| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Representación MAKINATION en el salón internacional del automóvil. |
| << < (4/5) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: -DJ MaXiMo- en 09/05/05, 20:27:19 pm ---yo m pasare el miercoles, con la camiseta makinatioooon ;D --- Fin de la cita --- ...i sense saber kin tema es el maniacs xd |
| Konde_cc:
Cataluña esta llena de makinations xd |
| CHARLi_82:
Yo fuí el sábado y no ví a nadie con camisetas del makination. Sólo vi a uno con una camiseta del Xque y otro con la camiseta del cumple del Pastis. |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: SoLDe en 09/05/05, 20:36:14 pm --- --- Cita de: -DJ MaXiMo- en 09/05/05, 20:27:19 pm ---yo m pasare el miercoles, con la camiseta makinatioooon ;D --- Fin de la cita --- ...i sense saber kin tema es el maniacs xd --- Fin de la cita --- calla sectari!! ke un fallo tècnic el te tothom xD sas k stava confós amb un altre tema xD PD: va estudia ke dema tens examen de catala, jajaja :-* |
| Torka:
Si si, pues en el apartado de Tunning hay dos pedazo de xquesianos tb del makination. Esque estaba x alli y empiezo a escuxar la sesion del javi tracker en el concurso de dj's del xquele y me acerco y ya ves, vaya xquesianos jejeje. Weno si ven este post saludarlos y a ver si nos vemos un dia x alli!! Saludos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |