oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA MAKINA EN GRANADA CITY  (Leído 3222 veces)
SeLeKTA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cardedeu
Registro: 17-02-04
http://www.myspace.com/selekta_bcn


Email
« Responder #15 en: 12/05/05, 22:35:25 pm »

  :o :o :o oLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLeeeeeeeeeeeeeeee se Trasherrr ahiiii estaaaa, hay q hacer lo q sea pq q el señor trasher venga pa bcn acernos una sesiiiiooooonnnnn!!!!! q yo lo e cuxaoooo en directo y este niñooo prometeee. y ya sabes cuando keras tos pa granaaaaaa acer una fiesta!!! jojojo q iluuu q ya te tengamos x aki aunke sea x la red  ;) :D ;) saluda al enanuuuuu!

y esa susiii q la e visto x akii un saludo wapisimaa!!!  ;)


DJ. TRASHER PA BCN[/size]

GRANADA Vs BARCELONA[/size]
monozito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/05/05, 13:34:39 pm »

Oye Trasher, hay tiendas que vendan mákina por esas tierras? O los discos los compras por internete? Seguro que te los bajan los colegas en verano cabron! ;)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #17 en: 13/05/05, 16:42:51 pm »

 :o aki en granada hay varias tiendas...una trae algo de makina!!!hace dos años traian bastante más y de todos los sellos lo que pasa que el encargado de los vinilos se largo y el dueño suda de todo lo que no sean cds...de todas maneras tenemos la bpm en almeria que es la polla,trae de todo y bueno..y me llaman ellos!! ademas del tito xavi de sound records bcn,los amigos de chinchinpum en alicante y ademas las paginas de sellos import donde tb compramos!!!pero una cosa esta clara que aki tenemos todo lo ultimo que va saliendo...bien porke lo pillamos nosotros en vinilo..bien porke las discograficas nos envian cds promocionales para ponerlos en la radio!!
Así que ya ves..aki tenemos las pilas bien puestas pese a estar a 1000 km de barna!!!!
Ya sabes si vienes avisa!!y si kieres sesiones pillamelas en el caqnal xquesianos del soulseek!!!
UN SALUDO TIO!!!
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #18 en: 15/05/05, 13:10:52 pm »

Hola!!!si que soy de durcal...aqui en mi pueblo si que hay gente que le va la mákina sabes??te voy a agregar al msn el mio es [email protected] y me cuentas que es eso de + volumen...ok?y haber si se cumple to esto y nos pegamos una fiesta makinera de verdad...esos makineros granainossssssssss!!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #19 en: 18/05/05, 09:31:21 am »

 ;D ;D Wenas Javi..a ver si te conectas y hablamos...yo voy mucho a Durcal porke mi madre es de allí y tengo a mis abuelos en el pueblo,al lado de la ermita de san blas,camino del baño.Si hablas con el dj chite de la magara y le dices quien soy ya veras que te dice..porque he pinchado alli en la magara muchas veces con el,además de en la coliseum (cuando se llamaba así).
A ver si nos vemos..Un saludo.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #20 en: 19/05/05, 17:37:22 pm »

Desde Tiempos de Ruta os doy todo mi apoyo, y como le comente al Enano si os puedo ayudar, en lo q sea como sea y cuando sea, solo me lo teneis q decir, me hace ilusión q la makina se mueva con fuerza y sobretodo q lo haga en forma de ABDUCCION en GRANADA, ahi ahiiiiiiiiiii q se note q Granada no se Rinde!!! un abrazo Trasher...y de paso te dejo colgado desde mi server un poster q le he pasado al Enano :D

>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #21 en: 19/05/05, 19:33:15 pm »

;D ;D Wenas Javi..a ver si te conectas y hablamos...yo voy mucho a Durcal porke mi madre es de allí y tengo a mis abuelos en el pueblo,al lado de la ermita de san blas,camino del baño.Si hablas con el dj chite de la magara y le dices quien soy ya veras que te dice..porque he pinchado alli en la magara muchas veces con el,además de en la coliseum (cuando se llamaba así).
A ver si nos vemos..Un saludo.
claro que lo conozco al chite!!!juega conmigo al futbol y casi tods los findes le ago una visita ala cabina.kizas asta me conozcas o te conozca.pero chite astao en el coliseum???a mi me dijo que estubo una vez en el pont pinxando en un concurso de dj's.oye si ace falta colaborar en lo que sea no dudes en decirmelo.ok?saludos
javidurcal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 21-01-04

Email
« Responder #22 en: 19/05/05, 19:34:50 pm »

;D ;D Wenas Javi..a ver si te conectas y hablamos...yo voy mucho a Durcal porke mi madre es de allí y tengo a mis abuelos en el pueblo,al lado de la ermita de san blas,camino del baño.Si hablas con el dj chite de la magara y le dices quien soy ya veras que te dice..porque he pinchado alli en la magara muchas veces con el,además de en la coliseum (cuando se llamaba así).
A ver si nos vemos..Un saludo.
claro que lo conozco al chite!!!juega conmigo al futbol y casi tods los findes le ago una visita ala cabina.kizas asta me conozcas o te conozca.pero chite astao en el coliseum???a mi me dijo que estubo una vez en el pont pinxando en un concurso de dj's.oye si ace falta colaborar en lo que sea no dudes en decirmelo.ok?saludos
por cierto que se me olvidao el concurso fue en el pont :o
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #23 en: 23/05/05, 19:00:07 pm »

 ;D ;D Ya tenemos la web del programa in the air jajaja aun esta en construccion mas o menos,pero podeis dejar vuestros mensajes y exar un vistacillo para que la cosa vaya a mas.
la direccion es www.masvolumen.tk
OS ESPERAMOSSS!!!!!!!!!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 23/05/05, 23:09:15 pm »

jojojo, hostia Trasher que chalao :o ;D

a darle caña loco! ;) :D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #25 en: 25/05/05, 10:22:43 am »

 ;D ;D ese dvd jajajaja a ver cuando bajas de huesca pa granada a pegarte una buena fiesta!!!!

Bueno familia deciros que despues de la tralla del festival de este pasado sabado,volvemos este finde semana a dar caña,con las mejores sesiones de la provincia.
Este sabado 28 de Mayo...+VOLUMEN IN SESSION con los djs borja-pitch,dj enano,dj evo,dj rafa y un servidor además de toda la familia +VOLUMEN que nos juntaremos para darle caña una finde más a la noche del sabado.
Si sois de granada y quereis disfrutar de la música más cañera a altos bpms tanto actual como remember ya sabeis poneros en contacto con nosotros!!
Recuerda este sabado 28 de mayo y para celebrar las fiestas del corpues en granada +VOLUMEN IN SESSION CORPUS PARTY!!!!!
Sabemos cuando empieza...pero no cuadno acaba...!!!!!!!!!!!
NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!!!!
dj zap
Visitante


Email
« Responder #26 en: 01/06/05, 23:24:31 pm »

 ;)yop bajare ed aqui un par ede semanasa a granada ! ya et he agragado al msn ya hablaremos bajare un par o tres de semanas con m,is platos y tol tinglao jajaj
a liarla en el surrrrr!KAAJJAJ
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #27 en: 02/06/05, 20:55:31 pm »

trash nennnnnnnnnnnnnnnnn ya esta modificado el cartel :D:D:D:D puedes mirarlo desde el q deje colgado q ya se ve con las modificaciones :D aleeeeeee nus vemus kumpany
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #28 en: 07/06/05, 18:50:53 pm »

 ;D ;D Saludos al señor zap que pronto lo tendremos por tierras granadinasss!!!
y al señor gabber135 que tb lo esperamos este veranito por aki!!!!!!!!!!!!!!
Y a todos los demas ya tardais en avisad!!!
OS ESPERAMOS FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #29 en: 02/07/05, 13:11:06 pm »

 ;D ;D ;D
VOLVEMOS A LA CARGA EN +VOLUMENNNNNNNNN ;D ;D
Despues de el festival dehace un par de semanas con la familia de durkal,me complace deciros que ya tenemos para el proximo finde semana un fieston garantizado. :P :P
DURKAL SUMMER RAVE 2005!!!!!!!
10 HORAS NON STOP de la mejor musica makina del momento y de siempre,con motivo de los aniversarios del sr.pablo y dj evo montamos un pollo como Dios manda.PREPARAOS PORKE VAMOS A SAKO.
ALOS PLATOS
DJ EVO (+ volumen) :o
DJ TRASHER (+ volumen  tiempos de ruta) ;D
DJ ENANO (+ volumen) ;)
DJ BORJA PITCH (huesca  +volumen) 8)
DJ JAVI ATTACK (durkal hard sessions) :P
DJ ATRAL (por confirmar) ^-^
DJ CRASH (por confirmar desde ALMERIA) :)

Todo se hara en un cortijo con mogollon de metros cuadrados de cesped,piscina,barbacoas y demas ;D ;D
SABADO DIA 9 DE JULIO SI ANDAS POR GRANADA O ALREDEDORES YA SABES DONDE TIENES LA FIESTA :D :D
NO FALTES!!!!!!!! TE ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSS SSS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DURKAL SUMMER RAVE 2005¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |