Pintxi
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 16/05/05, 16:41:24 pm » |
|
pues a mi me suena esa compilacion de haberla visto ya en el emule
hay una ke es la edad de oro del bakalao español, ke la comparte un tal guastikiby, y en la cual esta basado 1 wena parte de la recopilacion, retocandolo luego a mi manera con temas ke he ido pillando de diversas fuentes.  .saludos.
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/05/05, 00:12:16 am » |
|
Por lo menos podríais ser más discretos. Aunque creo que bajarse uno o varios temas de internet para su disfrute personal no es tan grave.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 17/05/05, 00:43:23 am » |
|
poca cosa veo yo ahi d bakalao xd
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/05/05, 03:14:36 am » |
|
PD: Además comparto la opinión de que ahi lo que menos hay es "bakalao"... pero weno... a todo le llaman bakalao. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika TeamComparto la opinion de Jivo , en realidad, me cabrea bastante que se le llame Bakalao a todo esto ya ke de baka hay absolutamente 0 . El motivo es muy sencillo y ya lo explico Nando Dixcontrol en su pekeño consultorio una vex: Bakalao es la palabra que se le da a los discos recien salidos al mercado por la zona Valenciana y que se ha difundido al resto del pais, se relaciona con este pescado comparandolo con algo fresco, recien salido de la mar, en este caso, de las discograficas, y desgraciadamente esa palabra se ha quedado en la cabeza de todo el mundo y ahora todo el mundo llama bakalao a la musica que lleve beats, hihats y claps... Estos temas puede que en su momento de salida fueran bakalao, que no todos , pq alguno hay por ahi que recien salido ya olia mal... Y en cuanto a lo del asunto de los temas de Pedro Miras, yo me llevaria cuidado, parece un hombre cabreable y es muy sencillo buscarle nombre y apellidos a un culpable en este foro , ademas , esta en su derecho de exigir que los saques de esa recopilacion tio, esos temas estan editados para que el creador obtenga beneficio por su distribucion, y por lo tanto es completamente denunciable lo que estas haciendo, al fin y al cabo, el canon de los cds yo no lo he notado en absoluto, incluso estoy comprando mas barato ahora que antes de que se impusiera ese supuesto Canon. Y por el precio de un dvd , de 70 a 95 centimos, no merece la pena comprar cds, si en un 4 discos metes todas tus fotos y tus cosas personales... Es un consejo eh? Por tu bien
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/05/05, 13:13:16 pm » |
|
he contado 8 temas mios y te agradeceria fuesen eliminados de esa descarga ,ya que estas atentando contra mi propiedad intelectual,asi mismo rogaria a los administradores de esta pagina ,no permitiesen el trafico ilegal de material protegido con copyrigth. Y esa es la epoca dorada del bakalao,si sigues con esta actitud NUNCA MAS habra algo parecido,os estais cargando a los productores de esos discos.
sin saludos
he contado 43 cd's virgenes que tengo llenos de fotografias y documentos privados mios,os pediria a ti y a tu asociacion que me devolvierais el canon ilegal que me habeis cobrado en esos cd's.Si seguis con esa actitud cada vez pirateare mas y comprare menos material original,por que pagando un canon ilegal para subsanar vuestras "perdidas" me siento en pleno derecho de grabarme lo que quiera,ya que entiendo que robandome a mi vuestras "perdidas" son nulas y se convierten en beneficios.Sin saludo
Pedro: Nunca habra nada parecido a la época dorada del Bakalao, porque eso implicaría muchas mas cosas que la música. Además son temas ya antiguos y de un estilo caido en desgracia que no creo que te reporten muchos beneficios, pero bueno, legalmente tienes derecho a que se protejan tus temas. Otra cosa sera el exito que tengan tus demandas, que yo creo que sera ninguno. Blaster: Totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza ese maldito canon ilegal. Además, que no se les olvide que los que hacen daño a la musica son los de el Top Manta, porque yo por lo menos solo me bajo temas que por lo que sea nunca me compraria. Y ya esta. Para mi el emule es una bendición que me ha permitido ampliar mi cultura musica enormemente con un coste reducido para mi bolsillo. Jivo: Estos recopilatorios estan bien para gente que no ha vivido la Ruta Destroy y que no tiene muchos temas de Bakalao, como un servidor. Y como no tengo ganas de andar mirando los CDs de 3 € del pryca pues me bajo esto. De verdad que no creo estar perjudicando a nadie. Venga, un saludo para todos.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/05/05, 13:39:04 pm » |
|
Solo un apuntea a lo que has dicho (fuera de toda polémica y demás), si no has vivido La Ruta, no la vas a conocer musicalmente con temas como estos, ¿eh? No es por nada, pero que la música que hay en esa recopilación no tiene nada que ver con la estaba de moda por La Ruta. Pero nada de nada. Y si quieres informarte de estas cosas, hay muchas páginas en internet donde tienes nombres de temas muy famosos que sonaron antaño, historias, fiestas... de todo vamos; evidentemente no es lo mismo, pero bueno, algo es algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 17/05/05, 13:40:58 pm » |
|
De verdad que no creo estar perjudicando a nadie.
ese es el problema,creeis firmemente que no perjudicais a nadie....y os equivocaois de medio a medio,frustrais que muchos productores tengan la oportunidad de sacar un recopilatorio remember o que saquen un tema nuevo ,si os bajais los recopilatorios,las discograficas pierden dinero (despiden a gente etc..) y no apuestan mas por la musica de baile. creer que la pirateria es buena,es como decir que robar pan es bueno....ya que eso es lo que les quitais a los que hacen musica....el pan. cuando ves tu musica en un bonito color azul en el emule y tu te ves jodido a llegar a fin de mes.....te aseguro,que entenderias de lo que te hablo a la primera................. .....pero ,como la mayoria,tiene su trabajo o estudia o se dedica a cualquier otra faceta que no es la musica ...ven esto como algo lejano y que bajarse musica desde casa "no perjudica a nadie". meditad sobre vuestros actos. PD: el canon ya existia en las cintas y entonces no recuerdo ninguna queja....es una de las reivindicaciones mas socorridas por los que desean piratear....tu hazlo,yo no soy policia ,ni juez,ni jurado.......solo soy una victima mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 17/05/05, 14:43:28 pm » |
|
Haber, en el tema de la pirateria hay cosas justas e injustas. A mi el canon me pareceria cojonudo si las plataformas en las q se cobra solo sirvieran para grabar cosas q tienen derecho de autor, pero no es así, es una putada, pq seria un sistema ideal siempre i cuando a parte de eso no se cobrasen más impuestos claro. Lo q es ideal, en este caso, es otra cosa, que tu entres a una página web q haya preparado la sgae o las propias discográficas i te puedas descargar por 0'30 o 0'40, 0'50 centimos si me apuras, sus temas. Pero claro, q esten TODOS, i q sea rápido, entonces ningun puto problema, quien piratea ya no tendria escusa.
Lo q me cabrea Pedro, eske parece q digas q tenemos q ser nosotros los q demos el primer paso, es mas, q demos el primer i único paso. Eso seria pasar por el tubo, q es bastante injusto. Ya q pretender cobrar derechos de autor dos veces (canon i los normales), q SEA ILEGAL difundir música sin ánimo de lúcro (esto me parece propio de una dictadura).
Insisto, la solución la tienen q poner la sgae i las discograficas con un sitema eficiente i justo, de descarga por internet.
Y si eres una victima más, tienes q ver q nosotros tb, i q aquí no somos los malos de la película.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 17/05/05, 16:57:07 pm » |
|
haber Nin,hemos llegado a esta situacion ,gracias a los usuarios de los P2P......... parece que antes de la mula y demas ,nadie compraba musica,no??
estamos en desventaja ante un sistema que vulnera nuestros derechos como propietarios del copyrigth de nuestros temas(no solo los de autor) os recuerdo que el SGAE es menos de la mitad de lo que cobramos,el otro porcentaje son las ventas y si no vendemos no cobramos.
llegados a este punto ,entraremos en la farragosa he inutil cuestion de si la musica es cara o barata........si veo algo que me gusta y es caro,coño YO NO LO ROBO y encima lo justifico diciendo que es caro....seamos serios.
la pirateria siempre ha existido(es inevitable) pero dentro de unos margenes aceptables (el 20% o asi) en los ultimos 4 años hemos pasado al 80% de pirateria y eso no lo puede asumir el sector ,es imposible.
el primer paso lo dieron los usuarios hacia la descarga indiscriminada,frenad....es sencillo,la industria musical,ha seguido vendiendo su producto y si es caro no lo compres ,pero no lo robes tampoco....seamos honestos.
el presente(que no el futuro) son las descargas atraves de webs legales,pero en españa...es el UNICO pais europeo donde gente como itunes siguen sin montar sus servidores y segun un comunicado oficial de apple es por la extrema pirateria en el pais.
en fin, que cuando empiece la ley a funcionar ,mas de uno se va ha llevar un buen susto y sera una pena verlo por la television,en serio, no conozco a ningun profesional serio,que se alegre de las futuras cazas de usuarios y posteriores condenas y multas(como ya ha pasado en alemania ,francia ,inglaterra,italia).
es muy complicado y a la vez muyyy sencillo.
saludos a todos todos
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/05/05, 17:24:48 pm » |
|
LA PIRATERÍA SIEMPRE ES EL PROBLEMA DE LAS DISCOGRAFICAS Y DE LOS AUTORES. parece mentira como los consumidores compran piratería sin pensar en lo que podría repercutir. se han destruido millones de discos piratas, y todo por el bien y la inviolacíon de los derechos legales, pero tal y como dice pedro, este consumo va aumentando cada vez más, pero es problema es el pirateo de nuestra música. LA MAKINA, si es PIRATEADA HASTA LA SACIEDAD los productores y las empresas dicograficas dejaran de trabajar para este estilo, sea como sea,por que como ya sabeis la MAKINA puede verse más afectada con estos caso que cualquier otro estilo BISBALERO Y DERIVADOS, como yo ya dije hace tiempo, no os dais cuenta de que la MAKINA no está de moda?? no sabeis que si atentais contra la subsistencia de esta acabará por desaparecer?? no sabeis que pasamos por un momento delicado?? si la MAKINA perde beneficios, las discograficas, los autores y los estudios, SERÁ POR CULPA DE LA PIRATERÍA. GRACIAS A LA NUEVA LEY, TAMBIÉN SE PODRÁ BENEFICIAR NUESTRA MUSICA, Y TODO EL MUNDO YA VEREIS!!! un saludo!!!
|
|
|
|