oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 37591 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 11/05/05, 03:19:54 am »

CONS-TRUC-TI-VI-DAD

Tanto cuesta de entenderlo????

PD: Lamasloka... queremos una critica constructiva YA, demuestra q sabes! Queremos nueces, que el ruido ya lo has soltado!!!

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #46 en: 11/05/05, 03:22:34 am »

Esperaremos un día más, aunque me da  a mi que esta chica es de la que tiran la piedra y esconden la mano :$
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #47 en: 11/05/05, 06:32:02 am »


Muchas felicidades por este maxi la verdad es que me han gustado todos los cortes,sobre todo me ha impresionado la voz de  Hath,me gusta mucho la verdad para ser su primer tema cantado esta muy bien aunque no se si es el mp3 o que pero me parece que os haveis pasao un poco de reberb con la voz ,pero bueno,el cantado me ha gustado,aunque hasta que no lo escuche entero pues no podre opinar mejor,luego las melodias muy buenos parones ,esta muy bien la verdad,y la base pues todo un clasico al estilo vieja escuela,pues si,es una gran produccion que devo felicitar ,seguir asi tios,y entre todos subiremos esto como dios manda saludos a todos y como no a Cross-b Raul lokura  y a Hath por su primer maxi,mucha suerte dewwwwwwww ;) ;) ;)
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #48 en: 11/05/05, 07:27:20 am »

bueno me a parecido mui bueno este disco mui trabajado i esq nose ke mas decir.. esta canela colega i punto
esa vocecita hath :p aixxx me gusta mucho este tema
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #49 en: 11/05/05, 07:35:30 am »

x cierto hath aver si nos cuelgas la letra del temaaa  ;D
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #50 en: 11/05/05, 07:56:35 am »

Muxas felicidades a los 3. Que maravilla oir maxis asi, que maravilla!!!
Mi corte favorito?? Todos! Hasta la base me parece tremenda, por muxo que se haya hexo para ser mezclada.
lamasloka este disco triunfará digas lo que digas, y como bien has dixo, al que le pika, ajos come.
Eso sí, a este disco le falta una cosa: acapella.. Vaya voz!
Saludos y muxa suerte con el disco!, aunq no la vayáis a necesitar.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #51 en: 11/05/05, 08:17:20 am »

Comparto la opinion de Cross-B i Jivo....aki es muy facil enpezar a criticar....pero cuando se critica hay q saber xq se hace i tener un motivo. No se puede decir no me gusta xq si o tiene fallos i no saber decir cuales tiene....tmb veo muy triste cuestionar el trabajo tecnico i de composicion de un productor profesional. Pero bueno para gustos colores...lo que pasa q se pueden decir las cosas de una manera mas respetuosa i sobretodo sin faltar al trabajo de los demás.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #52 en: 11/05/05, 09:10:08 am »

Esta pava, de la que se pueden sacar muchas conclusiones raras (podría ser Mario Garcia, su novia, o la loka de su pueblo) ya se ha lucido en más de una ocasión. Después de ver sus opiniones creo que su problema es que no le gusta la makina, y principalmente, que no tiene ni idea de producción, composición y armonia. Me hace gracia ver que opina muy puntualmente, como si alguien le dijese cuando y como debe opinar...

Respecto al disco, a falta de escucharlo más no me ha calado mucho, no :/ A la voz del cantado le falta claridad, no sé si es por la previa, pero no se aprecia bien. Las melodias de los cortes melódicos aún no me han entrado mucho, eso sí, es innegable el trabajo melódico ejercido en los parones... Y la base a ver que tal quedará mezclada, supongo que guai.

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 11/05/05, 09:16:20 am »

Viniendo de vosotros no dudo en ke será otro discazo más. Cuando pierdo la fe en la makina, solo hace falta ver ke aun kedan jovenes con ganas de tirar del carro.

Este mediodia me lo escuchare a ver ke tal, xo dudo ke me decepcione.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #54 en: 11/05/05, 09:19:09 am »

ni caso oidga, makinoteeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D

MYSTIQUE VOICES & ALLIANCE POR LAS PUTAS VENASSSSSSSSSSSSSSSS

dare mi opinion del maxi en tres palabras.

FIESTA, AMOR y SENTIMIENTO.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #55 en: 11/05/05, 10:47:20 am »

HACIA TIEMPO K NO ESCUXAVA ALGO ASI :o :o :o!!

ME HA ENTRADO DE PUTA MADRE ;) Y FIJO K CUANDO LO PINCHE Y LO ESCUXE ENTERO Y CON MEJOR CALIDAD AÚN M GUSTARA MASS JEJ (LO UNIKO K ENKUENTRO K TMB HAN DIXO VARIA GENTE ES LO D LA VOZ K PARECE KOMO FLOJA O CON UN REVERB DEMASIADO DISTANCIADO O ALGO RARU NO SE JEJ ALOMEJOR ES PARA INNOVAR NOSE JEJ) PERO K KEDA WAPA TIOS!

A DESTACAR ALLIANCE! SE SALE! ;D

LA VERDAD ES K YA TOCABA UN DISKO ASI!
SALU22 ;)
DJGoTCha
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Occidental
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #56 en: 11/05/05, 11:14:29 am »

A veces cuesta trabajo encontrar un disco del k se puedan aprovechar todos los cortes y saber k lo k pones realmente te gusta. Señores, acabo de encontrar uno xD Un diskazo a mi parecer.
No voy a analizar las canciones, mas k nada pk no hace falta xD Un saludo y animo para seguir asi!  ;D ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #57 en: 11/05/05, 11:56:09 am »

Bueno pues empezaremos a valorar esta gran disco de la señorita hath y cross-b , el warm colours me parece una buena cantada aun que es el corte que me gusta menos de el disco , el Alliance me parece un temazo melodia medieval con mucho rollete , el Mystique Voice melodia sentimental 100% muy buena ! y la base esta chula  ;) felicidades por el disco y mucha suerte !
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #58 en: 11/05/05, 12:26:53 pm »

¿SABEIS EL FALLO MAS GORDO DEL MAXI?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Que se anuncie un mes antes de su salida, esta cosas se anuncian cuando quedan dias o casi nada, que muchos podemos sufrir ataques  :o


DISCAZO DEL AÑO (se que suena a topico en los discos nuevos de cross-b y Rlk) pero de momento, discazo de año COMPLETISIMOOOO, dos melodiones MUY MUY TREMENDOS SENTIMENTALES, me hacen llorar de alegria, la cantada maja pero no lo niego yo soy mas melodico jeje, DIOS SANTOOOO q puedo hacer para q pase un mes rapido?? :( :( :(

CROSS-B + RAUL LOKURA + SENTIMIENTO FEMENINO DE UNA CHICA (POR FIN) = DISCAZOOOOOOOO ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #59 en: 11/05/05, 13:15:57 pm »

Weno, tal y como me dijo el Raul Lokura, el corte que mas me ha gustado es el Mystique Voice. Yo creo que esa melodía cada vez me ira entrando mejor. Muy a tener en cuenta.
La cantada transmite muy buen sentimiento aunke nose,noto q le falta algo. Aun así promete y seguro que a medida que la escuxe mas veces me va agradando mas.
La otra melodía tb esta muy wapa y la base tb, aunke tendré que escucharlo mas veces.

Enhorabuena a los 3 por el discazo ;)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |