MAKINA > MAKINA: GENERAL
es la makina una forma de pinchar, mas que un estilo
<< < (8/15) > >>
GiorGio:
hombre si lo vemos de esa manera, la makina puede ser ke naciera como una forma de pinchar, pero ahora es un estilo. Es obvio ke la makina no nacio de la nada como un estilo, sino ke fue una manera de pinchar los temas. Evidentemente no salieron de repente 30 temas para hacer una sesion de makina. Los temas ke habia en la epoca fueron evolucionando y tomando forma, la forma de la makina. Pero de repente nadie hizo un tema makina asi de la nada y lo puso en una sesion...
Rober:
Es verdad eso q en ninguna disocteca se a pinxao 100% makina.Antes la variacion de estilos era mas baja,aora ay mas variacion,xo la makina es un puro estilo y una manera de pinchar
--•[URI]•--:
Mákina (también 'Máquina'). Nominativo. Género Musical.
Dícese del género musical auspiciado a finales de los '80 y principios de los '90, por la mezcla simultánea de músicas y ritmos de baile de diferentes estilos, con la finalidad de crear un tercero->By Nando Dixkontrol.
GeRi_GSXR:
yo no tengo problema a mi m entra todo xD hasta el hardcore si se compagina cn algo mas.
R e p l a y:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/07/05, 17:03:25 pm ---Mákina (también 'Máquina'). Nominativo. Género Musical.
Dícese del género musical auspiciado a finales de los '80 y principios de los '90, por la mezcla simultánea de músicas y ritmos de baile de diferentes estilos, con la finalidad de crear un tercero->By Nando Dixkontrol.

--- Fin de la cita ---

q pobre xd, tndria q specifikar los posibles stilos. xq n esa definicion ncajan perfectamente 'barbaridades' rollo trance + techno, house + pop, ... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa