MAKINA > MAKINA: GENERAL
Recopilatorios ke van a salir y/o acaban de salir
<< < (8/11) > >>
Dj MPM:

--- Cita de: CJ-C en 12/05/05, 19:48:03 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 10/05/05, 13:26:08 pm ---
--- Cita de: CHINO en 10/05/05, 12:35:27 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 10/05/05, 12:34:22 pm ---el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

--- Fin de la cita ---

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

--- Fin de la cita ---

sabes si la remember de central rula por algun sitio?  :'(

--- Fin de la cita ---
eso, yo tb kiero la remember d central  :-[

--- Fin de la cita ---
yo tengo la de javi boss y la de jose conca y que decir....son la HOSTIA!
Sobre lo del makination.com-pilation me parece una wena idea, aber si se promociona como es debido y se distribuye bien para que llegue a mas sitios; enhorawena!
CHINO:

--- Cita de: GeNoCiDe en 10/05/05, 12:34:22 pm ---el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend  ;D :P

--- Fin de la cita ---

jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por ahora solo tengo entera la de Conca, k es la más flojita de todas.

Tenemos unas 8 pistas de Juanma Y boss conjuntamente y ya está......la k ansiamos a muerte es la de Frank Traxx, k se marcó una sesión histórica.
dj perch:
el the rave master live at xque no tiene tan mala pinta.
pero yo esperaré a que salga l pont revival ya que este recopilata se saleeeeeeeee
y bueno,también el decibelia sassions ^-^
Dj MPM:

--- Cita de: CHINO en 13/05/05, 09:14:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por ahora solo tengo entera la de Conca, k es la más flojita de todas.

Tenemos unas 8 pistas de Juanma Y boss conjuntamente y ya está......la k ansiamos a muerte es la de Frank Traxx, k se marcó una sesión histórica.

--- Fin de la cita ---
en el emule esta la que se supone que es del boss solo y está bastante bastante bien mete muxos temazos (central2,3,algunos object one, tripping, dsigual1, maniac...) son 14 pistas creo.
yo tambien kiero que pongan en el emule la del frank :)
MAKINATION.COM:
Sobre los que preguntais por nuestro recopilatorio MAKINATION.COM-PILATION, está claro que solo lo vamos a sacar si podemos hacer un tracklist a NUESTRA medida, con temas que nosotros creamos necesarios e importantes para que salga un recopilatorio atractivo... de todos modos la cosa está todavía muy verde, ya os iremos informando en su momento!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa