| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo |
| << < (11/15) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/08/05, 13:12:12 pm --- --- Cita de: DjStreet en 26/07/05, 15:51:49 pm ---la makina son las dos kosas antes mas una forma de pinchar aora es un estilo y una forma de pinchar!!!!!!!!!!!!! MAKINA 4 LIFE --- Fin de la cita --- ;) totalmente de acuerdo, la makina es una forma de vidaaaaaaaaa!!!! --- Fin de la cita --- y un sentimiento puro |
| dj morzy:
yo como naci en el 91 no se k decir jeje |
| XUPETE:
la makina es un festival continuo sin pausa.... a tope forever ;) yo naci en el 84 pero vivo la makina desde que tenia nueve añitos... y el que se ria de mi que le den... contaba los dias para poder tener la edad gloriosa de salir de fiesta. y esos temas de hace unos diez años me ponen los pelos de punta porque los vivi y los senti igual que mis primos que tienen diez años casi más que yo.... ;D |
| dj_yankee:
Y por ultimo decir a todas las "victimas de la makina" que para mi este estilo es de los que mejor pintan en el futuro, y si no tiempo al tiempo. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Que dios te escuhe!!!!!!!!! amen. ??? |
| GiorGio:
--- Cita de: dj_yankee en 03/08/05, 22:58:14 pm --- Y por ultimo decir a todas las "victimas de la makina" que para mi este estilo es de los que mejor pintan en el futuro, y si no tiempo al tiempo. --- Citar --- --- Fin de la cita --- Que dios te escuhe!!!!!!!!! amen. ??? --- Fin de la cita --- No tiene fe ni nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |