oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final del concurso de dj's "EL Q+PETA" en el Peti-Ki-Peti!!!!  (Leído 2420 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #30 en: 13/05/05, 22:51:50 pm »

nah k era broma,comose pone la gente aki  de enfadada madre mia k asko... y ke ke vaya al pont y ke ke me mole el hardcore no puede oke? y luego decis k si la makina esta mal vista,si vosotros soys los primeros k critikais la dmas musica,osea respetar los diferentes tipos de musica y sereis respetados.Por cierto yo de juez lo aria de puta madre ::) ::)
m@kinero

Registro: 19-07-04

Email
« Responder #31 en: 13/05/05, 22:51:53 pm »

t spero payaso.....no sabes bien lo kabreo k estoy.... [cabreado]
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #32 en: 13/05/05, 23:07:33 pm »

nah k era broma,comose pone la gente aki  de enfadada madre mia k asko... y ke ke vaya al pont y ke ke me mole el hardcore no puede oke? y luego decis k si la makina esta mal vista,si vosotros soys los primeros k critikais la dmas musica,osea respetar los diferentes tipos de musica y sereis respetados.Por cierto yo de juez lo aria de puta madre ::) ::)

sta claro k no pasa na xq t mole el hardcore, xq a mi m mola, lo bailo y lo pinxo, y a mas la gente lo baila, pero tampok vayas haciendo gracias, xq si viniera algun dj bueno, no iria d jurao sino a pinxar

makineta , hardcore, hardstyle y hardtrance xo la vena!!!!!
DJ M@S

Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!

Email
« Responder #33 en: 14/05/05, 04:04:11 am »

>:(esto ya es la gota ke kolma el vaso,puto niñato a ver si tienes tanto wuebos hijo....(censurado por ke ahy muxo crio) i me dices algo bokillas!!!no keria llegar a este estremo pero te lo as buskado, lo del dj masi era un dia ke keria reirme kon mis kolegas veo k tu ya te estas pasando de la rallita,mira te voy a decir mas el domingo al mediodia voy a estar por los 100 pisos,tanto ke me conoces komo tu dices,i dices todo le ke piensas venme a buskar mokoso(con tus viejos klaro) ;D ;Dte espero(trate la pistola de agua)

A, osea q tu t ries con tus colegas metiendote con la peña! tu q eres "el grande"?  q maduro chiko! XD t lo pasas bien metiendote con mokosos como tu dices.
yo flipo contigo colega...

a! l domingo no q estare volviendo d toulouse!! xro tu trankilo q ya nos veremos las caras! q a mi me la pela q seas mas grande q yo sabes!
l uniko q se le estan inchando las pelotas!! no solo eres tu!

y te digo una cosa, si quieres q te respeten empieza a respetar tu! colega
q si yo me puesto n contra tuya sera x algo!
piensatelo.. 
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #34 en: 14/05/05, 08:33:37 am »

>:(esto ya es la gota ke kolma el vaso,puto niñato a ver si tienes tanto wuebos hijo....(censurado por ke ahy muxo crio) i me dices algo bokillas!!!no keria llegar a este estremo pero te lo as buskado, lo del dj masi era un dia ke keria reirme kon mis kolegas veo k tu ya te estas pasando de la rallita,mira te voy a decir mas el domingo al mediodia voy a estar por los 100 pisos,tanto ke me conoces komo tu dices,i dices todo le ke piensas venme a buskar mokoso(con tus viejos klaro) ;D ;Dte espero(trate la pistola de agua)

A, osea q tu t ries con tus colegas metiendote con la peña! tu q eres "el grande"? q maduro chiko! XD t lo pasas bien metiendote con mokosos como tu dices.
yo flipo contigo colega...

a! l domingo no q estare volviendo d toulouse!! xro tu trankilo q ya nos veremos las caras! q a mi me la pela q seas mas grande q yo sabes!
l uniko q se le estan inchando las pelotas!! no solo eres tu!

y te digo una cosa, si quieres q te respeten empieza a respetar tu! colega
q si yo me puesto n contra tuya sera x algo!
piensatelo..

paz hermanos! xD

mas, suda d la peña akesta... no val la pena parlar amb ignorants
m@kinero

Email
« Responder #35 en: 14/05/05, 15:30:41 pm »

;D ke me lo piense dices...xDDDDDD si lo uniko ke me da miedo es ke vengan tus papas a meterme una denuncia xDDDDD
es pa reirse,eres tu el k me estas buskando..xDDDDD ES K ES PA PARTIRSE(es triste pero cierto) lo del masi pa k te enteres fue una ida de olla(un pike tonto)pero tu ya te estas subiendo a la parra,i no kiero llegar a las manos porke el perjudikado voy a ser yo....pero si te pones tan grande,no me keda otro inconveniente de vernos las karas......xDDDDD (descojonante!!!)
chipo
Visitante

Email
« Responder #36 en: 14/05/05, 17:29:10 pm »

metele nen, i grabalo en video pa colgarlo en el emule :$
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #37 en: 15/05/05, 13:40:23 pm »

Pa FLiPaR CoN La PeÑa.......................    >:( :o
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #38 en: 15/05/05, 15:10:37 pm »

va pro tiu!!!!!!!!!!!!!!!! crec k aixo a arrivat a un extrem per part dels 2...............perke no os agrageu i o solucioneu kom persones civilitzades.....va mas tiu fesme cas colega ;)...........i tu makinero,..nose riures de la gent i criticar tan nose to podries guardar o fer una critica constructiva pero no deixar les coses per terra..............

PD: espero k no i agi sang!!!!!!!!!!!!!ejejejjeejej...........e s broma va avera si es soluciona.pero en aket post plis res mes de mal rollo. :-X
m@kinero

Email
« Responder #39 en: 15/05/05, 19:33:29 pm »

esto ya llegado a un extremo komo dice el geri,pero el se piensa ke yo me xupo el dedo ;D pero ke tu k tas kreido niño pijito dj mas... ;D ;D ;D no kiero romover la mier....porke mas huele,pero uno tiene orgullo i ste me va tokar las pelo...
m@kinero

Email
« Responder #40 en: 15/05/05, 19:39:46 pm »

estas jugando kon fuego..... [cabreado]
tEmpleSiano

Registro: 24-03-04

Email
« Responder #41 en: 15/05/05, 20:15:02 pm »

la final keda aplazada para algun dia y los pikes se acaban.
ya informara el geri  de la final en otro post

> este post keda cerrado
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir