MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué grande es PEDRO MIRAS!!!!
<< < (11/13) > >>
fader:
Bueno para mi,Pedro,eres un autentico genio en la produccion musical,sin duda uno de los mejores en España: y te voy a decir porque:

- cuidas los detalles,mimas los sonidos hasta el infinito (y al fin y al cabo musica es un conjunto de sonidos)
 - tienes una creatividad especial bastante por encima de la gran mayoria de productores,lo cual no solo te ha permitido producir melodias increibles,sino todo el tema en su globalidad.Les consiques dar a tus temas una harmonia y un climax especial.
 - Nunca te has estancado en un genero ,y esto yo lo valoro muchísimo
 - estas a la ultima en tecnologia y  esto lo aplicas eficientemente intentando innovar siempre.

Pues lo dicho,que tus temas son especiales,ya que en cada rincón escondido encontrarás un detalle nuevo.
Sin más,un saludo,y espero que sigas en tu línea produciendo el estilo que  quieras.
ReekZ:

--- Cita de: fader en 15/05/05, 20:12:23 pm ---Bueno para mi,Pedro,eres un autentico genio en la produccion musical,sin duda uno de los mejores en España: y te voy a decir porque:

- cuidas los detalles,mimas los sonidos hasta el infinito (y al fin y al cabo musica es un conjunto de sonidos)
 - tienes una creatividad especial bastante por encima de la gran mayoria de productores,lo cual no solo te ha permitido producir melodias increibles,sino todo el tema en su globalidad.Les consiques dar a tus temas una harmonia y un climax especial.
 - Nunca te has estancado en un genero ,y esto yo lo valoro muchísimo
 - estas a la ultima en tecnologia y  esto lo aplicas eficientemente intentando innovar siempre.

Pues lo dicho,que tus temas son especiales,ya que en cada rincón escondido encontrarás un detalle nuevo.
Sin más,un saludo,y espero que sigas en tu línea produciendo el estilo que  quieras.

--- Fin de la cita ---

Amén
dj xavi:

Sisisisisi

Que gran és aquest senyor
tan creant cançons com punxant
és tot un honor escoltar les teves sessions.... i totes les teves produccions son la puta ostia
(esa pell de gallina!!!)
Per acabar només dir-te k si produeixes maQuineta nosaltres els maquineros serem els homes més feliços del
mon, ja que el nivell musical mai decaurà!!! però no passa res si produeixes altres estils musicals,ja que no vull ser avariciós, i tot lo bo s'ha de compartir, a més, tb es molt bo botar amb drum &bass o techno o jumper...  Festival a sak familia, ja que en el fons tots els maquineros som uns fiesteros, i a on hi hagi la festas,alla estarem
 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno x acabar només dir al Sr Pedro Miras que la maquina sempre anirà millor amb productors com tu, que mimen les cançons i cuiden les orelles k les han d'escoltar, i finalment un desig:
dedica-li encara que només sigui un 5% del teu temps professional a la maquina, tot ens anirà molt millor

Gràcies i Aliarla Familia
javier gomez:
Pedrito Pedrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Soy  javi de korpus yo no estuve alli pero me contaron k fue apoteosico cuando pinchastes ,la proxima vez no me lo pierdo, tienes todo mi apoyo , eres un d.j profesional y eso lo dice las mas de  cientos de salas de toda españa k has pinchado todos tus temas k son otros tropecientos............ ...................gran d.j y gran persona eso lo hace ser el d.j mas grande del mundo en todos los aspectos ;)!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO PEDRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO
AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO
>>Dj Jivo<<:
Pedro, una preguntilla (ya que este podríamos considerar tu post personal dentro del foro).

Sistema 3 han confirmado recientemente su asistencia al Decibelia Flaix a hacer un set de 1 hora de remember (todavía no está confirmado oficialmente que sean ambos, pero supongo que algo diran).

Qué se sabe de la asistencia de Fraktal al Decibelia? Puede ser posible? Si fuera que si... sería Pedro & Alberto o sólo Pedro?

Ala.... alimentanos de intriga!!!

PD: Seria un auténtico honor poder ir al Decibelia y que, en parte del cartel, hubieran nombres como los de aquél sabado en Chasis hace unas semanas: Richard, Pedro Miras & Navas.... ufffff

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa