oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Jack Overdose & Jerry08 - oscuridad et lumiere  (Leído 8653 veces)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #15 en: 11/05/05, 06:24:57 am »

Bueno que decir mi segundo disco y además con mi hermano de Francia, os comento un poco

A1 Echa por mi y Frank un tema a 140 de velocidad nominal pinchable lento o rapido como yo pincho d elas 2 formas pues decidi hacerlo lento pero planchado a 33 para que los amantes de pincahr rapido pudieran hacerlo, tema que definiria como fusiónd e hard trance y ahrdstyle actual que ahora por ahora es lo que más me llena.
B! corte de Frank Y jerry a mi parecer melodia muy trabjada con muchisimos detalles y que me encanta
B2 Base que queriamos hacer a 33 pero nos dijeron que teniamos que hacerla rapida una paranoia de base, ya aviso no es makina si quereis comentarlo comentarlo pero no salteis no es makina y cosas asi xq ya lo se y esa era la intención: Espero que lo disfruteis tanto como yo

A por cierto el nombre de los titulos corecto es

A1 Vön Sankt Pauli NAcht Frankfurt Am Main (nombre que le puse en honor al barrio de HAmburgo donde nació el hard trance antiguo ST Pauli y donde se ubica el mitico club Tunnel y de donde es natural Dj Gollum y Dj Dean.y Frankfurt am MAin x ser la sede donde estan Eternia Estudios(KAi TRacid) y Overdose Recordings (Scot Project) que para mi son los reyes del Hard trance actual y el titulo siginfica de SK Pauli a Frankfurt o sea un viaje entre pasado y presente del hard trance

Requiem für apocalypse (aqui ya explicara el jerry aja)

Fòlies a deux freres (locuras a dos hermanos xq son las paranoias que nos surgieron para hacer la base a mi y a jerry



felicidades jack overdose es un temazo,por cierto cuando sale y por que sello gracias.
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #16 en: 11/05/05, 07:15:49 am »

Hey amador merci por la valoracion, ya esat a la venta y es un bit music como el vuestro
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #17 en: 11/05/05, 07:22:13 am »

mui buen disco si señor!! en la linea de jack i jerry mucha suerte con este disco!
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #18 en: 11/05/05, 10:55:48 am »

Pues bueno primero d todo felicitar a Jack y a Jerry x kurrarse este discazoo!!!

La melodia a1 tremenda!!! muy buena  comvence rapidamente,
la melodia b1 ta wapa xro aun no me acava d comvencer y
la base pues muy rara xro ta bien.

En fin otro buen vinilo pa la saka!!  ;D
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #19 en: 11/05/05, 11:41:53 am »

Donde estan los que critican a frank pk solo save hacer kantadas.... a i esperar ke  ahora ha akvado otro de solo melodias....  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 11/05/05, 12:04:26 pm »

bueno me he escuxado todos lso cortes y en genral me parece un gran maxi,casi seguro q me lo pillo...

A1:una buena meldia,cn parada wapa y una rallada tremenda antes de petar,rollo import,como a mi me molan xD..

B1:la previa no me ha akabado de entrar,esperare a escuxarlo en la tienda..

B2:X lo poko q se escuxa esta bien,de todas maneras la tendre q escuxar mejor tb.....

felicidades y suerte cn el disko!!!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 11/05/05, 12:45:25 pm »

ese peazo de disco de mi compadre santi,ya te lo dije por privado la puta caña.
mucha suerte con el disco. ;D
JerryO_08
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 30-08-03
Hardtrance Adagiooooooooooo_o


Email
« Responder #22 en: 11/05/05, 13:17:40 pm »

solo queria decir que las previas estan mejor alli :

http://www.sintheticrecords.com/shop/product_info.php?products_id=1358

porque en me melodia hay 4 melodias differentes (dos principales).Y con previas a 200 bpm dificil de bien escuxar los detalles.... ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #23 en: 11/05/05, 13:21:01 pm »

Las dos melodías son tremendas. Muy wenas.

La base no me mola,pero como deciis no es makina y asi es como se debería recalcar siempre.

Enhorabuena por este discazo ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 11/05/05, 14:34:00 pm »

felicidades al mr jack y al jerry08!

joder el a1 muy muy wapo, las voces esas son de piel de gallina, nada de talk it xD y kuando peta pues puro xque, muy muy wapo y original

el korte de jerry08 me parece una ída de olla muy wapa

la base es el uniko korte ke no me dice nada

lo ke más me gusta de éste disco es ke an hecho lo ke les a dado la gana y km han kerido, nada de seguir patrones komerciales! ya ke pagas pues koño un disko 100% a tu gusto

enhorabuena
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #25 en: 11/05/05, 15:42:21 pm »

esque quien diga eso de frank que solo save hacer cantadas esque no tiene nu pura idea de quien es el frank y como curra ni nada.


es una gran productor , con años de experiencia y un gran estudio, y cada vez demuestra mas que es un crack con todo tipo de temas.


felicidades jack y jerry gran disco , que raro que no lo haigan pillao en xque records no??

un saludo
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #26 en: 11/05/05, 16:30:48 pm »

el a1 es muy weno ma gustao la verdad, el b1 es el q mas ma gustao, cuando peta y esas voces uff ;D  y el b2 ta bien pero nose...esta wapo el rollo del disco, felicidades  ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/05/05, 18:00:02 pm »

weno todo y no ser mi estilo la verdad k el disco esta mui wapo,si señor me a gustado muxo,jeje,suerte con las ventas y to el rollo un saludo.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #28 en: 11/05/05, 18:28:31 pm »

el A1 me ha gustado, al petar entra bien :) el B1 no estaba nada mal pero lo tengo que escuchar más haber y el B2 no es de mi agrado.

un disco bastante bueno, enhorabuena y suerte! ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #29 en: 11/05/05, 18:32:41 pm »

Si aaron se lo enviamos pa girona pero lo rechazaron pero bueno lo importante es que a salido y no por donde  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |