oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hath - The Princess (Bit Music) By: CROSS-B & RLK!  (Leído 37787 veces)
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/05/05, 00:23:14 am »

oLe Hath!!!!! nu SaBia q caNTaRaS taN bieN niNia!!! jeje :) muXa suerTe a Los tReS!!!! Y q tRiunFe eL DisCo!!!!
PoR cieRTo Hath a veR si Nus canTaS uNa caNciOn eN pRivaDo a LaS maRRaNaS de La tiKi,la LiDia,la PiWi y Yo xDDDD :-*

Y yooooooooooo?? y Rauuuuuuuuuuuuuuuuul?? no os podemos cantar un poquito nosotros?? jajajajajaja

Buen rollo, es broma!

xD weNo enGa va..poDeiS haceR LoS coRoS xDDDDDDDDDDDDD  :P
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #31 en: 11/05/05, 00:35:04 am »

oLe Hath!!!!! nu SaBia q caNTaRaS taN bieN niNia!!! jeje :) muXa suerTe a Los tReS!!!! Y q tRiunFe eL DisCo!!!!
PoR cieRTo Hath a veR si Nus canTaS uNa caNciOn eN pRivaDo a LaS maRRaNaS de La tiKi,la LiDia,la PiWi y Yo xDDDD :-*

Y yooooooooooo?? y Rauuuuuuuuuuuuuuuuul?? no os podemos cantar un poquito nosotros?? jajajajajaja

Buen rollo, es broma!

xD weNo enGa va..poDeiS haceR LoS coRoS xDDDDDDDDDDDDD :P

Hombre, yo quería ser el prota, pero bueeeeeeno, si hay que empezar por abajo, se empieza y ningun problema. jajajaj
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #32 en: 11/05/05, 00:39:54 am »

Presentando el nuevo disco y la nueva caña de pescar q te has comprao eeeee  ;D xDDD
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #33 en: 11/05/05, 00:40:25 am »


Weno estoy tan emocionado con este disko ke no se ni ke poner XD, yo creo ke cuando se trabaja como en familia y con ilusion por ofrecer lo mejor de ti pues el resultado es bueno. Ya escribire mas pa alante!! mucha suerte para Hath ke se lo ha currao tela!!  :D a liarlaaaaa MAKINAAA!



Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/05/05, 00:41:12 am »

Dios mio!!! Quien no se compre este disco y lo pinche, no disfrutara nunca en su vida de la música maquina de verdad.. Mi tema favorito es el Alliance, disfrutadlo mucho este disco porque es un disco que recordare por siempre. Ojala podamos bailar stos temas en las salas donde pisemos, Hath tu voz es la reostia! En este disco hay, como deciis muchos , Sentimiento Puro 100%.

Si todos los discos se hicieran con corazón, con humildad... y no solo con dinero, la makina vivirá muchos años más. Raul Lokura (La musica esta dentro de ti, Cross-B (El amo de la producción), Hath( Una joven promesa que se va a consolidar con este disco y la ayuda de todos muy pronto) : Habeis conseguido un DISCAZO!!! GRACIAS :D

Ese Tandem Weno, habeis metido un Hat trick! Seguid así! Xque, Pont, Decibelia-Chasis y demás--> Usad la magia de este disco para hacernos disfrutar una vez más en la vida. Dadnos recuerdos nuevos bailando estos temazos. 
A comprarlos todos porque este disco sera una reliquia de aqui un tiempo.

La Bit vuelve a la carga esta vez apostando por wena gente, por Wena musica

FELICIDADES DE NUEVO! ;)

Que el próximo sea igual que este, eso significara que tendreis un gran futuro! Entre amigos salen sonidos como este, se nota que lo sois, y lo mejor de todo que sois grandes personas ( Cross no te conozco en persona pero de ti me hablan maravillas)

UN DISCO 100% HATH! :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #35 en: 11/05/05, 00:45:44 am »

INCREÍBLE. Con esta palabra quizás tendría que remarcar el sentimiento principal que rodea a tal maxi como es el The Princess.

Y es que en su pura esencia este disco es lo que es: SENTIMIENTO, orientado como si se tratara de los 4 puntos cardinales, tenemos por un lado la nostalgia, por el otro la lejanía, del otro lado tenemos el jolgorio y finalmente tenemos el futuro. Asi es como definiría cada uno de los cortes de este disco, almenos por el sentimiento que cada uno de ellos me transmite, voy ahora pues a analizar corte por corte...

A1. Warm Colours

Imaginaros que estamos en un campo de cerezos en flor, con las nubes cubriendo parte del cielo y los pétalos rodeando vuestros cuerpos... asi es como me transporta un tema que, ante todo, evoca la nostalgia, los tiempos mejores y un recuerdo placentero.

Aunque la previa deja descubrir poco de la "chicha" del resto del tema, podemos adivinar el parón y la subida, la petada y la vuelta con los acidos, cosa que es de agradecer.
Empieza con una típica explosión, sinte vocal y un sinte que recorre de derecha a izquierda las secuencias de los 2 primeros tiempos. Recurrimos al clásico piano que en esta ocasión nos relaja, nos calma, para el movimiento que se avecina.
Petada con bombos con filtro, sinte vocal marcando ritmo y anunciando, como si de trompetas se tratara, de lo que se nos avecina, LA PETADA.
La voz me recuerda a las cantantes francesas tipo "moi lolita", no se porque, pero parece una adolescente cantando, cosa que le da juventud al tema y hace pensar en los sentimientos vividos en esa época de todo ser... el efecto de doblete de voces le da el toque de madurez para compensar tecnicamente esta cantadita. Quizás demasiado recargado sintéticamente, pero con una calidad tecnica impresionante.
A destacar el parón que se avecina, con el juego de claps con reverb invertido, me encanta. Quizás no me gusta tanto el enfoque que se le da a los acidos en el segundo 1:37, quizás aparecen demasiado deprisa... para mi gusto este debería ser un subidón de 2 tiempos, no de uno como pasa, esos acidos suenan demasiado pronto, quizás ocultarlos un poco más habría sido un acierto.
Al petar quizás me falla la regularidad de los acidos, los veo un pelín enlatados, la secuencia me recuerda a la de los acidos del Sweet Revenge, aunque claro, a una cantadita no le meterás acidakos... eso está claro. Ahi se ve el trato exquisito de Cross a la hora de componer.

Lo bueno? El sentimiento terriblemente fuerte que guarda la melodía tanto en el paron como en la petada.
Lo malo? La majestuosidad de los sintes tanto melódicos como de acompañamientos se "comen" una fuerza que en cambio si veo cuando petan los acidos.
La nota: para ser cantadita y "corte que dará la cara" en las discotecas: un 8.

A2. Mystique Voice

Ahora imaginaros por un momento que nos encontramos en un navío de época, vuestra pareja os ha dejado y os encontráis sol@s, observando la inmensidad del mar en una puesta de sol rojiza... este es quizás el momento en el que me transporta este tema, que muestra al principio una tristeza que despues se transforma en esperanza y fuerza, como si "levantar cabeza" fuera un deber y no una opción.

Empezamos con fuerza la previa (lo que le faltaba a la anterior lo tenemos aqui), una sección de ralladita estirada y retorcida nos da la bienvenida junto a un bombo que le da bastante carácter al ritmo general de la canción, quizás la contra es la que me suena esta vez un poco enlatada, pero se contraresta con un ritmo frenético que conduce al parón.
Y aqui es donde preparamos todos los pañuelos. Strings "especiales" con esa distorsión que le da el toque diferente al tema, pianito melancólico y sobretodo ese sinte a modo de caja de música... mmm... eso a mi me pone burro!!! Pero continuando con el sentimiento, el piano nos remarca la tristeza, el resentimiento de quien siente la canción en su interior. 
Entra el sinte melódico con filtros que, siendo sincero, al principio me recordaba a los sonidos de las ocarinas sudamericanas, un sonido de viento muy logrado (combinar piano y "viento" es saber hacer las cosas, si señor).
El subidón, da poco para demostrar, simplemente nos presenta el momento de la petada, que es sublime, con esa explosión de fuerza y de carisma que inspira esta melodía, muy estirada y muy amplia, un par de sintes que combinados nos dan mucho espacio gracias a, supongo, un pedaaaazo de reverb.
La vuelta de la melodía? Tal como me imagino las vueltas de Raul, igual pero distinta, con los mismos matices pero no los mismos trazos.

Lo bueno? La historia del tema, que nos transporta de la tristeza a la esperanza en apenas un par de minutos. Los strings es de lo mejor que he oido, sintéticamente, en mucho tiempo, además del sinte melódico que, sin duda, lleva MUCHO trabajo.
Lo malo? La potencia que se le da al principio en este tema en particular no me acaba de convencer demasiado, habrá que escuchar el tema entero para saber el tratamiento que se le da al resto.
La nota: temón, a mi gusto, de esos que no te cansas de oir una y otra vez: un 9. (me trae recuerdos del Andromeda, no se pq).

B1. Alliance.

Imaginaros ahora que vivís en el siglo XII, en plena era feudal, vuestro rey os hace vivir en chozas al borde del río, escuchando cada día el trinar de los jilgueros y los cantos de los trobadores. Imaginaros un poblado dominado por un castillo en el que cada día se celebra mercadillo y batallas medievales entre caballeros venidos de lejanas tierras.

Pues este tema me transporta a una fiesta nocturna, pagana, celebrada popilarmente. Creo quizás que es el sentimiento que nos evoca a todos, sobretodo con un comienzo tan y taaan energético como es el de esta canción. Empezamos con unos violines celtas (que no gaitas, no confundamos), aunque tampoco son violines, sino que son un sinte dificil de calificar, la verdad. Mucha fuerza aunque quizas se comen demasiado el bombo que los conduce hasta el parón.
Parón con harpa incluida, típica de los feudos medievales y las trobas de dragones y seres mitológicos. Parón bastante normalito si lo comparamos con el de los dos anteriores cortes. Strings normalitos y sintes que anuncian la llegada triunfal de la melodía.
La melodía entra sencillita, sin demasiadas complicaciones. Subidón tranquilito, sin demasiado tropiezo (snares, crashes y bombos, todo normal).
Al petar? Pues sencillo más bien normalito, aunque poco a poco va subiendo y crea una especie de "reposo" para volver en el momento en que los sintes hacen el efecto de aire en el que bajan un semitono o un tono y vuelven a subir para acompañar a la vuelta de la melodía.

Lo bueno? El carácter y la fuerza de un tema claramente medieval como hacia tiempo que no salían (no confundamos con el carácter épico de un Aquilonia eh!).
Lo malo? La linialidad demasiado "normal" que adquiere el tema desde que empieza el subidón hasta donde llega la previa, quizás alguna variación, algun acompañamiento... parece prácticamente que dejemos solamente melodía y ritmo sonando, cuando deberían tomar relevancia otros componentes como arpeggios o acompañamientos varios.
La nota: por su frescura y su dinámica, le "otorgo" a esta melodía caballeresca un 7,5.

B2.  Time Maze.

Quizás de manera brusca nos transportamos al futuro. Imaginaros que ahora nos encontramos en una ciber-metrópolis poblada de naves que surcan el cielo con sonidos estrepitosos y robots que pueblan la superficie de la tierra. Esto es el futuro!

A primer golpe de vista puede parecer una base mediocre, más bien normalita, pero no hay que olvidar que técnicamente muestra nuevos logros y utilización de elementos que evocan el futuro que he comentado antes.
Empecemos quizás con los samples vocales, no nuevos (los tengo oidos de alguna canción progresiva) y el "como no?" es un clásico ya, aún asi, se huele cierta innovación.
Tras sonar el "como no" podemos escuchar una de las "rarezas" de esta base: el sinte totalmente metálico que nos muestran, que me recuerda muchísimo al sonido de un ascensor futurista.
Luego todo es una sinfonía de sonidos típicos de las bases: sintes cortados, samples vocales, snares, crashes, loops de break... todo confluye cuando en el segundo 0:50 se alza ante nosotros el sinte ESPECTACULAR que yo simplemente lo califico de logro por parte de Cross. Luego entra poco a poco el subidón, con la clásica patinada que, por que no decirlo, quizás cansa un poquito por su utilización reiterada a lo largo de tantos y tantos años.
Petada más que correcta con el "pump up your mind" (creo q dice eso el sample vocal) y una orgía de sonidos, patinada por aqui, sinte por allá... todo siguiendo un ritmo bastante marcado por un señorísimo bombo.

Lo bueno? El sinte que arranca en el segundo 0:50 es IMPRESIONANTE, ya lo he dicho antes y lo digo ahora, me encanta, es una mezcla de flanges y demás distorsiones y efectos que hacen que sea el sonido quizás más destacable de toda la base.
Lo malo? Carece de historia, por lo tanto, es bastante "plana" en su transcurso, no nos transmite una evolución clara, aun asi no quiero decir que sea una mala base!
La nota: base muy acorde a los tiempos que nos rodean, quizás el corte más flojo del disco, le pongo un 6.

--------------------

Bien. Ya era hora! Por fin hemos vuelto a ver un trabajo fresco y con soltura y con la dinámica que tanto caracteriza a Cross-b en sus producciones, temas que desde principio a fin nos dan unos aromas, unos aires a los que seguir y bien definidos.
En este caso yo creo que nos encontramos ante un disco taaaan amplio y taaaan lleno que quizás sature los oídos vacíos y simples del espectador medio de hoy en día, acostumbrado a producciones sencillas, con mucha calidad, pero sencillas.

Pocos temas hoy en día hacen que cierres los ojos e imagines otras situaciones o viajes, como este. Es por eso que me gustaría felicitar a la señorita Hath, pues creo que ha tenido mucha influencia a la hora de transmitir esa sensibilidad y ese sentimiento, es una chica capaz de ello y de mucho mas, felicidades wapixima  :-* !!!

Bueno Raul... qué puedo decir de una mente tan inquieta como calmada como es la tuya... una persona calculadora pero locuaz con una imaginación desbordante a la hora de crear melodías. Una vez más nos has demostrado que cuando tus manos tocan un teclado pueden hacer que ese teclado nos haga de medio de transporte en un viaje musical de estas características.

Y a ti Cross-b, compañero y maestro en muchas ocasiones, simplemente felicitarte (por si ya no lo había hecho) por permitir a la sociedad makinera de hoy en día regalarse los oídos con tal dosis de maestría y perfección. Te lo he dicho y lo seguiré diciendo: superar este nivel te va a ser muy difícil, creeme.

El día que salga, DE CABEZA a comprarlo, si señor.

A LIARLAAAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #36 en: 11/05/05, 00:51:31 am »

A eso le llamo yo opinar bien de un disco!!!  :D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #37 en: 11/05/05, 01:14:21 am »

Madre mia Jivo!!! muchisimas gracias por esa valoracion! un 10 !! Ademas has captado justo el mensaje que keriamos transmitir: una especie de viaje. Es perfecto, da gusto leerte! :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #38 en: 11/05/05, 01:18:33 am »

jivo es diooooooooos,yo aora mismo me akabao de acer jivista xD,un saludo.
Corroboro todo lo k dice y animo,a luchar por la makina para siempre
lamasloka
Desconectado

Registro: 24-01-05
Ubi Bubi!


Email
« Responder #39 en: 11/05/05, 01:55:16 am »

hola solo deciros que acabo de escuchar los temas y mi opinion es que el tema cantado deja mucho que desear la voz no se aprecia  el sonido esta como muy petado y parece que la voz no sea para esa cancion y las demas veo varios fallos tecnicos
por ejemplo en mitique voice veo sonidos como que no concuerdan mucho no le doy en general ni un 2 no se como pueden editar esto se estan cargando la buena musica de las discotecas joder la verdad me repatea mucho y que temas como estos se editen que no tienen ningun fuste a mi estos temas me dan ganas de de no bailar y se supone que vas a eso vaya vaya que lastima.
No pretendo joder a nadie solamente digo lo que a mi opinion me parece soy muy sincera y lo veo tal como lo he dicho.

por cierto no soy la unica que opina asi lo que pasa esk nadie tiene cojones a ser sincero pork no quiere caer mal pero me da igual al que le pika ajos come.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #40 en: 11/05/05, 01:56:25 am »

weno weno el alliance es la ostia  ;D [adorar] el Mystique Voice esta bastante bien, Time Maze buena base y para terminar el Warm Colours una cantada wapa aunq se escucha un poco baja la voz. En definitiva un gran disco  ;)
Lukedrumer
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/05/05, 02:43:06 am »

hola solo deciros que acabo de escuchar los temas y mi opinion es que el tema cantado deja mucho que desear la voz no se aprecia  el sonido esta como muy petado y parece que la voz no sea para esa cancion y las demas veo varios fallos tecnicos
por ejemplo en mitique voice veo sonidos como que no concuerdan mucho no le doy en general ni un 2 no se como pueden editar esto se estan cargando la buena musica de las discotecas joder la verdad me repatea mucho y que temas como estos se editen que no tienen ningun fuste a mi estos temas me dan ganas de de no bailar y se supone que vas a eso vaya vaya que lastima.
No pretendo joder a nadie solamente digo lo que a mi opinion me parece soy muy sincera y lo veo tal como lo he dicho.

por cierto no soy la unica que opina asi lo que pasa esk nadie tiene cojones a ser sincero pork no quiere caer mal pero me da igual al que le pika ajos come.

Antes de contestar a esto...

Jivo, deberian hacerte una revista a ti solo. Gracias por transformar en texto este disco, y por valorar sea con un 6 o un 9 este disco, Tu critica es digna de estar en cualquier folleto de discos.

Con tu opinión Hasta un Sordo Podria entender e imaginar este disco.

Muchisimas gracias por que les has hecho un gran favor ;)

Seguidamente:

La más loca de manicomio ;D como dice tu nick, Opina lo que te salga de ahi... (Democracia), Ya he leido tus 8 mensajes por el makination, realmente fascinante...Si, por poner las previas todo el mundo puede opinar, claro que si.

Que raro que nadie comparta tus opiniones ( alomejor deberas crearte 30 cuentas para que tus clones opinen igual que tu no?  ;) c. Para que opinas de fallos técnicos, si de tecnica de producción acaso tienes? Porque para mi el trabajo es muy bueno, de hecho el que lo plancha es La Bit Music y es un profesional el que ha tirado hacia adelante el proyecto. Si te crees mas lista que Las productoras y los sellos o las discotecas que pincharan estos y otros temas igual de wenos, Ya sabes.. Pidete un crédito al banco de muchos ceros y (IMPON TU MUSICA) asi seras feliz y los amargados nosotros , porque vaya mierda ir a escuchar lo que a ti te gusta si este Disco tiene un 2.

Te lo aseguro. Tu nick dice mucho de ti ( con cariño )

Además... con 19 años que coño vas a saber de que se ponia en los 90? ( canciones de las cuales 1 valia entre 40 como te he leido por ahi). Ni que hubieras vivido aquella epoca. Por cierto sabes que aquello era musica maquina? y lo que escuchas ahora raramente lo es... Y que precisamente Cross-B es de los pocos que ponen makina en sus discos ya trabajando con la Sadden Music ( Gerard Requena), sabes quien es?? no??

Acaso tu vas a las discotecas a bailar?, no me lo creo.. que bailas tu? Requetton, Bisbal? dime..

Además esto es un discazo aunque te joda... no es imponer nada ( pero para mi es como hablar del blanco y del negro)...
Porque esto no vale un 2, no.. vale un 20 . Esa es (aunque te rebiente a ti y a la gente que piensa igual que tu, MI Opinión) y la de Mucha mas gente ( Que no por caerte mal o bien la expresa en este caso ) Ojala tengas la suerte de poderte pagar un disco i de producirlo, para que lo puedas colgar aqui. Asi veremos lo weno/a que eres. Lo deseo. Asi todos los que no opinamos igual que tu ( podremos democraticamente criticarte).

Por que no te critico por que no te guste.. simplemente  dudo de que tengas oido para la musica. Ni tu ni nadie como tu puede apreciar nada en esta vida (y menos la musica). Además este disco, es un disco de sensaciones y emociones (Alguien como tu, (OPINO) que no debes tener mucho sentir para esas cosas. Normal dentro de este mundo debe y tiene que haber gente como tu.. Gente que no siente, que no comprende, criticar no es lo que haces , tu vas a hundir a la gente( Eso si, Trankila, para eso estamos gente como yo que tambien vemos las cosas entendemos de musica nos gusta bailar y vamos a las discotecas)
Como dices que haces tu ( Compenso yo.. no hace falta que abras mas la boca o teclees nada por aqui.. ste disco se vendera se pinchara etc..

No te lo compres ( Deseo que no lo tengas, ojala te prohibieran tocarlo) si te jode... Lo siento. No eres la reina de este planeta, yo tampoco soy el rei.. Pero yo disfrutare bailando chillando estos temas mientras te veré ( si es que te veo) en una esquina amargada y rayada por tu vida sin emociones ni sentimientos.. que te permitan comprender lo que escuchas. Cuando pongan este discazo en la discoteca que Pises.

Gente como tu no tiene cabida bajo mi entender en este foro. Espero no leerte mucho más.., Y si te pica que te hechen sal en las heridas.

Los ajos te los metes introvenosos. Porque tus paridas nadie de este post tiene porque aguantarlas.

De nuevo DISCAZO 100% HATH a disfrutarlo!!!!!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #42 en: 11/05/05, 02:52:01 am »

muahusahuahsuahs ya empieza la salsa rosa xd
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #43 en: 11/05/05, 03:08:22 am »

hola solo deciros que acabo de escuchar los temas y mi opinion es que el tema cantado deja mucho que desear la voz no se aprecia el sonido esta como muy petado y parece que la voz no sea para esa cancion y las demas veo varios fallos tecnicos
por ejemplo en mitique voice veo sonidos como que no concuerdan mucho no le doy en general ni un 2 no se como pueden editar esto se estan cargando la buena musica de las discotecas joder la verdad me repatea mucho y que temas como estos se editen que no tienen ningun fuste a mi estos temas me dan ganas de de no bailar y se supone que vas a eso vaya vaya que lastima.
No pretendo joder a nadie solamente digo lo que a mi opinion me parece soy muy sincera y lo veo tal como lo he dicho.

por cierto no soy la unica que opina asi lo que pasa esk nadie tiene cojones a ser sincero pork no quiere caer mal pero me da igual al que le pika ajos come.

Acepto tu critica aunque no la comprenda. Ya que achacas fallos tecnicos, soy yo quien se responsabiliza de ellos. Espero que tengas en cuenta que me dedico a esto "profesionalmente" desde hace poco (aun nisiquiera un año) aunque lleve algunos añitos mas haciendo pinitos.

Por otra parte, soy titulado tecnico superior en sonido. Vale que no seré el mas experto del mundo, pero tengo conocimientos, asi que tan "escandalosamente" mal no puede estar, porque me habría dado cuenta. Mas que nada porque me paso el día trabajando en un estudio de grabación, actualmente estamos grabando el segundo disco en solitario de Bernardo Bonezzi, con gente como Luís Villena (A los que conozcan el mundillo del tecnico de sonido les sonará este nombre, uno de los mayores tecnicos que tiene este país).

Asi mismo, no creo que tu mensaje sea la manera correcta de decir las cosas. Si han decidido sacar este disco al mercado en bit music será porque opinan que está a un buen nivel como para comercializarse. Tampoco creo que tengas que meterte en el tema de si devería salir a la venta o no, siento decirtelo asi pero esa decisión no está en tus manos. De hecho no está ni en las mías.

Me gustaría que te dedicaras bien a detallar todos esos fallos tecnicos que ves y, sobretodo, cómo los solucionarías. Así, quizás, aprendamos todos de ti.

Pido ante todo RESPETO, de hecho no pido otra cosa, solo RESPETO. Ya que yo nunca he faltado a nadie, y a mi ya me ha faltado mas de una persona. Y lo mismo que pido para mi lo pido para la gente que me rodea, en este caso Raul y Lorena.
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #44 en: 11/05/05, 03:16:56 am »


por cierto no soy la unica que opina asi lo que pasa esk nadie tiene cojones a ser sincero pork no quiere caer mal pero me da igual al que le pika ajos come.
En eso no estoy de acuerdo contigo, además normalmente la gente hace valoraciones sobre cada uno de los cortes valorándolos independientemente y aunque no sea así, no creo que la gente diga "Este disco me gusta" sólo por quedar bien con el personal. Además, ya es sabido que últimamente salen muchos personajes que lo úniko que hacen es faltar al respeto y parece ser que esta plaga nunca va a acabar, parece ue la gente se registre únicamente para atacar a la gente, criticar (no constructivamente sino faltando directamente al respeto) y en innumerables ocasiones insultar, pero bueno hay gente así y dudo que se pueda remediar. Nada más.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 30   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |