DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPDX STuDiO™ presents SPeeDX --- Tribute To Super Mario

(1/13) > >>

SPeeDX:
weeeeeeeeeee qpasa peña!! pos nada que he vuelto a meterme en el mundo de las bases makineras y me puesto a hacer esta base dedicada a ese monigote que desde los 8 bits de consolas hasta ahora me ha hecho pasar muy buenos ratos!! y que mejor que hacerle un homenaje al puro estilo SPDX!!! xDD
la previa contiene el break del principio i los dos primeros compases del primer paron, luego vendra la rayada q aun tengo que componer!! paciencia!
de momento os dejo esto para que critikeis i opineis constructivamente y deis alguna idea!!
espero que os guste!!!!

PD: no kiero ningun comentario sobre mr gameboy y chorradas de esas gracias ;)

SPDX STuDiO™

Kike AM:
jojojoj, tremenda tio!!
Ya te lo he dixo por el messenger, esta muy wapa. Los sonidos son canela, el bombo muy wapo y es original.
Y bueno el bajon con esa melodia "oscura" del mario, tremendooooo

Para mi gusto, esta wapisima ;)

Mente:
Bonisim ek, cada dia te superes.  Super MariO O O O O O O O O.

jajajjaja. Molta bona tio seguix aixi !!!!!!

Tomy Moreno:
bueno pues termino de escucharla...y en fin me a gustado mucho con los sonidillos por ahi mariomania... como ya te he dicho esta claro que las bases es lo tuyo tio...dale fuerte a las bases que bien falta hacen...

salu2

Dj RoSKi:
tremendo tio, muy bueno el inicio, la rayada y el parón, encima original xD esperemos a ver ke tal el subidote. a ver si es al estilo xque 3 base, ke entonces las dao xD
sigue asi nene ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa