| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo |
| << < (9/15) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 23/07/05, 17:19:00 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/07/05, 17:03:25 pm ---Mákina (también 'Máquina'). Nominativo. Género Musical. Dícese del género musical auspiciado a finales de los '80 y principios de los '90, por la mezcla simultánea de músicas y ritmos de baile de diferentes estilos, con la finalidad de crear un tercero->By Nando Dixkontrol. --- Fin de la cita --- q pobre xd, tndria q specifikar los posibles stilos. xq n esa definicion ncajan perfectamente 'barbaridades' rollo trance + techno, house + pop, ... ::) --- Fin de la cita --- Panades, ya lo hemos hablado x msn, yo creo que dijo esto en una epoca en que todo era posible y los resultados podian gustar, para no cerrarse en X estilos determinados y dejar libertad creadora al DJ. |
| R e p l a y:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/07/05, 17:26:06 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 23/07/05, 17:19:00 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/07/05, 17:03:25 pm ---Mákina (también 'Máquina'). Nominativo. Género Musical. Dícese del género musical auspiciado a finales de los '80 y principios de los '90, por la mezcla simultánea de músicas y ritmos de baile de diferentes estilos, con la finalidad de crear un tercero->By Nando Dixkontrol. --- Fin de la cita --- q pobre xd, tndria q specifikar los posibles stilos. xq n esa definicion ncajan perfectamente 'barbaridades' rollo trance + techno, house + pop, ... ::) --- Fin de la cita --- Panades, ya lo hemos hablado x msn, yo creo que dijo esto en una epoca en que todo era posible y los resultados podian gustar, para no cerrarse en X estilos determinados y dejar libertad creadora al DJ. --- Fin de la cita --- y bien?? |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 23/07/05, 17:29:39 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/07/05, 17:26:06 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 23/07/05, 17:19:00 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 23/07/05, 17:03:25 pm ---Mákina (también 'Máquina'). Nominativo. Género Musical. Dícese del género musical auspiciado a finales de los '80 y principios de los '90, por la mezcla simultánea de músicas y ritmos de baile de diferentes estilos, con la finalidad de crear un tercero->By Nando Dixkontrol. --- Fin de la cita --- q pobre xd, tndria q specifikar los posibles stilos. xq n esa definicion ncajan perfectamente 'barbaridades' rollo trance + techno, house + pop, ... ::) --- Fin de la cita --- Panades, ya lo hemos hablado x msn, yo creo que dijo esto en una epoca en que todo era posible y los resultados podian gustar, para no cerrarse en X estilos determinados y dejar libertad creadora al DJ. --- Fin de la cita --- y bien?? --- Fin de la cita --- Que no tenia xque limitar algo que funcionaba y podia dar mas de si. |
| R e p l a y:
al grano, xq no define la 'barretja' d stilos?? cuidao q no salga el hardcore xq ntonces empezamos con las geniales contradicciones... ::) PD: vaya tela ::) admins, q teneis q dcir?? |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJGuTi en 13/05/05, 14:54:29 pm ---ay esta,un claro ejemplo de el error q ay hoy en dia. Antiguamente ,demasiado antiguamente para muchos, makina era pinchar musica electronica ,sin mas,eso era makina. Yo pincho makina ¿pero q kereis q diga sino? ke pincho trance con hardstyle y un poco de hardcore con hardhouse y algun q otro tema eurodance y algo de technodance? jajaja --- Fin de la cita --- ahora dcimos q eso es electronica, hemos evolucionado. si nos justifikamos en q "antes deciamos", "antes pinchabamos"... no avanzamos. separatismo o rikeza cultural?? tu mismo habras leido flyers dl Nitsa x ejemplo y es sorprendente como definen la musika d los artistas DJ's, con q detalle y q énfasis a cada ESTILO q tokan n sus sesiones. q si acid house, electro, minimal, .... ::) Todo junto, se acepta tal cual, se respeta, se promociona, se contrata, se..... cual es el problema d distinguir estilos??? es mas, xq se creo un foro d algo si ese algo son muchas cosas, seguna para kien unas y para otros otras??? xq d makina, y no d electronica?? es q nos kejamos x kejar?? acaso le hemos puesto nosotros el nombre?? xq no pedia xplikaciones a kien se las teneis q pedir?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |