oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que opinais del disco del dj amador y del dj luna x-files ( planetaridance)  (Leído 4571 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 22/05/05, 13:56:53 pm »

a mi tb me sorprendio muxo el rollo k llevaba el disko ya k no es el estilo del prive, al principio me lo pille aunke no me akavara de entrar, xo kda vez me molan mas las melodios oscuras y el A1 es un temazo, el de hard-trance-core tb esta wapo y la base tb la utilizo muxo, sobreto el 1er subidon, felicidades amador  ;)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #31 en: 23/05/05, 13:35:58 pm »

a1 sta mu wapa la scuche en el decibelia y me la compre y la base wapisima tb --- buen disco  ;D ;D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #32 en: 24/05/05, 22:39:34 pm »

Muy bueno, Felicidades x el disco... aunke no me convence lo de planetaridance xD un poco largo y feo pa un disco. xD Que es una web? bueno... no se

Ei neng has visto el planetaridance, pepinazo.  MmMmMm NO!!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/05/05, 00:20:51 am »

Muy bueno, Felicidades x el disco... aunke no me convence lo de planetaridance xD un poco largo y feo pa un disco. xD Que es una web? bueno... no se

Ei neng has visto el planetaridance, pepinazo.  MmMmMm NO!!!!

es una web si,pero creo k un disco no tiene k ser malo solo x el nombre eh,jajajaja,en fin un buen tema,el corte principal wapo wapo si señor,es un disco k va entrando kuando mas lo vas escuxando i la base normalita no me gusta el bombo k lleva
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #34 en: 25/05/05, 18:40:31 pm »

Muy bueno, Felicidades x el disco... aunke no me convence lo de planetaridance xD un poco largo y feo pa un disco. xD Que es una web? bueno... no se

Ei neng has visto el planetaridance, pepinazo.  MmMmMm NO!!!!

es una web si,pero creo k un disco no tiene k ser malo solo x el nombre eh,jajajaja,en fin un buen tema,el corte principal wapo wapo si señor,es un disco k va entrando kuando mas lo vas escuxando i la base normalita no me gusta el bombo k lleva

Jajajaja merci furny x aclararmelo, pues rectifico... k nombre tan feo para una web  ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #35 en: 26/05/05, 04:36:15 am »

Muy bueno, Felicidades x el disco... aunke no me convence lo de planetaridance xD un poco largo y feo pa un disco. xD Que es una web? bueno... no se

Ei neng has visto el planetaridance, pepinazo.  MmMmMm NO!!!!

es una web si,pero creo k un disco no tiene k ser malo solo x el nombre eh,jajajaja,en fin un buen tema,el corte principal wapo wapo si señor,es un disco k va entrando kuando mas lo vas escuxando i la base normalita no me gusta el bombo k lleva



Jajajaja merci furny x aclararmelo, pues rectifico... k nombre tan feo para una web  ;D






es lo que hay,se nos acurrio asin y ya esta.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #36 en: 26/05/05, 04:51:06 am »

felicidaes amador y luna un gran disco original y diferente ;)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #37 en: 28/05/05, 17:54:47 pm »

merÇi atodos los que le gusta el tema.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #38 en: 30/05/05, 10:14:15 am »

ya es el colmo se critican hasta los nombres de los discos vaya tela.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #39 en: 30/05/05, 13:32:35 pm »

a ver si alguien puede colgar una previa o algo... :$
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/05/05, 22:42:14 pm »

A mi me a gustado bastante, lo tengo dsde hace tiempo creo q dsde la primera semana q salio, el tema planetaridance es bastante weno, me encanta el bombo, bastante contundente, nose, en mi opinion hace falta temas asi, el hardtrance-core es genial la melodia, si no fuera hardcore, es decir igual pero solo hardtrance seria ya perfecto para mi, pro asi ya sta bien es bastante original. En cuanto a la base, no esta mal tampoco, tambien muy original y diferente, ad+ no es d esas bases q escuxarlas solas te rayan la cabeza, esta utiliza muxos sonidos y cuando la escuxas por primera vez te sorprende bastante, da giros inesperados, en resumen UN BUEN DISCO, ENHORABUENA.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #41 en: 16/06/05, 13:44:30 pm »

Bueno, tres meses despues de que saliera nuestro keridísimo " planetaridance ", por fin escribo algo, jajaja. Eso de no tener internet en casa..... Pues nada, agradezco mucho a la peña ke lo ha comprado, ke le gusta, ke lo apoya, y lo pone en sus sesiones....
Por lo que veo a tenido buena aceptación, pero lo que NO nos esperabamos, es ke le gustara tanto al sr. Pastis, a salido tmb en el recopilatorio Rave master live at Xque, y tmb lo puso en el Aniversario del Decibelia... es un placer ver que el esfuerzo a tenido su fruto... gracias a todos, ya estamos puestos en el nuevo PlanetariDance.

Nos vemos en Privé de Magic, que por cierto se acaban las sesiones makina hasta después de verano. Mirarlo en el post de otras discotecas tenemos preparada una buena despedida, con grandes dj's.
Ivan Dark, Javi Tracker, Dj Ortuño, Javi l'H, Dj Joker....  :o
djxavier
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 13-12-04

Email
« Responder #42 en: 17/06/05, 20:36:19 pm »

molt bo.el ting sempre a la maleta
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/06/05, 21:24:01 pm »

me gusta mucho el disco, sobre todo el hard trance-core esta muy wapo.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #44 en: 21/06/05, 21:56:36 pm »

el corte prinipal no me akaba de gustar,la b1 me parece el mejor corte del disko,un tema muy bueno,la base no sta mal,le falta un pko de contundencia en el bombo xo no se keda corta...en definitiva un buen disko...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |