| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recopilatorios ke van a salir y/o acaban de salir |
| << < (8/11) > >> |
| Dj MPM:
--- Cita de: CJ-C en 12/05/05, 19:48:03 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 10/05/05, 13:26:08 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/05/05, 12:35:27 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 10/05/05, 12:34:22 pm ---el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend ;D :P --- Fin de la cita --- jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia. --- Fin de la cita --- sabes si la remember de central rula por algun sitio? :'( --- Fin de la cita --- eso, yo tb kiero la remember d central :-[ --- Fin de la cita --- yo tengo la de javi boss y la de jose conca y que decir....son la HOSTIA! Sobre lo del makination.com-pilation me parece una wena idea, aber si se promociona como es debido y se distribuye bien para que llegue a mas sitios; enhorawena! |
| CHINO:
--- Cita de: CJ-C en 12/05/05, 19:48:03 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 10/05/05, 13:26:08 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/05/05, 12:35:27 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 10/05/05, 12:34:22 pm ---el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend ;D :P --- Fin de la cita --- jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia. --- Fin de la cita --- sabes si la remember de central rula por algun sitio? :'( --- Fin de la cita --- eso, yo tb kiero la remember d central :-[ --- Fin de la cita --- Por ahora solo tengo entera la de Conca, k es la más flojita de todas. Tenemos unas 8 pistas de Juanma Y boss conjuntamente y ya está......la k ansiamos a muerte es la de Frank Traxx, k se marcó una sesión histórica. |
| dj perch:
el the rave master live at xque no tiene tan mala pinta. pero yo esperaré a que salga l pont revival ya que este recopilata se saleeeeeeeee y bueno,también el decibelia sassions ^-^ |
| Dj MPM:
--- Cita de: CHINO en 13/05/05, 09:14:22 am --- --- Cita de: CJ-C en 12/05/05, 19:48:03 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 10/05/05, 13:26:08 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/05/05, 12:35:27 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 10/05/05, 12:34:22 pm ---el unico q caera fijo para la saca sera el Makina Legend ;D :P --- Fin de la cita --- jejejje...ese por descontao...esas sesiones y las de la remember de Central...bua, de las mejores de la historia. --- Fin de la cita --- sabes si la remember de central rula por algun sitio? :'( --- Fin de la cita --- eso, yo tb kiero la remember d central :-[ --- Fin de la cita --- Por ahora solo tengo entera la de Conca, k es la más flojita de todas. Tenemos unas 8 pistas de Juanma Y boss conjuntamente y ya está......la k ansiamos a muerte es la de Frank Traxx, k se marcó una sesión histórica. --- Fin de la cita --- en el emule esta la que se supone que es del boss solo y está bastante bastante bien mete muxos temazos (central2,3,algunos object one, tripping, dsigual1, maniac...) son 14 pistas creo. yo tambien kiero que pongan en el emule la del frank :) |
| MAKINATION.COM:
Sobre los que preguntais por nuestro recopilatorio MAKINATION.COM-PILATION, está claro que solo lo vamos a sacar si podemos hacer un tracklist a NUESTRA medida, con temas que nosotros creamos necesarios e importantes para que salga un recopilatorio atractivo... de todos modos la cosa está todavía muy verde, ya os iremos informando en su momento!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |