| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos somos en Makination????? |
| << < (5/7) > >> |
| MAKINATION.COM:
En Makination entran cada dia una media de 2500 personas. Las estadisticas cuentan 1 IP POR DIA, es decir si yo entro 4 veces al dia al foro solo me contabiliza 1 visita. Resumiendo, entran 2500 ordenadores/personas DISTINTOS al dia, lo cual no está nada mal. A ver si se anima a escribir y participar mas gente! Que por aqui hay demasiado lector XD |
| CHARLi_82:
Yo lo que quiero es que se animen a escribir más personas del mundillo. Pedro Miras y Toni Costa son asiduos, pero también me gustaría ver más por aquí al Ruboy y, porque no?, al Buenri y el César. ;D |
| SoLDe:
si buenri o cesar escribissin aki , surtirien els de sempre a criticar tot el ke diguessin xD |
| alpha_dct:
Ya ves somos muchos pero los que posteamos no llegarmos a ser ni una cuarta parte xd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Ya ves somos muchos pero los que posteamos no llegarmos a ser ni una cuarta parte xd --- Fin de la cita --- Ya ves, somos muxos pero pocos.... [/glow] [/b] :-\ :-\ --- Citar --- pero también me gustaría ver más por aquí al Ruboy y, porque no?, al Buenri y el César. --- Fin de la cita --- ajajaja la bomba xD y al OgALlA Y Al bassdrum Y Al BoSs...DeL RoYo "OpIniOnEs de ls Dj's De XaHy" o yo q seh! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |