Felicidades! Estoy escuchando "Warm Colours" y me esta encantando.
Aunque ya no pinche este estilo, me ha parecido una melodia muy de buen royo y la voz de Hath (Lorena) muy fresca: total, que lo veo un temazo que va a marcar, o que almenos hara MUCHO ruido.
Saludos!
SiRO
EDITO 1ª parte

:
Estoy escuchando "Mystic voice". La entrada de la melodia me ha encantado el paron. El royo de la melodia esta bien, pero creo que le falta algo (llamame tiquismiquis). Pero no tiene desperdicio alguno. Eso si, la base maquinera 100%, que recuerdos me vienen a la cabeza! jeje. Bueno sigo escuchando los demas cortes a ver como estan...
EDITO 2ª parte

:
He escuchado "Alliance". El royo que tiene la cancion es muy bueno, muy sentimental. Los parones son algo brutales, que trabajo hay ahi detrás. Piel de gallina. Me ha recordado al "D4MA2 Piano", no porque se parezca, sino por el sentimiento que me ha dado la cancion. Me ha gustado mucho. Y ahora voy a por la base...
"Time Maze" si tubiera esta base la rebentaria hasta la saciedad. El juego de voces y samples me encanta, y el subidon que viene en la muestra tremendo (quizas le falta un poco de fuerza cuando va a petar y suena la voz), pero igualmente la quemaria porque tiene mucho juego.
Bueno, mis felicitaciones a los productores. Sobretodo por el Alliance, me ha encantado y el Mystic voice. Y como no a Hath por esa voz y ese temita que le alegran el dia a uno recordando el estilo que uno pincho en sus años makineros.
Saludos!
SiRO
Pd.: No se si lo he dicho, pero no faltaria en mi maleta sin dudarlo