Yo si k fui al canaletes y liemos una wena. Primero celebrando, cantando, botando sin parar, luego nos subimos al camion d la basura, bcn neta, hasta k el chofer se canso y arrancó, xo tmpoco nos bajemos

todo el mundo haciendonos fotos con el camion lleno d gente encima cantando y botando, hasta k nos acercabamos a comisaria y saltemos.
Luego fuimos a un coxe parado con todo abierto y sonando makina, nos pusimos a bailar y la gente se animo y vino con nosotros, toda la peña alrededor mirando y haciendonos fotos tmbien. Alli conoci al Fernando.D.C y al Skuero xk me vieron con la camiseta dl makination roja. Un saludo!!

Despues fuimos al canaletes otra vez y tiremos al suelo 2 cabinas d telefonica y una kemada ( Telefonica capitalista!!), nos llamaron y nos dijeron k estabamos saliendo en directo x el 3 24 en ese momento.
Y al final vinieron los antidisturbios, les tiremos botellas y latas, unos cuantos calvos delante d sus narices y a correr un poco.
y pa finalizar a canovelles a almorzar y pa sant feliu de codines a dormir.
PD: el canaletes el sabado tenia una cierta similitud con el xque, lleno d gente cantando y botando sin parar, llegando a momentos d extasis, todos abrazados.