
|
ni los buses valian 15€ ni piramide es xque, ni xque ayuda a montar los buses, dejar de tokar los kojones koño
|
|
|
|